-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 273

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Notapor turkinho » Lun Sep 17, 2012 8:32 pm

una duda, si el pes 2012 me corria en bien con los requisitos todo en BUENO, en este tendre algun problema? es por si acaso lo compro y no me va bien o algo no vaya a aser que aumentaran mucho respecto al año anterior

gracias
turkinho
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 9:16 pm

q criticamos por vicio? si ati te gusta pagar por algo que te engañan sobre actualizaciones y tal ok pero yo almenos me quejo con razon, quejarse solo hace que si ellos quieren y cojen bien las criticas solo les hace mejorar

y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y el de invierno 2 meses mas tarde si no no me quejaria y si lo han dicho de verdad ,hasta q no lo vea no lo crea porque an engañado tantas veces ,q ya no se les cre es como el cuento de el lobo,,,q biene el loboooo q biene el loboooo.....
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 9:20 pm

dieguitovk escribió:q criticamos por vicio? si ati te gusta pagar por algo que te engañan sobre actualizaciones y tal ok pero yo almenos me quejo con razon, quejarse solo hace que si ellos quieren y cojen bien las criticas solo les hace mejorar

y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y el de invierno 2 meses mas tarde si no no me quejaria y si lo han dicho de verdad ,hasta q no lo vea no lo crea porque an engañado tantas veces ,q ya no se les cre es como el cuento de el lobo,,,q biene el loboooo q biene el loboooo.....

1- Nadie te obliga a comprar-lo, si tanto te sientes engañado ya sabes.... -dance

2- El moderador que a dicho que van actualizar, el no lo a dicho porque si, lo a dicho porque ya lo anunciaron que la fecha oficial del juego sacaran una dlc que actualizara fichajes y mas cosas.

p.d: si te crees que los de konami leen estos foros.... envía un correo a konami si quieres quejarte, que alli seguro que alguien lo lee
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 9:25 pm

perdona e dicho q no me guste el juego o el motor grafico o tal???leiste bien ???me quejo de cosas normales solo eso ,no dudo del juego q pa eso lo tengo reservado desde hace mes y medio ok
creo al moderador pero creo q si tu eres de pro como yo de años y años y estoy harto yo y todos de oir eso y luego nada,y si es asi ya es hora q hagan bien su trabajo creo yo vamos (es normal dudar despues de tantod años no crees ?
y mis quejas si las mande a konami contructivas para ver mi manera de ver el juego cada una tiene la suya ,
pero yo almenos leo bien y respondo mejor

por cierto al q no entendia nada,
facil y sencillo en media mark mañana de madrid lo ponen en venta al menos el media mark de villaverde ,

asi te gusta entenderlo esque hay gente q curramos y no estamos aki viendo cada segundo la web (por desgracia o no )ponemos las cosas rapidas y alomejor nos expresamos mas pero si tanto te quejas no lo leas,que si lo lees sera porque te interesa y las cosas las puedes decir mejor ok crack

por cierto dar las gracias a todos los que se dedican a sus " parches " y hacen q este juego sea la polla

pd: alomejor tambien ahora me sale alguien le molesta q tambien me guste el juego (solo falta eso ya ) creo q esta crisis nos hace estar irritados o eso o los nervios del pro ......en fin ... :cerveza: .
saludos -hi
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 9:36 pm

dieguitovk escribió:perdona e dicho q no me guste el juego o el motor grafico o tal???leiste bien ???me quejo de cosas normales solo eso ,no dudo del juego q pa eso lo tengo reservado desde hace mes y medio ok
creo al moderador pero creo q si tu eres de pro como yo de años y años y estoy harto yo y todos de oir eso y luego nada,y si es asi ya es hora q hagan bien su trabajo creo yo vamos (es normal dudar despues de tantod años no crees ?
y mis quejas si las mande a konami contructivas para ver mi manera de ver el juego cada una tiene la suya ,
pero yo almenos leo bien y respondo mejor

por cierto al q no entendia nada,
facil y sencillo en media mark mañana de madrid lo ponen en venta al menos el media mark de villaverde ,

asi te gusta entenderlo esque hay gente q curramos y no estamos aki viendo cada segundo la web (por desgracia o no )ponemos las cosas rapidas y alomejor nos expresamos mas pero si tanto te quejas no lo leas,que si lo lees sera porque te interesa y las cosas las puedes decir mejor ok crack

por cierto dar las gracias a todos los que se dedican a sus " parches " y hacen q este juego sea la polla

pd: alomejor tambien ahora me sale alguien le molesta q tambien me guste el juego (solo falta eso ya ) creo q esta crisis nos hace estar irritados o eso o los nervios del pro ......en fin ... :cerveza: .
saludos -hi

xDDDD em....................... :ops:

No te tienes que creer a nadie, lo dijo Konami, quien sabe alomejor tardan 1 semana a sacarlo ya se vera . yo solo te respondido a TU frase
si ati te gusta pagar por algo que te engañan
contestacion: Nadie te obliga a comprar-lo y sentirte estafado.

Que tiene que ver aqui el curro....y quien se a quejado que te expresas mal??.....en fin, como iva diciendo mañana mediodia ya venden el pro
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 9:44 pm

Bueno gente aquí traigo información importante de los que queríais comunidad:

LOS MODOS LIGA/COPA NO ESTARÁN EN PES 2013, EL MODO COMUNIDAD SÍ

Pero no todo son malas noticias, porque el modo Comunidad si estará presente puesto que vendrá incluido en el parche que Konami lanzará en los días posteriores al lanzamiento del juego.

Conclusión: Podréis crearos vuestras ligas, y hacer liga a vuestro aire, lo malo que la dlc saldrá en días posteriores a su lanzamiento

Fuente:

Spoiler! :
http://akihabarablues.com/los-modos-ligacopa-no-estaran-en-pes-2013-el-modo-comunidad-si/
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 9:47 pm

pues si se quejan y si no miralo atras .pagiana de antes pero me la pela asi de claro...y lo del curro lo e dicho porq si lo e puesto asi mal o lo q sea es por lo q lo e dicho solo eso q lo e puesto deprisa por el curro
y mi frase te la digo de nuevo

engañado si estafado no solo q comprenderas q solo e dicho lo q todos años pasa y saltan como lobos, y si es asi me alegraria q hicieran bien sus cosas ,
pero en fin paso de tonterias y mas por estas jilipolleces hay cosas mas seria q hacer y lo mio es cenar ,,,jejejje
saludos y mañana con suerte a disfrutar del juego ese q tanto se critica y todo el mundo juega ,le pasa a gran hermano nadie lo ve pero todo el mundo sabe algo jejeje
saludos -hi
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Lun Sep 17, 2012 9:50 pm

dieguitovk escribió:
y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y.

Eso es falso... el año pasado la act.. salio DOS semanas luego de salido el juego... o sea por favor... la exageración siempre dando vueltas.... en fin....
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 9:53 pm

Polter2k escribió:
dieguitovk escribió:
y para el que me a dicho q an dicho q van a actualizar pronto le dire q si es de pro sabe q actualizan a mediados de noviembre casi en el fichaje de invierno y.

Eso es falso... el año pasado la act.. salio DOS semanas luego de salido el juego... o sea por favor... la exageración siempre dando vueltas.... en fin....

Después dicen que se sienten engañados " cuando todo el mundo sabe el producto que va a comprar" todo el mundo sabe que no tiene licencias y sus defectos......
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 17, 2012 10:09 pm

Gente!! quien tenga un Saturn cerca.....ya sabe!!! -Laie_73

Imagen
Nilis1986
Pichichi
Pichichi