-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 272

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 7:49 pm

lo q pasa q estos de konami por mucho q tengan a un tio europeo y tal es una verguenza lo de los stas y lo de los fichajes ya podrian haber preparado una actualizacion el dia 21 o el mismo dia de salida de los fichajes cerrados y variaciones ,porq el fihaje de verano cerro el dia 31 ,pero veo q se las pela un año tras otro como siempre hacen el juego llevara hecho meses y pasan y nos mienten diciendo q leeran mas al los forofos del juego sus paginas y tal ,una verguenza q el tio este europeo q esta encargado no haga algo mas por su trabajo y su juego .me encanta y me encantara por el trabajo q hace la gente sus "parches" q se lo curran y hacen los q tenian que hacer ellos por su producto y dar mas libertad a esta gente sabiendo que mucha gente esta en pro por esta gente q se lo curra tanto y tal,
luego el juego gusta mas o menos hay pa gustos colores yo siempre sere pro por algo ,y esto es como los grupos nunca gusta al rpincipio y a los 3 meses ya estas viciadisimo,
por lo demas entiendo q el juego no sea perfecto ya q si no los siguientes años q te venden? hhay es logico y comprensible pero porfavor los fichajes al dia q no cuesta nada joder ,
q el juego no es gratis y a dia de hoy cada dia cuesta mas soltar el dnero de un juego para saber q esto se arregla muy rapido si quereis ,
pd:un consejo dueños de konami y productores ,venir mas a españa y aprender mas del futbol europeo y y demas paises q oliver y benyi solo eran dibujos animados y por ciert o se hecha de menos campos medio vacios cesped deteriorado etc etc cosas pequeñas q hacen un juegazo algo grandioso
xao
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 17, 2012 7:49 pm

La verdad que algunos stats son delirantes. Es cierto que el número de medio, a mi personalmente, no me dice nada. Pero estoy de acuerdo con ulrichrm7. Soy del Barça, pero Cesc no es de los 10 mejores del mundo ni de coña... Ni Thiago Silva el mejor central de mundo. Ni, mucho menos, Maicon el mejor lateral.

Y, de los que no nombra, Osvaldo y Falcao son de los 10 mejores delanteros centro del mundo (mejor el colombiano, está claro) y, para el juego, no llegan a eso, ni de lejos.

Está claro que, para gustos los colores, pero Falcao ha ganado sólito las dos últimas UEFA's. Qué menos que ponerlo de los mejores arietes.

Esto es otro detalle de lo especial que son los japoneses. Si alguno de ellos fuera brasileño lo ponían por las nubes. Por ejemplo, uno de los jugadores de Europa que marca goles año tras año es Zlatan Ibrahimovic. Ha pasado por muchos grandes de Europa. Ostenta uno de los récords de más ligas consecutivas ganando (Ajax, Juve, Inter, Barcelona y Milan). Pues bien, el juego ni siquiera le dedica una celebración especial.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 17, 2012 7:52 pm

HeRrM4Nn escribió:
Alex45 escribió:
javicalavera7 escribió:
ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto

El que un jugador es mejor o peor que otro, es algo personal de cada que puede coincidir o no. Para ti Thiago Silva no es el mejor, respetable. Al igual que para los de Konami sí que es el mejor. Ojo, con esto no quiero decir que apoye o no a Konami, sólo que esa opinión es de cada 1. Al igual que dices de los stats, mucha gente también pide otras muchas cosas y es imposible coincidr, por lo que es imposible que salga el juego de fútbol perfecto. Para tí será de una forma y para mi de otra, la cual puede coincidr con la tuya como puede que no, pero igualmente es respetable. Yo por ejemplo desde hace años, espero con grandes ganas que pongan nieve, que joba, la competencia la tiene y no es muy difícil hacerla (de hecho lo más difícil de crear en un videojuego es el fuego y el agua y el movimiento de ambos. Pero claro, esto es para mi, a lo mejor para otros no.
Fabregas tendria que tener maximo general 89 y aun asi me pareceria mucho.. en el 2012 le pusieron el mismo general jordi alba tendria que tener minimo general 80 maicon y thiago silva estan muy mal puestos tendrian que tener mucho menos Sergio ramos siempre general 85 cuando deberia tener 90 o asi y khedira deberia tener 83 claro que esto es mi opinion pero es lo logico que tendrian que tener a puyol tambien le derberian bajar general

Ahora que leo lo de las medias de los jugadores siempre recordare con admiración las ganas que tenía Konami de que Adriano siguiera siendo dios un pro tras otro... el tío llevaba 2/3 años saliendo a 7 botellas de bombay zafiro diarias y en el pro seguia teniendo 95 de media! Adriano :salu1:

Jajajajaja ¡Qué grande y que cierto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -laughing -laughing -laughing

Y esto, como digo, sólo porque es brasileño. Y los japoneses se cree que el fútbol es = a Brasil.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Lun Sep 17, 2012 8:01 pm

dieguitovk escribió:[...]ya podrian haber preparado una actualizacion el dia 21 o el mismo dia de salida de los fichajes cerrados y variaciones ,porq el fihaje de verano cerro el dia 31 ,pero veo q se las pela un año tras otro[...]

De hecho es lo que van a hacer (y hacen cada año).
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 17, 2012 8:03 pm

Konami no se da cuenta de la falta de respeto que tiene hacia sus usuarios. Yo he tenido la Xbox 3 años y me pasé, por aclamación de mis amigos, a PS3. Una de las cosas por las que lo acepté fue por poder jugar on line gratis. Y, entre ellas, para poder ir actualizando mi juego favorito sin necesidad de pagar un bono de Xbox LIVE. Si no me hubiera pasado, tendría una caca de juego, a no ser que me pegara horas editando, como he hecho toda mi vida, sin luego tener un par de minutos para jugar un partidillo.

¿No se da cuenta Konami que un niño de 10 años va a jugar con plantillas desfasadas y camisetas de los años 50 (p.ej. Real Betis) por no ponerlo bien de inicio? ¿O que los que tengan Xbox y no puedan permitirse pagar en On line tampoco? Y, básicamente, que si un día quedas con los colegas para jugar, y vas a casa de un Fifero y te pones a bajarte e instalar parches, los amiguetes se cansan y hablan mal de Pro Evolution Soccer?

De verdad, que no sé dónde tienen la cabeza ni el sentido común, pero en PES 2013 sólo hace falta que Raúl y Guti salgan en el Madrid, como en la versión de 2011.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor Van_Helsing » Lun Sep 17, 2012 8:15 pm

dieguitovk escribió:No se les cae el pelo
. Solo q quieren ver q se vende por su konami doce algo decir q no an sido ellos
Los primeros en vender pero del
Dinero a ganan ya te digo q
Por 48 horas se la
Pelan
Media mark de Villaverde si se les aprieta esta tarde venden porq ganan ventas todos los años les pasa el año Pasado di el coñqzo me quede ayi 1 hora y hablando con gente y al final lo sacaron 2 días antes y luego game lo vendió porq se entero
Q alguie. Llame y comente estoy fuera y no puedo y nos decís gracias chicos

por favor para esto tambien se necesita un moderador joer, que la peña se exprese algo mejor por que no entiendo una mierda, yo no soy cervantes pero joer es que hay algunos post......
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor esbrozaconchas » Lun Sep 17, 2012 8:19 pm

No sabeis mas que poner pegas, y el juego aún ni lo habeis visto.

Yo me lo estoy bajando. Jugaré gratis y si me gusta, y me recomendais el online, me lo compro.

Si el online vuelve a ser un basura, me compro el F1 2012.
esbrozaconchas
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

miblogdelpro escribió:La verdad que algunos stats son delirantes. Es cierto que el número de medio, a mi personalmente, no me dice nada. Pero estoy de acuerdo con ulrichrm7. Soy del Barça, pero Cesc no es de los 10 mejores del mundo ni de coña... Ni Thiago Silva el mejor central de mundo. Ni, mucho menos, Maicon el mejor lateral.

Y, de los que no nombra, Osvaldo y Falcao son de los 10 mejores delanteros centro del mundo (mejor el colombiano, está claro) y, para el juego, no llegan a eso, ni de lejos.

Está claro que, para gustos los colores, pero Falcao ha ganado sólito las dos últimas UEFA's. Qué menos que ponerlo de los mejores arietes.

Esto es otro detalle de lo especial que son los japoneses. Si alguno de ellos fuera brasileño lo ponían por las nubes. Por ejemplo, uno de los jugadores de Europa que marca goles año tras año es Zlatan Ibrahimovic. Ha pasado por muchos grandes de Europa. Ostenta uno de los récords de más ligas consecutivas ganando (Ajax, Juve, Inter, Barcelona y Milan). Pues bien, el juego ni siquiera le dedica una celebración especial.

Pero que no os dais cuenta que cambiaron lo de las medias? ya lo explicaron! por eso veis mejor a Xabi Alonso o Cesc, o muchos medios, porque dan mas importancias pase largo etc que velocidad o tiro, que así es una mierda? si! pero es así!

En el 2012 ya pasaba cogías un jugador de media 80 e iba mejor que uno de 88 alomejor, depende de los stats
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

xN3mes1x escribió:
dieguitovk escribió:[...]ya podrian haber preparado una actualizacion el dia 21 o el mismo dia de salida de los fichajes cerrados y variaciones ,porq el fihaje de verano cerro el dia 31 ,pero veo q se las pela un año tras otro[...]

De hecho es lo que van a hacer (y hacen cada año).

Aqui la gente critica por vicio...... :arbitro:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 8:24 pm

En otro foro acaban de afirmar que la franquicia " game-shop" lo venderán a partir de mañana a final de la mañana/mediodía
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013