También es verdad que el PRO en algunos aspectos este quedandose obsoleto o valla hacia atrás, quitando cosas que funcionaban y molaban mucho, vease, editor, modos de juego, cambios de club en LM, ID porteros, transferencias, etc.
Pero no menos cierto, esque el FIFA cuando llevas jugando un tiempo es todo igual y te raya, muy fácil y con truquillos 100%, además que no distingue entre zurdos y diestros en muchos lances del juego, que para otro con la pierna mala sería imposible o saldría defectuoso, los jugadores son horribles, etc.
Después de la reflixión voy a dar mi opinión:
En el PES el rey de la jugabilidad, disfrutas del fútbol, es lo más parecido, la apariencia y la forma de los jugadores, los campos, amplitud y realidad,el poder modificar muchas cosas, meter equipos de 2º o alemanes o chinos, la LM, el LEYENDA, la dificultad, todos los partidos son distintos e incluso muchos me parecen complicadísimos, no me mola que todos juegen como el Barsa o se lleven todo por arriba y todos los rebotes, me china mucho pero bueno es lo que hay y etc.
El FIFA tiene muchísimos detalles pero la jugabilidad en cuanto pillas el tranquillo, se acabó, ganas el 90 % de los partidos, son todos los encuentros casi iguales da igual el rival, los jugadores son muy malos fisicamente y los uniformes..... parecen que van en traje de neopreno todos, las botas con aristas, así y todo el online es brutal y etc.
En definitiva, cada plataforma juega con sus armas pero si te gusta jugar al FÚTBOL, el PES, no hay más, fiel desde 1995 pasando por todas las plataformas y regiones (PRO,PES,WE, ISS, etc), UN SALUDO.