Mcgregor80 escribió:Ayy, amigos! Veo que este año no me va a gustar! El tema de la Liga Master con eso de tener que comprar las botas es un fallo grande, liga inglesa sin licenciar (Para variar), no se pueden editar parte trasera de los uniformes y por lo que he visto en la versión final no hay ningún fichaje ni ningún dorsal que esté actualizado!
Si no fuera por lo bien que se juegan los partidos, la champions y las caras de los jugadores.... PERÓ SOY DE PES!
Jaja... "pero soy de pes" jaja.. 4 mensajes y una mega critica al pro. Creo k se te vio el plumero. Ahora ablando en serio, ayer probe la demo del fifa, trankilos no os voy a comer la cabeza pro fifa, solo kiero comentar algunos detalles k veo k me gustaron y ke creok el pro deberia tratar d implementar, bueno como iba diciendo ayer juge la demo de Fifa y en un primer momento la jugabilidad me resulto torpe, super dificil d coordinar, pero el caso es que mi primo hoy vino y me animo a jugar los dis y poco a poco fui viendo varios detalles que me gustaron y algumos je me llamaron mucho la atencion. Empiezo por el tema de las animaciones donde obviamente se nota que fifa trabaja con un motor superior, xro bueno eso ya el algo sabido, me llamo muxo la atencion a la hora de defnder las entradas, las entradas con circulo y con cuadrado(similar o parecido al doble X de pro) pues eso dependiendo de la jugada de la posicion de los jugadores varia el tipo de entrada como mete el pie, la altura, en pes la entrada con el circulo siempre actua igual, ciega y punto. Las animaciones de los porteros las vi muxo mas completas, mas naturales, mas rapido y agiles, llevarse a un portero es super dificil, cosa que echo de menos en un pro. Curioso tambien la ipcion de poder activar que se pitaran manos. Luego los disparos pues Consideros los del pro muxo mas reales, las transisiones del ekipo, las dimensiones y proporciones de jugadores campo... Considero ke eso ke komento de fifa es algo que el pri deberia de tratar de implementar y kreo k tampoco pedimos nada del otro mundo. Un saludo a todos, y recordad esto es solo una opinion, y para mi enpost de mejorar el pes!