Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Dom Sep 16, 2012 1:12 pm

Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes. :banana:

Dom Sep 16, 2012 1:24 pm

javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes. :banana:

Aunque salga el Lunes o Martes o Miercoles, la DLC para la actualización de plantillas no saldrá hasta la fecha oficial de la venta del juego es decir el Jueves :ops:

Dom Sep 16, 2012 1:37 pm

Nilis1986 escribió:
javi09 escribió:Pues yo si sale el lunes no lo podria probar todavía, tengo examen el martes. :banana:

Aunque salga el Lunes o Martes o Miercoles, la DLC para la actualización de plantillas no saldrá hasta la fecha oficial de la venta del juego es decir el Jueves :ops:

Tienes MP mío.

Dom Sep 16, 2012 1:52 pm

Que mas da intentarlo conseguir antes hay ganas de que salga pero yo me espero hasta la fecha oficial y ya esta tambien veo gastos tontos en reservar cuando nunca se agotan los pes

Dom Sep 16, 2012 1:58 pm

javicalavera7 escribió:
Nilis1986 escribió:

Tienes MP mío.

MP contestado :salu1:

Dom Sep 16, 2012 1:59 pm

Alex45 escribió:Que mas da intentarlo conseguir antes hay ganas de que salga pero yo me espero hasta la fecha oficial y ya esta tambien veo gastos tontos en reservar cuando nunca se agotan los pes

Para reservar un juego no hay gastos eh! mas que nada que me a sorprendido :ops:

Pues no mas da tenerlo antes, porque de momento todos tenemos dudas, así se podrán aclarar

Dom Sep 16, 2012 2:47 pm

Nilis1986 escribió:
javicalavera7 escribió:
Nilis1986 escribió:

Tienes MP mío.

MP contestado :salu1:

Contestado.

Dom Sep 16, 2012 3:34 pm

Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo...... -fish

Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

Nilis1986 escribió:Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo...... -fish

sucede que cuando juegas con 4 o 5 amigos, en tu casa te creas una liga a la medida con partidos de ida y vuelta para ver quien es el q sale campeon
es la unica manera de ocuparla pues como tu dices es mejor jugar una master para fines de duracion y fichajes

Dom Sep 16, 2012 4:09 pm

Para los de Barcelona la tienda Sai Maya por la Via Laietana cerca de la Catedral anuncian el juego para venderlo el Martes día 18 a precio 45 euros, 2 días antes de su salida. Tienen página web!

p.d: Aun que creo que mañana mas de uno lo conseguirá :aplauso:

Full Version