Vie Sep 14, 2012 1:42 pm
Pero perfectamente se podria poner las 2 divisiones reales de cada liga aunque no esten licenciadas y estaria mas guapo y mas realista por ejemplo podrian poner la liga adelante la 2 division española aunque no este licenciada y quedaria mucho mejor que si lo quitanNilis1986 escribió:franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!
Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro
Vie Sep 14, 2012 1:44 pm
Vie Sep 14, 2012 1:46 pm
Y no solo 2 division si no los grupos de 2b tambien estaria bien es un modo de darle dificultad a la liga master emocion mas equipos y mas jugadores..Alex45 escribió:Pero perfectamente se podria poner las 2 divisiones reales de cada liga aunque no esten licenciadas y estaria mas guapo y mas realista por ejemplo podrian poner la liga adelante la 2 division española aunque no este licenciada y quedaria mucho mejor que si lo quitanNilis1986 escribió:franxmal escribió:¿Comorr? ¿Que no hay 2ªdivisión éste año? No!!! si por algún lado la tenían que cagar.... manda huev..!!!!!!
Me hacía ilusión de jugar la liga española con sus respectivos ascensos y descensos cómo siempre hemos tenido, lo mismo he leido mal o yo no me enterado bién pero si no se puede empezar una liga master jugando desde una 2ªdivisión va a ser una gran cagada y por mi parte se van a cargar 1 vez más el PES!
Respeto tu opinion, pero yo nunca empezaba en segunda, tampoco hemos jugado una liga master y no sabemos como va, es cierto que NO estara 2 league, pero quien sabe si al empezar liga master tiene otro nombre la 2 division. Pero es lo de menos y por esto ya te digo que no se carga un pro
Vie Sep 14, 2012 1:50 pm
Vie Sep 14, 2012 1:50 pm
Vie Sep 14, 2012 1:52 pm
Nilis1986 escribió:Los que tienen ya el juego estan comentando QUE NO HAY MODO LIGA NI COMUNIDAD![]()
Vie Sep 14, 2012 1:52 pm
plovica escribió:ahi va este..http://todowe.blogspot.com.es/2012/09/p ... lubes.html
Vie Sep 14, 2012 1:53 pm
javicalavera7 escribió:Nilis1986 escribió:Los que tienen ya el juego estan comentando QUE NO HAY MODO LIGA NI COMUNIDAD![]()
¿Y quienes son esos privilegiados?
Vie Sep 14, 2012 1:59 pm
javicalavera7 escribió:superelwood escribió:javicalavera7 escribió:superelwood escribió:
Va un poco hiperacelerado, no? Parece que va a camara rápida. En las demos tenía un ritmo más pausado. Ummmm.....
PD- La música.... ejem....
La música ya está en la 2ª demo tanto en xbox360 como en ps3. Ese tema es "Tócame el timbal" de El Negro 5 estrellas, jajajaja
Joer, vaya par de canciones...más rayantes. Habrá que ir preparando una selección de Cañita Brava y Camilo Incesto...![]()
. Bueno, el gustazo de jugar con nuestro Celta-Depor y en sus propios estadios ya no nos lo quita nadie. Me muero de curiosidad por saber que stats nos ponen, como irá el asunto del derby online, y a que ciudad online nos asignaran a los del Noroeste. Espero que no tengamos que inscribirnos en una del quinto pino....
GO CELTA GO![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Sep 14, 2012 2:02 pm
Tendre que crearme al compostela y hecharnos unos derbis