-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 274

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 10:14 pm

ami las licencias se que va con el juego ademas no soy de quejarme por eso sabiendo q en poco tiempo metere un of ,
las no licencias siempre a acompañado a pro y nunca me a importado,
y la actualizacion del año pasado de las 2 semana fue cojonuda por no decir q tuvieron q hacer otra porq la q mencionas vino 2 fichajes o algo asi y hubo quejas
pero paso del tema me limitare a hacer lo q hacen muchos ver descargar y callar asi se quitan las ganas de dar una opinion en el foro o una opinion ,en fin ,,,
los defectos solo en mi 1 comentario di una opinion de poner poco publico ,cesped mal ,no se cosillas y efectos q ayudan un poco y a la gente gusta es mi opinion pero aqui algunos solo ven lo malo y machacan y para 3 veces que se hablan te queman y pasa como en todos los lados, hablan los de siempre pues asi sera...
perdonen las molestias majetes
una opinion si alguien la comparten ,ojala arreglen eso de q si se desconecta el contrincante te quiten ati puntos no se si hablaron del tema konami o no ,no e leido nada ,si es asi me gustaria q alguien me informara si no es mucho pedir ,y si no espero q eso lo arreglen

ostias!!! Q SEPAIS Q MAÑANA EN GAME CON ESTA FOTO LA IMPRIMIS VAIS A GAME Y TIENEN Q VENDERTELO !!!!
antes de enseñarla se lo decis al de la tienda te dira si me enseñas donde lo venden lo empezamos a vender y se la enseñas !! haran la llamada a la tienda de rigor y wuala !!!!
dicho por un trabajador de game esta tarde ami en persona !!!!!
saludos
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titocompos » Lun Sep 17, 2012 10:18 pm

Mañana llamare a la tienda entonces a ver si lo tienen... GAME de Parquesur Leganés
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor HeRrM4Nn » Lun Sep 17, 2012 10:20 pm

titocompos escribió:Mañana llamare a la tienda entonces a ver si lo tienen... GAME de Parquesur Leganés

Tenía pensado llamar yo ha esa tienda también y al media markt del parquesur por si le tiene y hacer el plan "cambiazo".

Si llamo y no has posteado ya pondré yo lo que me digan en ambas tiendas :D
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor titocompos » Lun Sep 17, 2012 10:34 pm

jajaja perfecto, en cuanto sepa algo lo escribo aqui :lol:
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor ElMonih » Lun Sep 17, 2012 10:36 pm

javicalavera7 escribió:
ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto

El que un jugador es mejor o peor que otro, es algo personal de cada que puede coincidir o no. Para ti Thiago Silva no es el mejor, respetable. Al igual que para los de Konami sí que es el mejor. Ojo, con esto no quiero decir que apoye o no a Konami, sólo que esa opinión es de cada 1. Al igual que dices de los stats, mucha gente también pide otras muchas cosas y es imposible coincidr, por lo que es imposible que salga el juego de fútbol perfecto. Para tí será de una forma y para mi de otra, la cual puede coincidr con la tuya como puede que no, pero igualmente es respetable. Yo por ejemplo desde hace años, espero con grandes ganas que pongan nieve, que joba, la competencia la tiene y no es muy difícil hacerla (de hecho lo más difícil de crear en un videojuego es el fuego y el agua y el movimiento de ambos. Pero claro, esto es para mi, a lo mejor para otros no.

los jugadores tienen partidos buenos y malos despues de todo por algo estan en esos clubes
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor Polter2k » Lun Sep 17, 2012 10:42 pm

dieguitovk escribió:y la actualizacion del año pasado de las 2 semana fue cojonuda por no decir q tuvieron q hacer otra porq la q mencionas vino 2 fichajes o algo asi y hubo quejas
pero paso del tema me limitare a hacer lo q hacen muchos ver descargar y callar asi se quitan las ganas de dar una opinion en el foro o una opinion ,en fin ,,,

saludos

Se puede dar una opinión SI
Se puede quejar SI
Se puede exagerar o mentir... NO :arbitro:

Si vas y largas que la act. sale en Noviembre es FALSO... eso no es opinar, ni quejarse ni nada... solo MENTIR... o exagerar para llamarlo de una forma más suave... :mrgreen:

Ahora que la act. solo traia dos fichajes... otra exageración más... en fin...

A mi tal como mencionas muy bien en la primera parte de tu post... las licencias me van o me vienen porque con los Option Files quedan excelentes y hasta online se puede jugar con ellas... :cabeza:

A mi me revienta de Konami otras cosas... que son mucho más importantes que lo de la demora en las transferencias o cosas por el estilo porque esas cosas son todas solucionables... me cargan las que NO tienen solución como quitar modos de toda la vida... o los tramposos del online y la poca acción que hay sobre ellos... PARA MI al menos esos son puntos a mejorar urgentemente...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Iniestus » Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

titocompos escribió:jajaja perfecto, en cuanto sepa algo lo escribo aqui :lol:

Eso, si en el GAME del Carrefour de Fuenlabrada sale ponedlo por aquí que yo lo tengo ahí reservado y no me llegó el SMS el año pasado o hace dos...
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor omonofogo » Lun Sep 17, 2012 10:45 pm

Alguien mas a marcado goles al sacar del centro del campo, pasando hacia arriba en linea recta, y chutando hacia la derecha del jugador?, ya e marcado unos 3 o 4 goles con Cristiano Ronaldo, y muchas veces e sacado un córner o un tiro al palo..., Y SI, JUEGO EN DIFICULTAD LEYENDA,y con estado físico en verde.

Aquí dejo un vídeo editado de uno de los goles que marque con CR7: http://www.youtube.com/watch?v=0jwhITIBfyg&feature=plcp
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieguitovk » Lun Sep 17, 2012 10:50 pm

estoy con tigo los tramposos saben quienes son y como lo hacen q hagan algo esque eso paso de decirlo porq es un tema muy hablado y OTRA vez mas se dijo desde q lo hicieron nuevo y que hicieron ??NADA
mi opinion no es exagerada es asi quien dice 2 dice 10 ,15 o 20 pero la gente estaba muy descontenta y se hizo otra mas tarde y ya metieron botas etc etc pero vamos da igual porque como hemos mencionado gracias a esos of se arregla todo !!!
lo de internet es lo de siempre al final nos hacemos y como nos gusta jugamos y nos divertimos q al fin y al cabo para eso esta
bueno soy de madri y mañana a las 10 estare en game de parquesur no por el juego si no por q mi sr va a comprar una cosa y de paso me escapo y os comento rapido si quereis ok saludo s a todos y buen comienzo de vicio

id; diegitovk quien quiera encantado y unos partidos fair play :campeon: :campeon2: :campeon3:
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor franxmal » Lun Sep 17, 2012 10:51 pm

Nilis1986 escribió:Conclusión: Podréis crearos vuestras ligas, y hacer liga a vuestro aire

----

Que quieres decir que también podrémos crearnos las copas con los equipos-selecciones que queramos no? :aplauso:

La duda que tengo es si podremos empezar jugando en la liga D2 o segunda división..... sería lo ideal ;-)
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013