Vie Sep 14, 2012 12:53 pm
Vie Sep 14, 2012 12:57 pm
Nilis1986 escribió:franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!
Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro
Vie Sep 14, 2012 1:04 pm
aitorkude escribió:Nilis1986 sabes que respeto mucho tu opinion, xro no todo el mundo que juega la liga master la hace con sus jugadores por defecto, hay gente que juega con equipos originales, y estaria bien que tu por ejemplo empezaras con el Celta, por un suponer, pues que tu objetivo el primer año sea permanencia, si lo cumple buen te renuevan, fixas en bas a ta posiblidades, k la siguiente temporada te aces un temporadon pues k t ofrezca un ekipo uefa o del extranjero... Y asi hasta llegar a un barca madrid inter o man u... No tiene xr ser si o si asi, la posibilidad de empezar de cero co los jugadores de siempre ivarov castolo y demas, luego un modo tipo manager le sea asi. No creo k sea una pijada el exo de k t tengas un tio en el ekipo ke sea un pakete o no juege y lo kieras intercambiar o dinero mas jugador para abaratar un fixaje. Es algo muy normal hoy en dia, prwcios reales, fixas k se asimiles a la verdad, siempre he dixo k juegos como el pc futbol tenian detalles de gestion de finanzas/club y campo entradas y demas muy validas para juegos tipo pro/fifa. Para mi el global de la jugabilidad pro es mejor, xro debeias exarle una prueba ala competencia y veras como hay cosas muy muy buenas y ke la gente del ekipo de po deberia implementar.
Vie Sep 14, 2012 1:05 pm
Trisquel escribió:Nilis1986 escribió:franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!
Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro
Para un seguidor del juego que tenga su equipo militando en segunda división es una cagada descomunal. Para fans del Barça, R. Madrid, Valencia, Atlético de Madrid etc etc no tendrá importancia, pero la tiene para muchos seguidores, me incluyo.
Vie Sep 14, 2012 1:07 pm
Vie Sep 14, 2012 1:13 pm
Nilis1986 escribió:aitorkude escribió:Nilis1986 sabes que respeto mucho tu opinion, xro no todo el mundo que juega la liga master la hace con sus jugadores por defecto, hay gente que juega con equipos originales, y estaria bien que tu por ejemplo empezaras con el Celta, por un suponer, pues que tu objetivo el primer año sea permanencia, si lo cumple buen te renuevan, fixas en bas a ta posiblidades, k la siguiente temporada te aces un temporadon pues k t ofrezca un ekipo uefa o del extranjero... Y asi hasta llegar a un barca madrid inter o man u... No tiene xr ser si o si asi, la posibilidad de empezar de cero co los jugadores de siempre ivarov castolo y demas, luego un modo tipo manager le sea asi. No creo k sea una pijada el exo de k t tengas un tio en el ekipo ke sea un pakete o no juege y lo kieras intercambiar o dinero mas jugador para abaratar un fixaje. Es algo muy normal hoy en dia, prwcios reales, fixas k se asimiles a la verdad, siempre he dixo k juegos como el pc futbol tenian detalles de gestion de finanzas/club y campo entradas y demas muy validas para juegos tipo pro/fifa. Para mi el global de la jugabilidad pro es mejor, xro debeias exarle una prueba ala competencia y veras como hay cosas muy muy buenas y ke la gente del ekipo de po deberia implementar.
Si no te digo que no, y yo he probado el juego de la competencia,y si hay muchas cosas mejores, pero para tu gusto, te gustaria que se implementara todo lo del Pcfutbol al pro, pero para mi por ejemplo, o por mas gente seria liado, esto va a gustos, y para mi gusto lo mejor que a tenido pro en su historia es su sensillez , su estilo, Pero no quito que estaria bien lo que tu comentas eh
Vie Sep 14, 2012 1:15 pm
Vie Sep 14, 2012 1:22 pm
Vie Sep 14, 2012 1:32 pm
Vie Sep 14, 2012 1:41 pm
Nilis1986 escribió:Ostia acabo ver que gente que ya lo tiene!! hay tiendas rulando el juego jejeje![]()
Nilis1986 escribió:Ostia acabo ver que gente que ya hay tiendas rulando el juego jejeje![]()