Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Lun Sep 17, 2012 10:53 pm

dieguitovk escribió:estoy con tigo los tramposos saben quienes son y como lo hacen q hagan algo esque eso paso de decirlo porq es un tema muy hablado y OTRA vez mas se dijo desde q lo hicieron nuevo y que hicieron ??NADA
mi opinion no es exagerada es asi quien dice 2 dice 10 ,15 o 20 pero la gente estaba muy descontenta y se hizo otra mas tarde y ya metieron botas etc etc pero vamos da igual porque como hemos mencionado gracias a esos of se arregla todo !!!
lo de internet es lo de siempre al final nos hacemos y como nos gusta jugamos y nos divertimos q al fin y al cabo para eso esta
bueno soy de madri y mañana a las 10 estare en game de parquesur no por el juego si no por q mi sr va a comprar una cosa y de paso me escapo y os comento rapido si quereis ok saludo s a todos y buen comienzo de vicio

id; diegitovk quien quiera encantado y unos partidos fair play :campeon: :campeon2: :campeon3:

sii , por favor informa , q los q dependemos d game parece q somos los q lo tenemos mas crudo. Y si hay alguien q lo compre en un game d cadiz avise por favor!! thanks

Lun Sep 17, 2012 11:06 pm

pateroso escribió:
cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...

No he entendido nada macho.

1- por fin pude jugar un fifa en next gen (2012)
2- el pes a comparacion de este es feo
3- el fifa 13 seguro se lo come (le gana) al pes 13

Lun Sep 17, 2012 11:09 pm

cristianoronaldo97 escribió:
pateroso escribió:
cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...

Pues nada, pasate a fifa ;)

Pero yo he probado lo mismo o opino completamente al reves, el fifa es un asco en comparacion a pes. Lo que cuenta es la jugabilidad, no las chorraditas que pone el fifa.
Y bueno, estamos aqui para hablar de PES, no de otros juegos. Para eso esta la seccion del foro de videojuegos.

Lun Sep 17, 2012 11:10 pm

pateroso escribió:

Querras decir quel fifa 13 seguro me la come. o Se la come al pro? o tu se la comes? o a mi?.
Lo siento yo sigo sin entenderlo picha.

Lun Sep 17, 2012 11:12 pm

UEFA Champions League :
Spoiler! :

Lun Sep 17, 2012 11:42 pm

N16K escribió:UEFA Champions League :
Spoiler! :

un fallo sin importancia ninguna....que en la champions son 5 arbitros y no 3.
pero vamos que estoy deseando que llege mañana a ver si lo tienen ya en la tienda para traermelo,jejejeje.
y respecto a lo de los stans que comentavais antes, yo tampoko estoy de acuerdo con que sergio ramos tenga tan poka general, pero weno a ver si los programadores nos dieran una alegria con el parche y subieran a alguno que nos vendria bastante bien a todos,jejeje.
venga que ya falta menos a ver si tenemos suerte y lo pillamos mañana que encima de todo vuelve la champions. :aplauso:

Lun Sep 17, 2012 11:49 pm

Ya no queda nada!!

Para seguir abriendo boca dejo un gol de los que no suelo marcar :salu1:

http://www.youtube.com/watch?v=l7-Q-spzOfw

Mar Sep 18, 2012 12:17 am

Cop escribió:
pateroso escribió:

Pues nada, pasate a fifa ;)

Pero yo he probado lo mismo o opino completamente al reves, el fifa es un asco en comparacion a pes. Lo que cuenta es la jugabilidad, no las chorraditas que pone el fifa.
Y bueno, estamos aqui para hablar de PES, no de otros juegos. Para eso esta la seccion del foro de videojuegos.

es que eso es lo que mas me cabrea de los fiferos que viven para tratar de hacer creer q son mas q el pes, simplemente el juego los graficos del pes son impresionantemente realistas no hay comparacion y lo dice un ex fifero que dejo el gremio en el 2002, es totalmente mejor el pes

Mar Sep 18, 2012 12:20 am

nometokeslaspelotas escribió:Ya no queda nada!!

Para seguir abriendo boca dejo un gol de los que no suelo marcar :salu1:

http://www.youtube.com/watch?v=l7-Q-spzOfw

Pues ami mas que un golazo me parece una caxo mierd de salto del portero, porke un tiro a 35 metros a colocar coN el iterior no tiene tiempo a colocarse... A retroceder..Podia haber saltado un poco mas... Tranquilos que los que brincais ahora con estos goles ya rompereis mandos y vendreis aki a rajar de que os marcan goles asi con frecuencia en el online... Alos porteros les mejoran este fallo y los unos contra uno mas dificiles y seria ( yo al menos) mas feliz!

Mar Sep 18, 2012 12:23 am

Desde luego no comprendo la felicidad que os aporta a unos y a otros que criticais tanto a pro como a fifa. Nombrar defectos y virtudes sin descalificar al rival no creo ke sea malo, criticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Full Version