Vie Sep 14, 2012 2:31 am
viendo el ultimo video parece que no hay segunda division, ahora hay liga pes y liga we, en caso de no haber segunda division en la liga master me pareceria una gran cagada y un paso atras en este modo, que en mi opinion era el mejor del juego y que poco a poco lo estan empeorando
Vie Sep 14, 2012 3:03 am
Señores, hay por ahí un supuesto torrent del PES 2013 full para PC, espero que no lo descarguen, y mucho menos que lo prueben y avisen por aquí si es el bueno..
Vie Sep 14, 2012 4:09 am
xN3mes1x escribió:Señores, hay por ahí un supuesto torrent del PES 2013 full para PC, espero que no lo descarguen, y mucho menos que lo prueben y avisen por aquí si es el bueno..

verifiquen primero puede ser virus
Vie Sep 14, 2012 4:49 am
Por eso, no lo bajen... hay muchos fakes, el ultimo que aun no se sabe si es fake o no es "ignite", no lo bajen vaya que sea virus............
Saludos
Vie Sep 14, 2012 7:09 am
fran_3 escribió:viendo el ultimo video parece que no hay segunda division, ahora hay liga pes y liga we, en caso de no haber segunda division en la liga master me pareceria una gran cagada y un paso atras en este modo, que en mi opinion era el mejor del juego y que poco a poco lo estan empeorando
Tampoco es que jugaramos todos en 2 division....no nos vamos a morir si es asi que no hay 2 division jeejje
Vie Sep 14, 2012 8:24 am
Para que después digan que los pases con

+

no funcionan y que los porteros se quedan estaticos en las porterias
Vie Sep 14, 2012 8:54 am
Nilis1986 escribió:Para que después digan que los pases con

+

no funcionan y que los porteros se quedan estaticos en las porterias
No esta nada mal, el golito.
Vie Sep 14, 2012 8:58 am
Polter2k escribió:superelwood escribió:Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....
PD- La música.... ejem....

Estaba ya explicado que el video se ve acelerado... pero la velocidad del juego es mas lenta... está en un termino medio entre la del primer demo con el 2º....
Uff...mejor, que alivio. Parecía que tenía la velocidad del fifa.
Vie Sep 14, 2012 9:00 am
xN3mes1x escribió:Señores, hay por ahí un supuesto torrent del PES 2013 full para PC, espero que no lo descarguen, y mucho menos que lo prueben y avisen por aquí si es el bueno..

Pasa link, lo bajo yo y confirmo si es o no fake (probablemente sí, pero bueno, tengo curiosidad).
Vie Sep 14, 2012 9:10 am
Vista la demo, no veo cambios importantes, yo prácticamente juego on line, la liga master, me conformo con que no te hagan la fullería de la falta automática con el delantero en fuera de juego y con que los globitos no se los lleve siempre el delantero. Pero vamos si después de un año no han sacado un parche arreglando eso, no creo que ahora lo tengan preparado.
Todos los años nos venden la moto y todos los años picamos.
Full Version