Moderador: Moderadores
ithan escribió:Por cierto, hablando de los estadios, ¿el DLC es gratuito o hay que pagar? :s
sanchezportero escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en mediamark¿? para la oferta del cambiazo?¿
Nilis1986 escribió:ithan escribió:Por cierto, hablando de los estadios, ¿el DLC es gratuito o hay que pagar? :s
En serio estas preguntando esto?...
ithan escribió:Nilis1986 escribió:ithan escribió:Por cierto, hablando de los estadios, ¿el DLC es gratuito o hay que pagar? :s
Tengo derecho a toda pregunta que desconozca y que se me antoje, si no es ajeno al foro en si. Ergo si, esto comentando esta pregunta. Te agradecería que si supieras la respuesta, te dignaras a responderla y no a vacilar desde tu casa en Internet.
ithan escribió:Nilis1986 escribió:ithan escribió:Por cierto, hablando de los estadios, ¿el DLC es gratuito o hay que pagar? :s
Tengo derecho a toda pregunta que desconozca y que se me antoje, si no es ajeno al foro en si. Ergo si, esto comentando esta pregunta. Te agradecería que si supieras la respuesta, te dignaras a responderla y no a vacilar desde tu casa en Internet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados