Lun Sep 17, 2012 10:53 pm
dieguitovk escribió:estoy con tigo los tramposos saben quienes son y como lo hacen q hagan algo esque eso paso de decirlo porq es un tema muy hablado y OTRA vez mas se dijo desde q lo hicieron nuevo y que hicieron ??NADA
mi opinion no es exagerada es asi quien dice 2 dice 10 ,15 o 20 pero la gente estaba muy descontenta y se hizo otra mas tarde y ya metieron botas etc etc pero vamos da igual porque como hemos mencionado gracias a esos of se arregla todo !!!
lo de internet es lo de siempre al final nos hacemos y como nos gusta jugamos y nos divertimos q al fin y al cabo para eso esta
bueno soy de madri y mañana a las 10 estare en game de parquesur no por el juego si no por q mi sr va a comprar una cosa y de paso me escapo y os comento rapido si quereis ok saludo s a todos y buen comienzo de vicio
id; diegitovk quien quiera encantado y unos partidos fair play![]()
![]()
Lun Sep 17, 2012 11:06 pm
pateroso escribió:cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
No he entendido nada macho.
Lun Sep 17, 2012 11:09 pm
cristianoronaldo97 escribió:pateroso escribió:cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
1- por fin pude jugar un fifa en next gen (2012)
2- el pes a comparacion de este es feo
3- el fifa 13 seguro se lo come (le gana) al pes 13
Lun Sep 17, 2012 11:10 pm
cristianoronaldo97 escribió:pateroso escribió:cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
Lun Sep 17, 2012 11:12 pm
Lun Sep 17, 2012 11:42 pm
N16K escribió:UEFA Champions League :Spoiler! :
Lun Sep 17, 2012 11:49 pm
Mar Sep 18, 2012 12:17 am
Cop escribió:cristianoronaldo97 escribió:pateroso escribió:cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...
Pues nada, pasate a fifa
Pero yo he probado lo mismo o opino completamente al reves, el fifa es un asco en comparacion a pes. Lo que cuenta es la jugabilidad, no las chorraditas que pone el fifa.
Y bueno, estamos aqui para hablar de PES, no de otros juegos. Para eso esta la seccion del foro de videojuegos.
Mar Sep 18, 2012 12:20 am
nometokeslaspelotas escribió:Ya no queda nada!!
Para seguir abriendo boca dejo un gol de los que no suelo marcar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=l7-Q-spzOfw
Mar Sep 18, 2012 12:23 am