-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 233

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor aitorkude » Jue Sep 13, 2012 8:13 pm

Mcgregor80 escribió:Ayy, amigos! Veo que este año no me va a gustar! El tema de la Liga Master con eso de tener que comprar las botas es un fallo grande, liga inglesa sin licenciar (Para variar), no se pueden editar parte trasera de los uniformes y por lo que he visto en la versión final no hay ningún fichaje ni ningún dorsal que esté actualizado!
Si no fuera por lo bien que se juegan los partidos, la champions y las caras de los jugadores.... PERÓ SOY DE PES!

Jaja... "pero soy de pes" jaja.. 4 mensajes y una mega critica al pro. Creo k se te vio el plumero. Ahora ablando en serio, ayer probe la demo del fifa, trankilos no os voy a comer la cabeza pro fifa, solo kiero comentar algunos detalles k veo k me gustaron y ke creok el pro deberia tratar d implementar, bueno como iba diciendo ayer juge la demo de Fifa y en un primer momento la jugabilidad me resulto torpe, super dificil d coordinar, pero el caso es que mi primo hoy vino y me animo a jugar los dis y poco a poco fui viendo varios detalles que me gustaron y algumos je me llamaron mucho la atencion. Empiezo por el tema de las animaciones donde obviamente se nota que fifa trabaja con un motor superior, xro bueno eso ya el algo sabido, me llamo muxo la atencion a la hora de defnder las entradas, las entradas con circulo y con cuadrado(similar o parecido al doble X de pro) pues eso dependiendo de la jugada de la posicion de los jugadores varia el tipo de entrada como mete el pie, la altura, en pes la entrada con el circulo siempre actua igual, ciega y punto. Las animaciones de los porteros las vi muxo mas completas, mas naturales, mas rapido y agiles, llevarse a un portero es super dificil, cosa que echo de menos en un pro. Curioso tambien la ipcion de poder activar que se pitaran manos. Luego los disparos pues Consideros los del pro muxo mas reales, las transisiones del ekipo, las dimensiones y proporciones de jugadores campo... Considero ke eso ke komento de fifa es algo que el pri deberia de tratar de implementar y kreo k tampoco pedimos nada del otro mundo. Un saludo a todos, y recordad esto es solo una opinion, y para mi enpost de mejorar el pes!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kenjadtel » Jue Sep 13, 2012 8:27 pm

Polter2k escribió:#PES2013 PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon

https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

9:37 am - 13 sep 12

traduceme amigo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor Polter2k » Jue Sep 13, 2012 8:32 pm

Mcgregor80 escribió:Ayy, amigos! Veo que este año no me va a gustar! El tema de la Liga Master con eso de tener que comprar las botas es un fallo grande, liga inglesa sin licenciar (Para variar), no se pueden editar parte trasera de los uniformes y por lo que he visto en la versión final no hay ningún fichaje ni ningún dorsal que esté actualizado!
Si no fuera por lo bien que se juegan los partidos, la champions y las caras de los jugadores.... PERÓ SOY DE PES!

La liga inglesa tiene contrato de EXCLUSIVIDAD con EA SPORTS... por lo tanto ahi Konami no tiene nada que hacer... peeeeeeeeero los option files como supongo ya sabrás solucionan perfectamente eso inclusive para que puedas jugar con los KITS correctos hasta en el ONLINE... por lo que en realidad no me va ni me viene...

Los fichajes se actualizan via DLC una vez salido el juego... ha pasado con todos los PES anteriores y sucederá con este... asi que la verdad tampoco lo veo motivo para quejarse...

Lo de la Liga Master comparto que no me gusta nada lo de los botines negros...

Y ya falta cada vez menos... :cabeza:
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Polter2k » Jue Sep 13, 2012 8:33 pm

kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:#PES2013 PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon

traduceme amigo

Dice que la demo de PC se viene luego, que disculpen el retraso y que se vienen noticias oficiales luego...
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Jue Sep 13, 2012 8:33 pm

si dicen esto del Demo me temo que el full de pc no sera un lanzamiento unificado con las consolas, tambien tendra mucho tiempo de atraso asi que a esperar a Octubre minimo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor manunani83 » Jue Sep 13, 2012 8:36 pm

Con lo poko q falta para tener el pes Animo a los moderadores d la pagina a empezar a hablar d la edicion dl juego , creo q seria una buena manera d matar el tiempo q keda hasta su llegada. Creo q ya hemos visto muchisimas caras y pelos nuevos como para poder empezar a pensar en los jugadores q podemos tunear,jejej.
Yo ya d entrada digo: Osvaldo pelo d cavani o d alvaro pereira.
manunani83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Jue Sep 13, 2012 9:01 pm

kenjadtel escribió:

si dicen esto del Demo me temo que el full de pc no sera un lanzamiento unificado con las consolas, tambien tendra mucho tiempo de atraso asi que a esperar a Octubre minimo

No se, pero al menos en Israel ya se está vendiendo la versión de PC... comprobado 100%
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor Nilis1986 » Jue Sep 13, 2012 9:37 pm

aitorkude escribió:

Jaja... "pero soy de pes" jaja.. 4 mensajes y una mega critica al pro. Creo k se te vio el plumero. Ahora ablando en serio, ayer probe la demo del fifa, trankilos no os voy a comer la cabeza pro fifa, solo kiero comentar algunos detalles k veo k me gustaron y ke creok el pro deberia tratar d implementar, bueno como iba diciendo ayer juge la demo de Fifa y en un primer momento la jugabilidad me resulto torpe, super dificil d coordinar, pero el caso es que mi primo hoy vino y me animo a jugar los dis y poco a poco fui viendo varios detalles que me gustaron y algumos je me llamaron mucho la atencion. Empiezo por el tema de las animaciones donde obviamente se nota que fifa trabaja con un motor superior, xro bueno eso ya el algo sabido, me llamo muxo la atencion a la hora de defnder las entradas, las entradas con circulo y con cuadrado(similar o parecido al doble X de pro) pues eso dependiendo de la jugada de la posicion de los jugadores varia el tipo de entrada como mete el pie, la altura, en pes la entrada con el circulo siempre actua igual, ciega y punto. Las animaciones de los porteros las vi muxo mas completas, mas naturales, mas rapido y agiles, llevarse a un portero es super dificil, cosa que echo de menos en un pro. Curioso tambien la ipcion de poder activar que se pitaran manos. Luego los disparos pues Consideros los del pro muxo mas reales, las transisiones del ekipo, las dimensiones y proporciones de jugadores campo... Considero ke eso ke komento de fifa es algo que el pri deberia de tratar de implementar y kreo k tampoco pedimos nada del otro mundo. Un saludo a todos, y recordad esto es solo una opinion, y para mi enpost de mejorar el pes!

Sisi PERO SOY DE PES EH xddddd -mfr_lol jaja -bat y tu opinion estoy de acuerdo contigo , sobretodo tema porteros.... pero bueno gente que todo llegara algun dia!!! -yahoo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor javicalavera7 » Jue Sep 13, 2012 9:39 pm

Video de Konami con estadios del juego. Diooooooooooos, viene Balaidos!!!! Acabo de tener un orgasmo mental: mi Celta de mis amores licenciado, su equipaje también y su estadios, diooooooooooooooos.

PD: con la emoción me he olvidado poner el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyC ... ce=message
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kenjadtel » Jue Sep 13, 2012 9:42 pm

Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:

No se, pero al menos en Israel ya se está vendiendo la versión de PC... comprobado 100%

no te fies de eso mucho amigo las imagenes que salen es en español y no en hebrero, de decir asi ya estaria en algun servidor alojado, ya que lo que mas tiene el ser humano es la vanidad y orgullo de decir "yo fui el primero en subirlo", no me fio mucho al ver las imagenes lo busque hasta debajo de las piedras y no habia nada, dime pq te sientes muy seguro a la final sabes algo que aun no me he enterado

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013