-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 234

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor evolutionVIII » Jue Sep 13, 2012 9:50 pm

Mcgregor80 escribió:Ayy, amigos! Veo que este año no me va a gustar! El tema de la Liga Master con eso de tener que comprar las botas es un fallo grande, liga inglesa sin licenciar (Para variar), no se pueden editar parte trasera de los uniformes y por lo que he visto en la versión final no hay ningún fichaje ni ningún dorsal que esté actualizado!
Si no fuera por lo bien que se juegan los partidos, la champions y las caras de los jugadores.... PERÓ SOY DE PES!

Alguien puede extender la info de que no se puede editar la parte trasera de los uniformes??

Hasta donde yo se es el mismo editor de uniformes del 2012???
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor javicalavera7 » Jue Sep 13, 2012 9:56 pm

kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:#PES2013 PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon

https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

9:37 am - 13 sep 12

si dicen esto del Demo me temo que el full de pc no sera un lanzamiento unificado con las consolas, tambien tendra mucho tiempo de atraso asi que a esperar a Octubre minimo

No se, pero al menos en Israel ya se está vendiendo la versión de PC... comprobado 100%

no te fies de eso mucho amigo las imagenes que salen es en español y no en hebrero, de decir asi ya estaria en algun servidor alojado, ya que lo que mas tiene el ser humano es la vanidad y orgullo de decir "yo fui el primero en subirlo", no me fio mucho al ver las imagenes lo busque hasta debajo de las piedras y no habia nada, dime pq te sientes muy seguro a la final sabes algo que aun no me he enterado

No, no nos fiamos del encargado de PES en Europa, nos fiamos de ti, claro ;) ;) ;) ;) ;)
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor javi09 » Jue Sep 13, 2012 10:00 pm

Tras probar la demo de FIFA 13, creo que PES 2013 es bastante mejor juego. Los detalles que me han gustado de FIFA 13:

> La escena de entrada: los jugadores de ambos equipos se saludan y los capitanes se reunen con el árbitro.
> El sonido ambiente, en este aspecto PES 2013 ha mejorado pero creo que podria progresar más.

Por lo demás, me quedo con PES. La jugabilidad es mejor, las caras de los jugadores son más realistas, la manera de moverse de los jugadores es más realista y la fisonomia de los jugadores tambien es más real.

Sobre el tema licencias, si me ofrecen:

> Premier League, liga de Austria, liga de Suiza, liga de Dinamarca, etc.
> UEFA Champions League, Copa Libertadores, estadios Liga BBVA y Europa League

Me quedo claramente con la segunda opción. Lo único mejor que tiene el FIFA es la gran Premier League, porque al resto de ligas si no eres del país de la liga ni se toca. Yo en el propio PES ni juego la liga francesa ni la holandesa, me interesan solo por los equipos que están en Europa y de relleno en Liga Master. Me atrae muchisimo más la Champions League, y en el PES las carencias de licencias de equipos se solventan con parches.

PES 2013 > FIFA 2013
javi09
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Jue Sep 13, 2012 10:01 pm

kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:#PES2013 PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon

si dicen esto del Demo me temo que el full de pc no sera un lanzamiento unificado con las consolas, tambien tendra mucho tiempo de atraso asi que a esperar a Octubre minimo

No se, pero al menos en Israel ya se está vendiendo la versión de PC... comprobado 100%

no te fies de eso mucho amigo las imagenes que salen es en español y no en hebrero, de decir asi ya estaria en algun servidor alojado, ya que lo que mas tiene el ser humano es la vanidad y orgullo de decir "yo fui el primero en subirlo", no me fio mucho al ver las imagenes lo busque hasta debajo de las piedras y no habia nada, dime pq te sientes muy seguro a la final sabes algo que aun no me he enterado

Te lo explico... la persona que lo subió y que lo tiene es YAIR... un editor muy conocido en los foros de Evoweb... no es una persona que sube algo para "vanidad" ni nada por el estilo... te recuerdo que los menus se pueden colocar en varios idiomas... y no los iba a colocar en "hebreo" porque nadie entendería un palote.... y el no subirá esa imagen del juego a la red porque no es un pirata... por lo que deberás esperar que salga de una versión comprado por otro... y seguramente ya debe estar por caer...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 13, 2012 10:08 pm

Yo estoy seguro que hay gente que ya tiene el juego final, privilegiados, de prensa, lo que sea. Tienen que hacer millones de copias y tenerlas con tiempo en las tiendas. Estamos a una semana así que sería lo más normal que alguien ya esté disfrutando, pero dudo que lo suba a internet porque se le caería el pelo.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Jue Sep 13, 2012 10:29 pm

javicalavera7 escribió:
kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:

No, no nos fiamos del encargado de PES en Europa, nos fiamos de ti, claro ;) ;) ;) ;) ;)

indudablemente esperaba no menos de un comentario de ese tipo a lo muy marca registrada tuya javicalavera7, gracias pero yo estoy aki para aprender no soy jesus y buda para que te fies de mi, estabas demorando en comentar
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Jue Sep 13, 2012 10:31 pm

Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:
Polter2k escribió:
kenjadtel escribió:

Te lo explico... la persona que lo subió y que lo tiene es YAIR... un editor muy conocido en los foros de Evoweb... no es una persona que sube algo para "vanidad" ni nada por el estilo... te recuerdo que los menus se pueden colocar en varios idiomas... y no los iba a colocar en "hebreo" porque nadie entendería un palote.... y el no subirá esa imagen del juego a la red porque no es un pirata... por lo que deberás esperar que salga de una versión comprado por otro... y seguramente ya debe estar por caer...

gracias amigo por tu explicacion ahora si me quedo claro que no es cualkier usuario el que posteo las imagenes gran explicacion -punk
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue Sep 13, 2012 10:46 pm

evolutionVIII escribió:
Mcgregor80 escribió:Ayy, amigos! Veo que este año no me va a gustar! El tema de la Liga Master con eso de tener que comprar las botas es un fallo grande, liga inglesa sin licenciar (Para variar), no se pueden editar parte trasera de los uniformes y por lo que he visto en la versión final no hay ningún fichaje ni ningún dorsal que esté actualizado!
Si no fuera por lo bien que se juegan los partidos, la champions y las caras de los jugadores.... PERÓ SOY DE PES!

Alguien puede extender la info de que no se puede editar la parte trasera de los uniformes??

Hasta donde yo se es el mismo editor de uniformes del 2012???

no amigo el modo editar sigue casi igual salvo por cosillas agregadas pero en PC te descargas un parche y se acabo ese problema :banana:
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor superelwood » Vie Sep 14, 2012 12:20 am

xN3mes1x escribió:Vídeo de la versión final:

Vía: http://winningeleven.es/?p=3057

Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....

PD- La música.... ejem.... :fumao:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Polter2k » Vie Sep 14, 2012 12:21 am

superelwood escribió:
xN3mes1x escribió:Vídeo de la versión final:

Vía: http://winningeleven.es/?p=3057

Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....

PD- La música.... ejem.... :fumao:

Estaba ya explicado que el video se ve acelerado... pero la velocidad del juego es mas lenta... está en un termino medio entre la del primer demo con el 2º....
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013