-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 251

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor kenjadtel » Sab Sep 15, 2012 1:59 pm

musacchiorex escribió:
Nilis1986 escribió:Modo leyenda los porteros si os fijais estan bastante adelantados, empiezan a retroceder al pasar con la pelota del medio campo, si xutais rápido...... GUALA!!! -yahoo

jajajajaja eso esta genial! yo lo he intentado alguna vez y no me he marcado ninguno todavia pero hace bastante que no juego a la demo, estoy esperando ansioso a que llegue el jueves !:D
me acuerdon en otros pes de otros años que alguna vez me ha resuelto el partido marcando desde el medio campo, que tiempos :D

es verdad eta adelantado, pero corrigeme si me equivoco pero se adelanta pq ve que se pude venir el delantero solo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor evolutionVIII » Sab Sep 15, 2012 1:59 pm

En mi opinión esta gente de HC han puntuado siempre súper a la baja al pes, de echo le ponen algún piropo pero en el ranking de juegos lo sitúan por debajo de FIFA 11 (para mear y no echar gota)
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 2:12 pm

kenjadtel escribió:
musacchiorex escribió:
Nilis1986 escribió:Modo leyenda los porteros si os fijais estan bastante adelantados, empiezan a retroceder al pasar con la pelota del medio campo, si xutais rápido...... GUALA!!! -yahoo

jajajajaja eso esta genial! yo lo he intentado alguna vez y no me he marcado ninguno todavia pero hace bastante que no juego a la demo, estoy esperando ansioso a que llegue el jueves !:D
me acuerdon en otros pes de otros años que alguna vez me ha resuelto el partido marcando desde el medio campo, que tiempos :D

es verdad eta adelantado, pero corrigeme si me equivoco pero se adelanta pq ve que se pude venir el delantero solo

Porque la jugada viene de un saque de falta fuera de la área que lo saca el portero , me viene mi el saque y tal como paso del medio campo xuto -neo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 2:53 pm

Vamos vamos que ya esta aqui!!!!

Imagen
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor miblogdelpro » Sab Sep 15, 2012 3:06 pm

cRoNoSHacK escribió:
javi09 escribió:Yo cuando reservé el PES 2013 no me dijeron nada de si queria caja metálica o no. Me lo dirán cuando lo vaya a comprar? Se supone que ya viene con el juego? Hay que reservarla aparte?

Joer, ya me estoy preocupando. :(

A mi en el ticket de reserva me pone: PES 2013 DVD + Caja Metálica con extras. Por lo que e escuchado en España no está especificado en que tiendas vendrá la caja metálica por reservar antes el juego, ya digo que en GAME si viene, tanto reserva en tienda como en su página web.

A mi me pasa como a javi09. Lo reservé, pero sin especificar que con caja metálica. También habría que ver en qué consiste el DLC y el precio con caja... La verdad es que podrían informar para luego decidir. Además, con caja creo que sale después. ¿no?
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Sab Sep 15, 2012 3:19 pm

Oskyss escribió:
Jona7an escribió:
Oskyss escribió:
Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real
-Modo Comunidad quitado completamente, a saber por qué
-No se pueden jugar ligas sueltas
, si quieres echarte una liga por cojones tienes que irte a la Liga Master

En serio?? ni modo comunidad ni ligas sueltas? Ya sabia yo que Konami tenia que cargarse este PES de alguna manera.

Bueno, podria haber sido peor.

Lo de la licencia de Holanda y los jugadores falsos de Korea del sur no es algo catastrofico.

Y comunidad y Ligas la verdad es k no lo tocaba salvo excepcion.

No, lo de las licencias me es indiferente (un par de camisetas y editar los nombres no es problema),el modo Liga se puede suplantar jugando la Liga master con los jugadores de cada equipo pero tampoco es lo mismo, pero el modo comunidad, era ideal para crear ligas y copas con los colegas cuando nos juntamos en alguna casa. Si el tener la liga brasileña es, a costa del modo comunidad y de recortar mas cosas hubiese preferido que no lo hubieran puesto la verdad.

Estoy de acuerdo. Que quiten un par de selecciones (donde puedes "fichar" a los que salgan en sus clubes, no es problema, aunque perdamos la cara de algunos), jugar Liga lo puedes hacer en LM poniendo "sin fichar", aunque, eso sí, tragándote las gilipolleces de los asistentes. Sin embargo, la Comunidad espero que se pueda solventar con la Copa Konami, donde puedes elegir los equipos a jugar, controlados, etc. Otra cosa es que la intención sea hacer una Liga...

De todas formas, por twitter, Robbyearon, o algo así, dijo que quizás saldría para descargar. No sé si este tío trabaja para Konami o qué, pero...
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Sab Sep 15, 2012 3:22 pm

Alex45 escribió:
esbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacen

Con tanto pesimismo en el día de ayer, me pensé lo de FIFA. En 20 segundos se desvanecieron mis dudas. Allí no sale ni el Camp Nou. No puedo editar como me place, no puedo hacer Mundial porque no hay apenas selecciones, no puedo jugar la Champions, la Europa League ni la Libertadores totalmente oficial. Allí (por lo menos hasta el FIFA 11 que jugué alguna vez) te tiras dos horas para crear un torneo. Y luego no hay ni copa, ni ambiente ni nada oficial.

Con PES nos estafarán, pero FIFA ES UNA PORQUERÍA, por muchas licencias que tenga.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Sab Sep 15, 2012 3:23 pm

Nilis1986 escribió:
javicalavera7 escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real

Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...

Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja

Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja

p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬ -dwarf

Imagen

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.

Tan facil como que el Park-Chu este no viene en el Celta sino fijate minuto 1:08, aqui teneis plantillas

Parece mentira que seas un histórico del PES... el tal Park Chu Young, o como sea, vendrá en la primera actualización, si es que no viene en el Arsenal, o de dónde sea que procede. Pongo la mano en el fuego a que sale en su anterior equipo.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Sab Sep 15, 2012 3:47 pm

Se confirma que PES y WE League son la "Bundesliga" y la Segunda División del año pasado. Ver vídeo en todowe.blogspot.com
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor pateroso » Sab Sep 15, 2012 4:00 pm

Nilis1986 escribió:
kenjadtel escribió:
musacchiorex escribió:

Porque la jugada viene de un saque de falta fuera de la área que lo saca el portero , me viene mi el saque y tal como paso del medio campo xuto -neo

En PES anteriores, hace tiempo ya, metia goles asi, desde un lado y mas lejos, buuufffff me levanta del sillon y todo de la emoción, alguna vez me calleron capones de los colegas , ajajaja
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013