Mar Sep 18, 2012 9:38 am
hidekazu escribió:A mi me mola poner la sintonia del previo de canal plus para cuando estoy con las alineaciones antes del partido XD
Mar Sep 18, 2012 9:44 am
luifertorres escribió:Con el PES 6 seguirá su pu** madre...
No tengo nada en contra de las personas que aún gustan de PES 6; yo, por lo menos, mientras tenga un computador que me permita jugar a PES 2013 en calidad baja a 60 FPS, no me devuelvo a las viejas glorias (porque en verdad son glorias...).
Aunque PES 2013 no es aún lo más real que exista, por lo menos, es mejor que PES 6... claro está que es sólo mi opinión y puede que hayan muchos que piensen diferente...
kadtagenero escribió:No es un tema para este foro, pero los que hemos tenido la oportunidad de jugar casi toda la saga de pes, iss o we o todos juntos... sabemos que el pes6 es el mejor de todos los tiempos... es como Brasil 70 en el fútbol mundial, puede haber mucho barcelona, real madrid, milan etc... pero como ese equipo ninguno... lo mismo, como el pes6 ninguno... Pasa que hay muchos niños que se dejan deslumbrar con lo nuevo y lo viejo no lo conocen, son esos mismos que dicen que messi o cristiana es mejor que pelé, cruyff, ronaldo o zidane... saludos
bensora1 escribió:Yo creo que Messi es mejor que todos esos y tengo mas edad que vos.
Mucho resentismo hacia el FIFA siempre leo en este foro en especial por parte de Cop que decis que tal aspecto es mejor que este en el PES y: o te lo desmiente o te dice que este foro es de PES y no se que haces aqui ya que te gusta el FIFA.
Despues de jugar aproximadamente 15 partidos en cada demo (PES FIFA) me parece que el PES evoluciono bastante con respecto al año pasado y como siempre me lo comprare esperando que salgan option files debido a la gran falta de licencias. Pero el FIFA tambien tiene sus cosas buenas y muy buenas pero en cuanto a la jugabilidad, que es lo que busco yo, el PES este año lo supera. Asique a esperar que salga el PES en la Argentina, leer criticas para confirmar mi compra (antes jajaj) y a disfrutar de lo que puede ser el antecesor de un excelente juego.
Saludos
Mar Sep 18, 2012 9:45 am
Mar Sep 18, 2012 9:53 am
Cop escribió:En Mediamarkt tienen la oferta del año pasado al entregar el PES2012? En PS3.
Mar Sep 18, 2012 9:55 am
pateroso escribió:Cop escribió:En Mediamarkt tienen la oferta del año pasado al entregar el PES2012? En PS3.
Creo que si, por lo que he visto en el foro, lo que si te puedo garantizar es que en Saturn seguro, renove del 20 al 26 de septiembre, a 29,90 €, en el de Oviedo está, me imagino que en toda la cadena también, un saludo.
Mar Sep 18, 2012 10:05 am
Nilis1986 escribió:Gente!! quien tenga un Saturn cerca.....ya sabe!!!![]()
Mar Sep 18, 2012 10:05 am
Mar Sep 18, 2012 10:07 am
manunani83 escribió:Acabo d leer esto en otro foro:
Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!
joooooooooder q envidia , espero q game sucumba hoy.
Mar Sep 18, 2012 10:10 am
dieguitovk escribió:perdona e dicho q no me guste el juego o el motor grafico o tal???leiste bien ???me quejo de cosas normales solo eso ,no dudo del juego q pa eso lo tengo reservado desde hace mes y medio ok
creo al moderador pero creo q si tu eres de pro como yo de años y años y estoy harto yo y todos de oir eso y luego nada,y si es asi ya es hora q hagan bien su trabajo creo yo vamos (es normal dudar despues de tantod años no crees ?
y mis quejas si las mande a konami contructivas para ver mi manera de ver el juego cada una tiene la suya ,
pero yo almenos leo bien y respondo mejor
por cierto al q no entendia nada,
facil y sencillo en media mark mañana de madrid lo ponen en venta al menos el media mark de villaverde ,
asi te gusta entenderlo esque hay gente q curramos y no estamos aki viendo cada segundo la web (por desgracia o no )ponemos las cosas rapidas y alomejor nos expresamos mas pero si tanto te quejas no lo leas,que si lo lees sera porque te interesa y las cosas las puedes decir mejor ok crack
por cierto dar las gracias a todos los que se dedican a sus " parches " y hacen q este juego sea la polla
pd: alomejor tambien ahora me sale alguien le molesta q tambien me guste el juego (solo falta eso ya ) creo q esta crisis nos hace estar irritados o eso o los nervios del pro ......en fin ....
saludos
Mar Sep 18, 2012 10:14 am