Moderador: Moderadores
javi09 escribió:Yo cuando reservé el PES 2013 no me dijeron nada de si queria caja metálica o no. Me lo dirán cuando lo vaya a comprar? Se supone que ya viene con el juego? Hay que reservarla aparte?
Joer, ya me estoy preocupando.
cRoNoSHacK escribió:javi09 escribió:Yo cuando reservé el PES 2013 no me dijeron nada de si queria caja metálica o no. Me lo dirán cuando lo vaya a comprar? Se supone que ya viene con el juego? Hay que reservarla aparte?
Joer, ya me estoy preocupando.
A mi en el ticket de reserva me pone: PES 2013 DVD + Caja Metálica con extras. Por lo que e escuchado en España no está especificado en que tiendas vendrá la caja metálica por reservar antes el juego, ya digo que en GAME si viene, tanto reserva en tienda como en su página web.
PES ADICTUZ 555 escribió:mala desicion por parte de konami en quitar los modos liga y comunidad (yo queria que regresara el comunidad del pes 2010) y la liga master si la lliga WE es la segunda divicion solo tendriamos 2 ligas los latinospor que dejaron la D2? e invertarse la liga KONAMI la liga de las americas y asi para que almenos este mas parejo el asunto por cierto holanda no tendra licencia y el estadio del ajax tampoco estara se esta iniciando desde 0 es un nuevo pes y se dice que para el siguiente año se incluirian los 20 estadios de francia (la verdad no valen la pena solo unos 6) y tiempo real de horario (un juego inicia de tarde y termina de NOCHE
)
javi09 escribió:Yo lo reservé para PlayStation 3 y en Game, y en el ticket de reserva me pone "Campaña Pro Evolution Soccer 2013", no sé si incluye ambas cosas o solo el juego.
Mientras la caja metálica no tenga relación con el tema de los estadios de la Liga BBVA no me importa.
NueL10 escribió:Nose si vieron este video pero...
https://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJy ... r_embedded
NueL10 escribió:Nose si vieron este video pero...
luifertorres escribió:NueL10 escribió:Nose si vieron este video pero...
Para insertar videos de YouTube debes poner únicamente la dirección nativa del video, utilizando el code youtube, así:
http://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyCDFc
Mira como quedó arriba en la cita que te hice...
Por cierto, el video ya se había publicado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados