Oskyss escribió:Jona7an escribió:Oskyss escribió:Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100
-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master
En serio?? ni modo comunidad ni ligas sueltas? Ya sabia yo que Konami tenia que cargarse este PES de alguna manera.
Bueno, podria haber sido peor.
Lo de la licencia de Holanda y los jugadores falsos de Korea del sur no es algo catastrofico.
Y comunidad y Ligas la verdad es k no lo tocaba salvo excepcion.
No, lo de las licencias me es indiferente (un par de camisetas y editar los nombres no es problema),el modo Liga se puede suplantar jugando la Liga master con los jugadores de cada equipo pero tampoco es lo mismo, pero el modo comunidad, era ideal para crear ligas y copas con los colegas cuando nos juntamos en alguna casa. Si el tener la liga brasileña es, a costa del modo comunidad y de recortar mas cosas hubiese preferido que no lo hubieran puesto la verdad.
Estoy de acuerdo. Que quiten un par de selecciones (donde puedes "fichar" a los que salgan en sus clubes, no es problema, aunque perdamos la cara de algunos), jugar Liga lo puedes hacer en LM poniendo "sin fichar", aunque, eso sí, tragándote las gilipolleces de los asistentes. Sin embargo, la Comunidad espero que se pueda solventar con la Copa Konami, donde puedes elegir los equipos a jugar, controlados, etc. Otra cosa es que la intención sea hacer una Liga...
De todas formas, por twitter, Robbyearon, o algo así, dijo que quizás saldría para descargar. No sé si este tío trabaja para Konami o qué, pero...