Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Vie Sep 14, 2012 12:53 pm

Nilis1986 sabes que respeto mucho tu opinion, xro no todo el mundo que juega la liga master la hace con sus jugadores por defecto, hay gente que juega con equipos originales, y estaria bien que tu por ejemplo empezaras con el Celta, por un suponer, pues que tu objetivo el primer año sea permanencia, si lo cumple buen te renuevan, fixas en bas a ta posiblidades, k la siguiente temporada te aces un temporadon pues k t ofrezca un ekipo uefa o del extranjero... Y asi hasta llegar a un barca madrid inter o man u... No tiene xr ser si o si asi, la posibilidad de empezar de cero co los jugadores de siempre ivarov castolo y demas, luego un modo tipo manager le sea asi. No creo k sea una pijada el exo de k t tengas un tio en el ekipo ke sea un pakete o no juege y lo kieras intercambiar o dinero mas jugador para abaratar un fixaje. Es algo muy normal hoy en dia, prwcios reales, fixas k se asimiles a la verdad, siempre he dixo k juegos como el pc futbol tenian detalles de gestion de finanzas/club y campo entradas y demas muy validas para juegos tipo pro/fifa. Para mi el global de la jugabilidad pro es mejor, xro debeias exarle una prueba ala competencia y veras como hay cosas muy muy buenas y ke la gente del ekipo de po deberia implementar.

Vie Sep 14, 2012 12:57 pm

Nilis1986 escribió:
franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!

Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro -chair

Para un seguidor del juego que tenga su equipo militando en segunda división es una cagada descomunal. Para fans del Barça, R. Madrid, Valencia, Atlético de Madrid etc etc no tendrá importancia, pero la tiene para muchos seguidores, me incluyo.

Vie Sep 14, 2012 1:04 pm

aitorkude escribió:Nilis1986 sabes que respeto mucho tu opinion, xro no todo el mundo que juega la liga master la hace con sus jugadores por defecto, hay gente que juega con equipos originales, y estaria bien que tu por ejemplo empezaras con el Celta, por un suponer, pues que tu objetivo el primer año sea permanencia, si lo cumple buen te renuevan, fixas en bas a ta posiblidades, k la siguiente temporada te aces un temporadon pues k t ofrezca un ekipo uefa o del extranjero... Y asi hasta llegar a un barca madrid inter o man u... No tiene xr ser si o si asi, la posibilidad de empezar de cero co los jugadores de siempre ivarov castolo y demas, luego un modo tipo manager le sea asi. No creo k sea una pijada el exo de k t tengas un tio en el ekipo ke sea un pakete o no juege y lo kieras intercambiar o dinero mas jugador para abaratar un fixaje. Es algo muy normal hoy en dia, prwcios reales, fixas k se asimiles a la verdad, siempre he dixo k juegos como el pc futbol tenian detalles de gestion de finanzas/club y campo entradas y demas muy validas para juegos tipo pro/fifa. Para mi el global de la jugabilidad pro es mejor, xro debeias exarle una prueba ala competencia y veras como hay cosas muy muy buenas y ke la gente del ekipo de po deberia implementar.

Si no te digo que no, y yo he probado el juego de la competencia,y si hay muchas cosas mejores, pero para tu gusto, te gustaria que se implementara todo lo del Pcfutbol al pro, pero para mi por ejemplo, o por mas gente seria liado, esto va a gustos, y para mi gusto lo mejor que a tenido pro en su historia es su sensillez , su estilo, Pero no quito que estaria bien lo que tu comentas eh :banana:

Vie Sep 14, 2012 1:05 pm

Trisquel escribió:
Nilis1986 escribió:
franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!

Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro -chair

Para un seguidor del juego que tenga su equipo militando en segunda división es una cagada descomunal. Para fans del Barça, R. Madrid, Valencia, Atlético de Madrid etc etc no tendrá importancia, pero la tiene para muchos seguidores, me incluyo.

Pero si acabaran sacando un parche con equipos de segunda, a parte tampoco tenemos constancia que en una liga master no haya segunda.....
Última edición por Nilis1986 el Vie Sep 14, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 14, 2012 1:07 pm

Así es Trisquel, si yo por ejemplo empezara a jugar una master con el Elche mismo, me gustaría ver cómo mi equipo en 2ª va buscando esas 3 posiciones de ascenso a 1ª y luego verse las caras con equipo de mas categorias como has mencionado.
Lo dicho.... no quiero creer que quiten la 2ª división, si así lo hacen va a ser una gran cagada y va a perder a muchos seguidores.... y mira que la jugabilidad de éste PES 2013 me gusta, pero claro siempre tienen que hacer algo para cagarla, ¿Que trabajo les costará dejar la D2 o 2ªdivisión? Vaya tela!!!!

Vie Sep 14, 2012 1:13 pm

Nilis1986 escribió:
aitorkude escribió:Nilis1986 sabes que respeto mucho tu opinion, xro no todo el mundo que juega la liga master la hace con sus jugadores por defecto, hay gente que juega con equipos originales, y estaria bien que tu por ejemplo empezaras con el Celta, por un suponer, pues que tu objetivo el primer año sea permanencia, si lo cumple buen te renuevan, fixas en bas a ta posiblidades, k la siguiente temporada te aces un temporadon pues k t ofrezca un ekipo uefa o del extranjero... Y asi hasta llegar a un barca madrid inter o man u... No tiene xr ser si o si asi, la posibilidad de empezar de cero co los jugadores de siempre ivarov castolo y demas, luego un modo tipo manager le sea asi. No creo k sea una pijada el exo de k t tengas un tio en el ekipo ke sea un pakete o no juege y lo kieras intercambiar o dinero mas jugador para abaratar un fixaje. Es algo muy normal hoy en dia, prwcios reales, fixas k se asimiles a la verdad, siempre he dixo k juegos como el pc futbol tenian detalles de gestion de finanzas/club y campo entradas y demas muy validas para juegos tipo pro/fifa. Para mi el global de la jugabilidad pro es mejor, xro debeias exarle una prueba ala competencia y veras como hay cosas muy muy buenas y ke la gente del ekipo de po deberia implementar.

Si no te digo que no, y yo he probado el juego de la competencia,y si hay muchas cosas mejores, pero para tu gusto, te gustaria que se implementara todo lo del Pcfutbol al pro, pero para mi por ejemplo, o por mas gente seria liado, esto va a gustos, y para mi gusto lo mejor que a tenido pro en su historia es su sensillez , su estilo, Pero no quito que estaria bien lo que tu comentas eh :banana:

Pues como bien deciamos el otro dia, Cuestion de gustos, el caso es que a mi me gustarian mas opciones, tu dices kecte gusta la sencillez, es sencillo que lo implementen y el ke kiera ke lo use y el ke no pues nada. Para manager bueno ahi teneis el 2k12 o lo tienes todo o nada o lo ke tu kieras, negociaciones draft, ekipo, roles, y mi peticion seria esa, que añadieran mas opciones y le las usen aquellos que quieran. No creas que implementaria todo lo del pc futbol no me veo cambiando el precio de los perritos y hamburguesas cada semana xrk van a caducar jaja :cerveza: En fin pa gustos colores y mi peticion es esa mas opciones, mas posibilidades y ke las use el ke kiera! No crees? Un saludo crack!
Última edición por aitorkude el Vie Sep 14, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 14, 2012 1:15 pm

Como sea verdad que en la Liga Master no va a haber 2ª division y vayan a poner lo de las botas negras para ir desbloqueando otras que mejoren al jugador, me parece una cagada enorme.

No puede ser que juegues una liga master y no baje nadie a segunda, o que no nos dejen empezar con un equipo por defecto de esos que vienen malos, en segunda para poco a poco subirlo a primera e ir fichando jugadores acorde al presupuesto y la categoría. Por que tienen que tocar algo que está bien, si algo funciona, no lo toques, espero que no sea verdad estas noticias porque a mi personalmente me matan.

Vie Sep 14, 2012 1:22 pm

Acabo leer en un foro que la segunda division se llamara WE League, y en principio solo se vera en el modo liga master

p.d: Pero ya te digo que son opiniones de gente, nada oficial

Vie Sep 14, 2012 1:32 pm

Ostia acabo ver que gente que ya lo tiene!! hay tiendas rulando el juego jejeje :campeon:

Imagen

Vie Sep 14, 2012 1:41 pm

Nilis1986 escribió:Ostia acabo ver que gente que ya lo tiene!! hay tiendas rulando el juego jejeje :campeon:

Imagen

Nilis1986 escribió:Ostia acabo ver que gente que ya hay tiendas rulando el juego jejeje :campeon:

Imagen

SInceramente lo que creo es que hay mucha impresora laser haciendo trabajo extra :mrgreen:

Aun así, creo que si esto sea cierto a mas de uno se le puede caer el pelo

imagino que la distribución comenzara a partir de lunes-martes (momento en el que mas de un enchufado comenzara a jugar con el juego) pero hoy viernes me parece muy apresurado :?

Full Version