Sab Sep 15, 2012 9:42 am
Alex45 escribió:Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacenesbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.
Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.
Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!!
Sab Sep 15, 2012 9:46 am
javicalavera7 escribió:Nilis1986 escribió:Polter2k escribió:Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100
-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?
Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...
Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja
Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja
p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬![]()
Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.
Sab Sep 15, 2012 10:01 am
Nilis1986 escribió:javicalavera7 escribió:Nilis1986 escribió:Polter2k escribió:Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100
-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?
Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...
Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja
Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja
p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬![]()
Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.
Tan facil como que el Park-Chu este no viene en el Celta sino fijate minuto 1:08, aqui teneis plantillas
Sab Sep 15, 2012 10:25 am
no se si te habras leido mi comentario pero basicamente estoy hablando del pro la palabra fifa esta prohibida escribirla??Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacenesbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.
Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.
Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!!
...................tanta propaganda del fifa............., que si que si quereis hablar del fifa ya sabes que foro ir...hablamos exclusivamente "PRO" por favor!!!!
Sab Sep 15, 2012 10:26 am
Sab Sep 15, 2012 10:26 am
Sab Sep 15, 2012 10:27 am
Sab Sep 15, 2012 10:47 am
Cierto no hacemos propaganda son criticas para que el pes las vea y las mejoreExacto, aqui hay mucha gente de que sabe mucho de pro y no sabe que es todo tan sencillo como cambiar al ficticio con el jugador real como tendremos que hacer cn la selecion entera de holanda. Por cierto no creo k nadie haga propaganda de Fifa, tan solo vemos cosas muy buenas que la competencia implementa y pes todos los años en vez de avanza
Pues se va quedando un poco mas atras. Las opiniones son libres!
Sab Sep 15, 2012 10:59 am
Sab Sep 15, 2012 11:11 am