barreiro10 escribió:si sera pero yo llevo desde las 11 con la descarga en 22.2% y no sube xD
A mi también me pasa. Aún así dejé un post comentando el caso en dónde sacaron el torrent. A ver qué responden.
Moderador: Moderadores
barreiro10 escribió:si sera pero yo llevo desde las 11 con la descarga en 22.2% y no sube xD
evolutionVIII escribió:Atentos al video que se han currado por hay jajajajaja
Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5U6XC4Mn ... ata_player
Pd:si alguien quiere colgarlo para que se vea directamente que lo haga
javicalavera7 escribió:barreiro10 escribió:si sera pero yo llevo desde las 11 con la descarga en 22.2% y no sube xD
A mi también me pasa. Aún así dejé un post comentando el caso en dónde sacaron el torrent. A ver qué responden.
javicalavera7 escribió:Eso tiene que ser fake sí o sí, no creo que un juego ocupe sólo 4.46GB hoy en día. TIene que ser fake, cancelo la descarga.
NueL10 escribió:Nilis1986 escribió:fr4nxo escribió:Matheus CR7 escribió:borrado
sera verdad???
Yo no me fio, si alguien quiere probarlo....
Yo tampoco, soy antipirat*****, aparte por torrent el que lo quiere descargar hasta que termine, ya esta a la venta el original xD
Alguien sabe la fecha que llega a Argentina el original?
javicalavera7 escribió:barreiro10 escribió:si sera pero yo llevo desde las 11 con la descarga en 22.2% y no sube xD
superelwood escribió:yo te aconsejo esto: juega partidas intentando tener toda la posesión del balón. No intentes meter gol. Simplemente haz pases por todo el campo sin tirar a porteria y sin perder la pelota. Regatea, sube el balon al area, baja a la defensa, cambia el balon de banda, etc... tomatelo como si fuera un entrenamiento.
Cuando lo consigas, y veas que has aumentado ostensiblemente la posesión que tu tenias habitualmente, ponte a jugar otra vez un partido normal intentando meter goles ..... verás como juegas muchísimo mejor!
Incluso , si te fijas en el futbol real, verás que los jugadores no paran de hacer rondos para mejorar su tecnica. Cuando tengas el control de la pelota y la tecnica...irás sobrado. Un fallo que comete mucha gente es intentar llegar a la portería contraria a toda velocidad....es un error. Primero consigue tener la tecnica, despues puedes jugar de la manera que más te guste: A toda velocidad, o lento, o intentar mantener el balón, etc... según tus gustos o el resultado del partido.
Un saludo y tampoco me tomes muy en serio....soy un viejo chocho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados