Dom Sep 16, 2012 12:09 am
superelwood escribió:nieder escribió:nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...
PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras)![]()
![]()
nana... mientras esté Riazor... jeje
Nieder........... ME LA HAS PUESTO DURÍSIMA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
"Ser de los que ganan es muy fácil.......ser del Deportivo me parece mejor"
Dom Sep 16, 2012 12:11 am
Aupa Depor!superelwood escribió:nieder escribió:nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...
PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras)![]()
![]()
nana... mientras esté Riazor... jeje
Nieder........... ME LA HAS PUESTO DURÍSIMA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
"Ser de los que ganan es muy fácil.......ser del Deportivo me parece mejor"
Dom Sep 16, 2012 12:13 am
Dom Sep 16, 2012 12:17 am
superelwood escribió:Tranquilos rapaces!Unos pulpos y unas estrellas en Corrubedo y asunto arreglao....
![]()
Tenemos que descubrir lo de las ciudades online. A ver cual tenemos más cerca. El que encuentre la info por internet que avise!
Dom Sep 16, 2012 12:19 am
Alex45 escribió:Como te puede sobrar pasta para alquilartelo una semana y despues comprar pes o fifa?? gasto tonto en mi opinion yo con los videos y las demos me aclaro no me hace falta alquilarme los juegosTrisquel escribió:Bueno, yo cada vez lo tengo más claro, cuando salga el juego me lo alquilare una semanita, y depende lo que me encuentre valorare si comprarlo o no.
Dom Sep 16, 2012 12:25 am
javicalavera7 escribió:superelwood escribió:Tranquilos rapaces!Unos pulpos y unas estrellas en Corrubedo y asunto arreglao....
![]()
Tenemos que descubrir lo de las ciudades online. A ver cual tenemos más cerca. El que encuentre la info por internet que avise!
Desde Coruña son 138 Kmtrs. Desde Vigo 93.7. Lo acabo de comprobar.
Dom Sep 16, 2012 12:29 am
Dom Sep 16, 2012 12:47 am
Dom Sep 16, 2012 12:49 am
Dom Sep 16, 2012 12:55 am
fcmarioroberto escribió:-hi Buenas, soy nuevo por aca, eh sido del pes toda mi vida pero ultimamente ya no me gustaron, el pes 2010 fue el ultimo que me encanto, luego ya no compre ninguno porque cambio totalmente la jugabilidad, pero ya despues de 3 años creo que es necesario hacer un cambio y pienso comprar el 2013, que aunque no me gusta tanto como el 2010 pienso que es necesario adaptarme al nuevo estilo de juego que tiene el pes, baje la demo y la llevo jugando desde el dia que salio, llevare unos 30 partidos jugados, pero no hay manera que gane y que llegue con claridad al arco contrario,juego en el niver leyenda, entonces mis preguntas son:
Que configuración tienen ustedes en la asistencia de jugadores? que ayudas tienen?
Que consejos podrían darme para poder tener mas llegadas? todos los pases filtrados me los corta la defensa .![]()
gracias por su atencion y espero un par de consejos y espero estar mas seguido por aqui y agregar algunos amigos al psn. garcias..