Mar Sep 18, 2012 5:28 pm
por lo que voy leyendo en otros foros , GAME ya está enviando sms
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
ME acava DE Llegar mensaje del GAME de San FErnando(Cdiz) que ya puedo ir a recojerlo
Mar Sep 18, 2012 5:34 pm
Que bueno el vide de charrua, ai si te pego de audio en menú! jajajajajaj, selecciones clásicas, balones de todos los pes....pinta de lujo
Mar Sep 18, 2012 5:35 pm
A la espere de que llegue al Game en LPGC jejeje este año el PES 2013 es de lo mejorcito que hay! espero que en el online no haya tanta gente "sucia"
Mar Sep 18, 2012 5:37 pm
dani_caseria escribió:ME acava DE Llegar mensaje del GAME de San FErnando(Cdiz) que ya puedo ir a recojerlo
Gracias Dani, yo tambien soy de San Fernando, es la noticia que esperaba jajajaja
Mar Sep 18, 2012 5:37 pm
Migueliyo87 escribió:por lo que voy leyendo en otros foros , GAME ya está enviando sms
yo he estado hace 45 minutos en game y gamestop de parquesur leganes y me han dicho que no lo iban a vender hasta mañana como mínimo. media markt de parquesur cerrado hoy por inventario. y en media markt de getafe ni rastro del pes 2013. y llego a casa y veo gente conectada en la ps3 con el juego puesto... esto es horrible!!!!!!
Mar Sep 18, 2012 5:39 pm
yo acabo de llamar a un game de Málaga y me han dicho que mañana, asi que ya mañana iré porque ahora me voy a ver mi Málaga en la Champions
Mar Sep 18, 2012 5:42 pm
-KaBuTTo- escribió:yo acabo de llamar a un game de Málaga y me han dicho que mañana, asi que ya mañana iré porque ahora me voy a ver mi Málaga en la Champions
eso es querer los colores jajaja suerte al málaga desde Las Palmas! tiene pinta el málaga de ser mi equipo en liga master! vamossssss que tengo monoooooooo
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm
suertudos ¬¬
aun me toca seguir sperando ¬¬
Mar Sep 18, 2012 5:50 pm
Migueliyo87 escribió:mensaje sacado de foro GAME: en game de bilbao ya está a la venta. alguien podría confirmarlo?
confirmado, me acaba de llegar ahora, me ire a por el ya jaja saludos y a viciarse
Full Version