las no licencias siempre a acompañado a pro y nunca me a importado,
y la actualizacion del año pasado de las 2 semana fue cojonuda por no decir q tuvieron q hacer otra porq la q mencionas vino 2 fichajes o algo asi y hubo quejas
pero paso del tema me limitare a hacer lo q hacen muchos ver descargar y callar asi se quitan las ganas de dar una opinion en el foro o una opinion ,en fin ,,,
los defectos solo en mi 1 comentario di una opinion de poner poco publico ,cesped mal ,no se cosillas y efectos q ayudan un poco y a la gente gusta es mi opinion pero aqui algunos solo ven lo malo y machacan y para 3 veces que se hablan te queman y pasa como en todos los lados, hablan los de siempre pues asi sera...
perdonen las molestias majetes
una opinion si alguien la comparten ,ojala arreglen eso de q si se desconecta el contrincante te quiten ati puntos no se si hablaron del tema konami o no ,no e leido nada ,si es asi me gustaria q alguien me informara si no es mucho pedir ,y si no espero q eso lo arreglen
ostias!!! Q SEPAIS Q MAÑANA EN GAME CON ESTA FOTO LA IMPRIMIS VAIS A GAME Y TIENEN Q VENDERTELO !!!!
antes de enseñarla se lo decis al de la tienda te dira si me enseñas donde lo venden lo empezamos a vender y se la enseñas !! haran la llamada a la tienda de rigor y wuala !!!!
dicho por un trabajador de game esta tarde ami en persona !!!!!
saludos