Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Sab May 05, 2012 4:34 pm

lo de que esten en brasil puede ser que sea porque traigan la liga brasileira, o porque spreparen para los equipos de la proxima libertadores o por vacaciones xP

Sab May 05, 2012 4:50 pm

ulrichrm7 escribió:lo de que esten en brasil puede ser que sea porque traigan la liga brasileira, o porque spreparen para los equipos de la proxima libertadores o por vacaciones xP

Lo de preparar la Libertadores no creo, porque seguro viene la Libertadores que trajo el update del PES 2012 y no creo que hagan muchos cambios entre la del PES 2012 y 2013

Saludos

Dom May 06, 2012 6:35 am

Ehm... Tengo noticias sobre los equipos licensiados. Aviso que no sé si será verdad o mentira (Personalmente me parece algo muy difícil de creer, aunque me gustaría que fuera así.

El artículo está en pespatchs, y dice:
"Hello Pespatchs.com visitors,
We received new list for PES 2013 Licensed Leagues and Teams,
Here is PES 2013 Licensed Leagues and Teams list:
Leagues:
Ligue 1, Eredivisie, La Liga
Partially Licenced Leagues
Italy: Serie A, all clubs licensed, but the logo and the name is fake.
Brasileirão, 9 Clubs licensed: Flamengo, Internacional, Galinhada, Vasco (Eterno Vice), Fluminense, São Paulo, Santos, Cruzeiro, Bahia
Premier League, 5 Clubs licensed: Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea and Tottenham Hotspur.
Primeira Liga, 4 Clubs licensed: FC Porto, SL Benfica, SC Braga, Sporting CP.
Argentine Primera División, 4 Clubs licensed: Independiente, Boca Juniors, River Plate, Racing"

Lo que traducido sería:

"Hola visitantes de Pespatchs.com, recibimos la nueva lista de los equipos y ligas licenciadas para PES 2013.
Ligas: Ligue 1, Eredivisie, Liga BBVA.
Ligas parcialmente licenciadas:
Italiana: Serie A, todos los clubes licenciados, pero liga con nombre y logo falsos.
Brasileirão: 9 clubes licensiados. Flamengo, Fluminense, Internacional, Galinhada, Vasco da Gama, São Paulo, Cruzeiro, Bahía.
Premier League: 5 clubes licensiados. Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur.
Primeira Liga (Liga portuguesa): 4 clubes licensiados. FC Porto, SL Benfica, SC Braga y Sporting CP.
Primera División Argentina: 4 clubes licensiados. Independiente, Boca Juniors, River Plate y Racing Club."

Para el que no sepa, los últimos 8 son los 4 equipos mas grandes de las ligas de los respectivos países (Grandes no por momento actual, si no por historia, economía, jugadores... Son los grandes) así que, en caso de ser información fake, estaría bien planeada, y si fuese algo real, tendría sentido.

Dom May 06, 2012 1:46 pm

Y esa página es confiable?

ahora como será en LMO? Se podrá jugar con las 2 ligas nuevas? No lo creo :/

Dom May 06, 2012 10:48 pm

que los comentaristas griten mas el gol, que el autogol xD

Lun May 07, 2012 2:27 am

:monoloco:

Lun May 07, 2012 9:42 am

donivans escribió::monoloco:

Por favor no escribas por escribir.

Lun May 07, 2012 11:27 am

si trajiera mas ligas latinas seria bueno aunq no tenga licencias no importa las editamos :banana:

Lun May 07, 2012 5:38 pm

fr4nxo escribió:que los comentaristas griten mas el gol, que el autogol xD

Lo mismo digo xDDDD

Mar May 08, 2012 2:17 pm

Gaaz69 escribió:
fr4nxo escribió:que los comentaristas griten mas el gol, que el autogol xD

Lo mismo digo xDDDD

Cuánta razón, lo peor es que la mayoría de los autogoles los marco yo, no la CPU, con más razón y rabia suscribo tu comentario :mrgreen:

Full Version