Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Dom Sep 16, 2012 4:24 pm

La cuestion es que por fin vuelve esa sensación de que el pro ahora SI a vuelto con la sencillez que habia en la play 1 o 2:el chut,la ia ,las contras, el pase elevado,etc.LARGA VIDA AL REY (PRO).

Dom Sep 16, 2012 4:28 pm

y la demo 2 para PC... para cuando??? :cry:

-laughing

Dom Sep 16, 2012 4:31 pm

jhopper escribió:y la demo 2 para PC... para cuando??? :cry:

-laughing

Yo ya me lo tomo a risa, creo que saldrá antes el juego a la venta que la demo ya verás!

Dom Sep 16, 2012 5:53 pm

Nilis1986 escribió:
jhopper escribió:y la demo 2 para PC... para cuando??? :cry:

-laughing

Yo ya me lo tomo a risa, creo que saldrá antes el juego a la venta que la demo ya verás!

para que esperar la demo si ya esta el juego xD

Dom Sep 16, 2012 6:30 pm

Alguien sabe dónde comprarlo en Madrid, lo antes posible?

Dom Sep 16, 2012 6:30 pm

Nilis1986 escribió:Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo...... -fish

Ya lo comenté yo, pero no es lo mismo. Tienes que aguantar al pelmazo de turno que si está triste, que si tal... que si el entreno le aburre...

Dom Sep 16, 2012 7:06 pm

Yo ya lo reserve en el Game de Fuenlabrada. El año pasado me lo dieron 2 dias antes de que salga a la venta.. visto así el martes lo tengo jajajaja :aplauso:

Dom Sep 16, 2012 7:52 pm

miblogdelpro escribió:
Nilis1986 escribió:Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo...... -fish

Ya lo comenté yo, pero no es lo mismo. Tienes que aguantar al pelmazo de turno que si está triste, que si tal... que si el entreno le aburre...

Bueno ya es eso, no siempre todo rojo!!

Dom Sep 16, 2012 7:57 pm

Puffff yo tengo ganas de juego ya...y de haber como es modo online...si se pueden jugar los torneos 2 vs 2 como en el 2011 pufff que gaaaaaaaaaanas!! espero que el martes el sms de game!! ajajaja

Dom Sep 16, 2012 8:10 pm

Nilis1986 escribió:
miblogdelpro escribió:

Bueno ya es eso, no siempre todo rojo!!

Estimado NO es por eso... ya te lo contestaron ANTES y al parecer no lo viste... por si acaso te lo explico de nuevo...

Todas las semanas nos juntamos 4 amigos a jugar un campeonato entre nosotros... lo hacemos obviamente en forma LIGA porque asi jugamos todos contra todos IDA y VUELTA... como comprenderás la Copa Konami no nos sirve para eso ya que hace enfrentamientos por grupos o por eliminación directa... tampoco sirve la liga master porque ese es un modo para jugarlo de a uno con todas las variantes que eso implica, llamese fichajes, clasificar a Champions, etc etc.

Entonces como podrás ver... NO TENEMOS como hacer nuestros campeonatos de TODA LA VIDA...

Entiendes ahora porque estamos MUCHOS... pero MUCHOS... mosqueados con el asunto...? :arbitro:

Full Version