-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 246

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor samuvargas » Vie Sep 14, 2012 10:06 pm

Polter2k escribió:
samuvargas escribió:Hola, he leido en muchos sitios que la DLC con los estadios de la liga BBVA será a la semana de la salida de pes 2013 y que será GRATUITA, pero por casualidad vi en un sitio que esta DLC costará dinero. ¿Alguien sabe algo?

Es GRATIS... confirmado 100%

"Bit of a #PES2013 exclusive. 20 official Spanish league stadiums will be day one DLC. Wait, for free!"

Y eso como se mete luego? es una actualizacion? es que soy nuevo .. viva pes, ya reservado !
CON PES 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
samuvargas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 10:12 pm

Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Polter2k » Vie Sep 14, 2012 10:22 pm

Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real

Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 10:30 pm

Polter2k escribió:

-Holanda sin licencia

Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...

Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja

Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja

p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬ -dwarf

Imagen
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor aitorkude » Vie Sep 14, 2012 10:39 pm

Vaya hombre... Queda una semana para Que salga el juego y en vez de estar ansioso me estan entrando unas dudas... Me da que voy a esperar unos dias a que los usuarios lo tengais y comenteis impresiones... Este año tengo mixas dudas y lo ultimo que se esta comentando viendo no me esta gustando nada. Repito lo de las botas espero que sea algo totalmente opcional, que esto es un simulador no? Muy de acuerdo con la opinion de los usuarios #Alex45 y #miblogdelpro. En fin creo k la gente esta siendo muy confirmista, unas leves mejoras y la gente muy trankila... Pues ami me preokupa ke nos kiten opciones ke llevemos 4 años pioendo mas sitio para escudos, cambiar de equipo, traspaso y la posibilidad de incluir jugadores, mejores negociaciones... No se, muxa gente presume de mejor jugabilidad del pro, que es mas simulador, pues que empieze a demostrarlo!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Polter2k » Vie Sep 14, 2012 10:49 pm

Imagen

jajajajajaja no pude evitar reirme con ese cartel!!!!!!

jajajaja
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Alex45 » Vie Sep 14, 2012 11:39 pm

aitorkude escribió:Vaya hombre... Queda una semana para Que salga el juego y en vez de estar ansioso me estan entrando unas dudas... Me da que voy a esperar unos dias a que los usuarios lo tengais y comenteis impresiones... Este año tengo mixas dudas y lo ultimo que se esta comentando viendo no me esta gustando nada. Repito lo de las botas espero que sea algo totalmente opcional, que esto es un simulador no? Muy de acuerdo con la opinion de los usuarios #Alex45 y #miblogdelpro. En fin creo k la gente esta siendo muy confirmista, unas leves mejoras y la gente muy trankila... Pues ami me preokupa ke nos kiten opciones ke llevemos 4 años pioendo mas sitio para escudos, cambiar de equipo, traspaso y la posibilidad de incluir jugadores, mejores negociaciones... No se, muxa gente presume de mejor jugabilidad del pro, que es mas simulador, pues que empieze a demostrarlo!
Con decirte que hoy he probado la demo del FIFA 13 y casi me decido mas por el FIFA 13 que por el PES 2013. No tienen nada que ver los 2 juegos FIFA esta lleno de detalles super realistas y ha mejorado un monton mas las licencias que tiene etc el PES 2013 lo veo casi igual que al PES 2012 solo que mejor jugabilidad movimientos nuevos etc pero ni han mejorado los porteros siguen con cantadas no hay editor mejorado liga master no hay mejora de negociaciones por lo que veo ni se puede cambiar de equipo en una misma partida y lo de las botas habra que verlo pero pinta feo... en fifa por lo que he visto y he leido por ai se puede poner la hora del dia en el partido y se puedan pitar manos y he visto un monton de modos guapos que no tiene el pes el pes no tiene modos nuevos ni se ha molestado en cambiar los que ya tienen
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor palomo11 » Vie Sep 14, 2012 11:41 pm

Polter2k escribió:Imagen

jajajajajaja no pude evitar reirme con ese cartel!!!!!!

jajajaja

Jajajaja me cague de risa!!
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor aitorkude » Sab Sep 15, 2012 12:34 am

Jaja muy buena foto. Pues si alex45, yo tambie probe la demo de la competencia, y algunos detayes me dejaron muy buenas sensaciones, y hacia años ke esto no me pasaba enun juego de futbol, xrk los de 2k todos los años pal nba se inventan cosas geniales, el kaso es kecmede flipando con el tema de la defensa, la multiples posibilidades que tan solo tienes con circulo y cuadrado (el ekivalente a la doble x de pro) pues en fifa con circulo influye la altura del balon la posicionde los jugadores la situaion de los cuerpos, y con el cuadrado igual, me refiero a multiples animaciOnes para un mismo boton/accion la posibilidad de ir agarrando al jugador contrario, posibidad decactivar que se piten las manos, una cosa son las transiciones entre animaciones y el motor de impactos, donde obviamente el pro quedo obseleto y repito una vez mas rezo por FOX ENGINE!! Una cosa es verse limitado por el motor, lo siento peo aun me escueze las criticas jon murphy el año pasado por no cambiar de ekipo en la liga master y dijeron not this year... Y este año la misma piedra en el camino, nieve, traspasos... Joder fifa ha copiado del nba lo de actualizar lesiones sanciones y estadisticas en tiempo real tan dificil es plagiar/copiar eso? Fifa va mas alla y si los jugadores estan n forma pues tienen mas puntos, subiendo su media de 85 a 88 por ejemplo, si u jugador esta sancionado pues no puede jugar... Esto lo implemento nba de 2k, al menos donde yo primero lo vi y ahora fifa lo copio, y pes? Pies desde lo de las
Cartas que se activaban pocas jovedades, desmarkes con el otro joystik.. Este año increible el player ID increible y gran mejora, primeten un team ID ojala y sea cierto! Solocespero que Pes 2014 tenga tantas novedades como minimo exijo en este comentario y e algunos pasados... Sino me temo k la nueva generacion supondra un nuevo bajon para El pro.
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javicalavera7 » Sab Sep 15, 2012 1:03 am

Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

-Holanda sin licencia

Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja

Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja

p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬ -dwarf

Imagen

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013