Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Sab Abr 28, 2012 12:22 am

volvi escribió:
5aMu escribió:
Cop escribió:
ferdiablo escribió:No es por nada, pero mucha info de la que colgó KONAMI, también la dijeron el año pasado y el juego no tuvo ningún avance. Pero bueno, quiero ver fotos y jugabilidad, las palabras no las trago más.

Que el juego no tuvo ningun avance? jajajaja

Avances tuvo Cop, pero lo que es innegable es que son totalmente insuficientes porque los movimientos robóticos, la mierda de porteros o lo mal que está el disparo a portería hacen que esos avances sean inútiles.

Ojalá en el 2013 cambie la cosa. Por el momento la campaña de márketing va de fábula (nunca ha sido así, de hecho) y las mejoras que prometen me están haciendo que se me caiga la baba jajaja.

Pero una cosa es ser fan de PES (yo lo soy), y otra ponerse una venda en los ojos :).
Saludos!

Ojala mejoren, es verdad, los movimientos roboticos. La lentitud de los porteros al hacer un saque rapido. Deberia ser como en fifa que los porteros se levantan lo mas natural posible y uno tiene el contro inmediato para hacer un pase. AHora, espero que no salgan y digan que soy del fifa, me meooo.

Menos mal que están ustedes de testigo y yo no soy el único que dice las cosas como son. Un avance es algo relevante, y el juego no lo tuvo. PES2012 es casi como el 2011, con algunos cambios (CAMBIOS, no mejoras), nada más, más algun que otro agregado. El fanatismo por defender la saga y el odio hacia la competencia, los enceguece. Vamos a ver si el 2013 termina siendo lo que empiezan a prometer.

Sab Abr 28, 2012 10:17 am

Sabeis si habran nuevas licencias????????? :? :? :? :? :? :? :? :?

Sab Abr 28, 2012 10:22 am

Alex45 escribió:Sabeis si habran nuevas licencias????????? :? :? :? :? :? :? :? :?

Aún no hay noticias sobre ello.

Sab Abr 28, 2012 1:37 pm

ferdiablo escribió:
volvi escribió:
5aMu escribió:
Cop escribió:
ferdiablo escribió:No es por nada, pero mucha info de la que colgó KONAMI, también la dijeron el año pasado y el juego no tuvo ningún avance. Pero bueno, quiero ver fotos y jugabilidad, las palabras no las trago más.

Avances tuvo Cop, pero lo que es innegable es que son totalmente insuficientes porque los movimientos robóticos, la mierda de porteros o lo mal que está el disparo a portería hacen que esos avances sean inútiles.

Ojalá en el 2013 cambie la cosa. Por el momento la campaña de márketing va de fábula (nunca ha sido así, de hecho) y las mejoras que prometen me están haciendo que se me caiga la baba jajaja.

Pero una cosa es ser fan de PES (yo lo soy), y otra ponerse una venda en los ojos :).
Saludos!

Ojala mejoren, es verdad, los movimientos roboticos. La lentitud de los porteros al hacer un saque rapido. Deberia ser como en fifa que los porteros se levantan lo mas natural posible y uno tiene el contro inmediato para hacer un pase. AHora, espero que no salgan y digan que soy del fifa, me meooo.

Menos mal que están ustedes de testigo y yo no soy el único que dice las cosas como son. Un avance es algo relevante, y el juego no lo tuvo. PES2012 es casi como el 2011, con algunos cambios (CAMBIOS, no mejoras), nada más, más algun que otro agregado. El fanatismo por defender la saga y el odio hacia la competencia, los enceguece. Vamos a ver si el 2013 termina siendo lo que empiezan a prometer.

Menos mal que tambien hay testigos como yo, como has podido leer ;)

Sab Abr 28, 2012 10:39 pm

Cop, no se si subiste este video, pero de todas formas alla va

http://www.youtube.com/watch?v=K6xMJKjvTVw

Dom Abr 29, 2012 12:52 am

Si si lo subi, pero gracias de todas formas :D

Dom Abr 29, 2012 2:35 am

ferdiablo escribió:
volvi escribió:
5aMu escribió:
Cop escribió:

Saludos!

+10000000000 :cabeza: :salu1: :cerveza: @ferdiablo!

Dom Abr 29, 2012 1:13 pm

volvi Usa este tema para hablar de pes2013 no para hacer quotes absurdos por favor ;)

Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

¿Hay alguna nueva noticia de PES 2013?. Dijeron que irían sacando más información y vídeos según pasasen las semanas...

Mar May 01, 2012 4:55 am

5aMu escribió:¿Hay alguna nueva noticia de PES 2013?. Dijeron que irían sacando más información y vídeos según pasasen las semanas...

creo q volveremos a tener noticias ya a finales de mayo, despues un poco mas en la E3 q es en junio y asi sucecivamente un poquito hasta llegar a septiembre/octubre q se me ocurre q sera el lanzamiento

Full Version