Alex45 escribió:Aunque se esten reservando nuevas cosas para otros PES en este tendrian que haber hecho mas ya en los otros me parecia que tendrian que haber hecho algo mas tambien asi que.... Aunque este bien lo que han hecho con la liga española deberian poner muchas mas ligas en mi opinion solo han puesto una y es la brasileña insisto que deberian poner 2 divisiones de las ligas y la BUNDESLIGA que es una de las mejores ligas del mundo y solo sacan 4 equipos sueltos de esa liga -.-javi09 escribió:Alex45 escribió:No se si te refieres a otros pero si te refieres a mi no es asi yo llevo jugando al PES desde el PES 6 y nunca he comprado un FIFA pero este año PES me ha desmostrado que ha hecho pocas mejoras y que el FIFA ha hecho muchas por no hablar de la multitud de modos que tiene y muchos detalles muy guapos como lo de la hora del partido y creo que hay opcion de pitar manos me ha parecido ver un modo que era muy realista que era un modo donde se te sancionaban los jugadores y se te lesionaban tal y como pasaba en la vida real. Prefiero PES insisto pero la gente esta muy conformista con las leves mejoras del PESjavi09 escribió:Me hace gracia la gente que es de FIFA pero te dice que es de PES y luego pone la típica opinión de que se va a cambiar de juego porque el FIFA le ha gustado más. Que patético me parece.
Del FIFA me ha gustado que puedas poner la hora del partido, la opción de que haya nieve y los modos que tiene, pero luego juegas un partido y es un auténtico bodrio. La jugabilidad a mi por lo menos no me ha gustado nada.
Para mi Konami deberia esforzarse mucho con el tema Online.
Pero vamos a ver, lo que más hay que valorar en un juego de fútbol es la jugabilidad, y en eso PES 2013 es muy superior a FIFA 2013. Yo he probado la demo de FIFA 2013 y es horrible la manera de jugar, por no decir que el físico de los jugadores es patético. Ya puede tener muchos modos y muchos detalles que luego a la hora de jugar te encuentras con una jugabilidad muy mejorable. Eso sí, cualquier persona reconoce que EA Sports está trabajando muy bien los detalles, y eso es así.
Pero yo me sigo quedando con PES 2013, que es verdad que deberia trabajar tambien los detalles, aunque yo soy de los que piensa que Konami está guardando toda la artillería para las consolas de nueva generación. Aún así, como español que soy, no me puedo quejar de nada, porque lo que han hecho con la Liga BBVA es impresionante.
La Premier League la tiene EA Sports en exclusiva, no sé si pasa lo mismo con la Bundesliga. Pero es cierto que si no la tuviera EA Sports en exclusiva, Konami deberia hacer un esfuerzo por incluirla, la liga más sana económicamente y una de las más igualadas, para mi es la mejor de Europa.
superelwood escribió:javi09 escribió:Pues yo creo que no es mala noticia que quiten el menu de "Liga". Yo que hago la Liga BBVA con todas sus jornadas siempre la he hecho en modo exhibición, apuntando resultados, goleadores y targetas en una hoja, por la razón que luego cuando llega el mercado de invierno los fichajes que haces no se actualizan dentro de la liga creada, y tendrias que esperar a la actualización de Konami. Además, si alguno no sabe de su existencia, recomiendo la página GESLIGA, ahí puedes crear la liga y tener registrada toda la información, introduces resultados y todo se te actualiza automáticamente. Tambien puedes poner escudos para que quede más visual.
A mi por lo menos no me supone ningun trauma.
Por cierto, alguien tiene la sensación que cuesta un huevo meter gol de centro desde la banda? A mi o se me van largos los centros o los despeja el defensa, creo que no es tan fácil como en el PES 2012.
Ojalá sea cierto, me alegraré mucho si solucionan esto en pes2013.
Que lo dices, por el tema de los centros?