gracias
Moderador: Moderadores
dieguitovk escribió:q criticamos por vicio? si ati te gusta pagar por algo que te engañan sobre actualizaciones y tal ok pero yo almenos me quejo con razon, quejarse solo hace que si ellos quieren y cojen bien las criticas solo les hace mejorar
y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y el de invierno 2 meses mas tarde si no no me quejaria y si lo han dicho de verdad ,hasta q no lo vea no lo crea porque an engañado tantas veces ,q ya no se les cre es como el cuento de el lobo,,,q biene el loboooo q biene el loboooo.....
dieguitovk escribió:perdona e dicho q no me guste el juego o el motor grafico o tal???leiste bien ???me quejo de cosas normales solo eso ,no dudo del juego q pa eso lo tengo reservado desde hace mes y medio ok
creo al moderador pero creo q si tu eres de pro como yo de años y años y estoy harto yo y todos de oir eso y luego nada,y si es asi ya es hora q hagan bien su trabajo creo yo vamos (es normal dudar despues de tantod años no crees ?
y mis quejas si las mande a konami contructivas para ver mi manera de ver el juego cada una tiene la suya ,
pero yo almenos leo bien y respondo mejor
por cierto al q no entendia nada,
facil y sencillo en media mark mañana de madrid lo ponen en venta al menos el media mark de villaverde ,
asi te gusta entenderlo esque hay gente q curramos y no estamos aki viendo cada segundo la web (por desgracia o no )ponemos las cosas rapidas y alomejor nos expresamos mas pero si tanto te quejas no lo leas,que si lo lees sera porque te interesa y las cosas las puedes decir mejor ok crack
por cierto dar las gracias a todos los que se dedican a sus " parches " y hacen q este juego sea la polla
pd: alomejor tambien ahora me sale alguien le molesta q tambien me guste el juego (solo falta eso ya ) creo q esta crisis nos hace estar irritados o eso o los nervios del pro ......en fin ....
saludos
contestacion: Nadie te obliga a comprar-lo y sentirte estafado.si ati te gusta pagar por algo que te engañan
dieguitovk escribió:
y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y.
Polter2k escribió:dieguitovk escribió:
y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y.
Eso es falso... el año pasado la act.. salio DOS semanas luego de salido el juego... o sea por favor... la exageración siempre dando vueltas.... en fin....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado