lo q pasa q estos de konami por mucho q tengan a un tio europeo y tal es una verguenza lo de los stas y lo de los fichajes ya podrian haber preparado una actualizacion el dia 21 o el mismo dia de salida de los fichajes cerrados y variaciones ,porq el fihaje de verano cerro el dia 31 ,pero veo q se las pela un año tras otro como siempre hacen el juego llevara hecho meses y pasan y nos mienten diciendo q leeran mas al los forofos del juego sus paginas y tal ,una verguenza q el tio este europeo q esta encargado no haga algo mas por su trabajo y su juego .me encanta y me encantara por el trabajo q hace la gente sus "parches" q se lo curran y hacen los q tenian que hacer ellos por su producto y dar mas libertad a esta gente sabiendo que mucha gente esta en pro por esta gente q se lo curra tanto y tal,
luego el juego gusta mas o menos hay pa gustos colores yo siempre sere pro por algo ,y esto es como los grupos nunca gusta al rpincipio y a los 3 meses ya estas viciadisimo,
por lo demas entiendo q el juego no sea perfecto ya q si no los siguientes años q te venden? hhay es logico y comprensible pero porfavor los fichajes al dia q no cuesta nada joder ,
q el juego no es gratis y a dia de hoy cada dia cuesta mas soltar el dnero de un juego para saber q esto se arregla muy rapido si quereis ,
pd:un consejo dueños de konami y productores ,venir mas a españa y aprender mas del futbol europeo y y demas paises q oliver y benyi solo eran dibujos animados y por ciert o se hecha de menos campos medio vacios cesped deteriorado etc etc cosas pequeñas q hacen un juegazo algo grandioso
xao