Polter2k escribió:Nilis1986 escribió:miblogdelpro escribió:Nilis1986 escribió:Una cuestión que no entiendo yo, porque la gente se alarma tanto si han quitado el modo liga, si puedes hacer una LIGA MASTER y en frecuencia de fichajes pones SOLO YO???? ahora caigo y digo nose porque tanto jaleo......
Ya lo comenté yo, pero no es lo mismo. Tienes que aguantar al pelmazo de turno que si está triste, que si tal... que si el entreno le aburre...
Bueno ya es eso, no siempre todo rojo!!
Estimado NO eso por eso... ya te lo contestaron ANTES y al parecer no lo viste... por si acaso te lo explico de nuevo...
Todas las semanas nos juntamos 4 amigos a jugar un campeonato entre nosotros... lo hacemos obviamente en forma LIGA porque asi jugamos todos contra todos IDA y VUELTA... como comprenderás la Copa Konami no nos sirve para eso ya que hace enfrentamientos por grupos o por eliminación directa... tampoco sirve la liga master porque ese es un modo para jugarlo de a uno con todas las variantes que eso implica, llamese fichajes, clasificar a Champions, etc etc.
Entonces como podrás ver... NO TENEMOS como hacer nuestros campeonatos de TODA LA VIDA...
Entiendes ahora porque estamos MUCHOS... pero MUCHOS... mosqueados con el asunto...?
Yo estoy igual que tu, amigo, pero se rumorea que los modos Liga y Comunidad vendrian en un DLC (quizas el mismo de los estadios BBVA que faltan) y que lo hacen como forma de combatir la pirateria, lo vi por twitter, pero no esta confirmado aun, lo mas seguro es que hasta la salida del juego no se sepa a ciencia cierta. Pero ojala asi sea.