Moderador: Moderadores
The first DLC will add three new licensed stadiums from Deportivo de La Coruna, Celta de Vigo and Real Valladolid and 37 new fully licensed kits for teams including Corinthians, Besiktas, Porto, Marseille and Ajax.
The team at Konami have added a new feature widget system that "acts as a shortcut to gathering friends together for online matches and introduces a Ranking system."
Konami says "PES 2013 allows up to eight people to play in a match simultaneously, and the new download adds Community modes, wherein friends can be automatically selected from a pre-determined list, and allows Communities to track and monitor their results,"
"The free update unlocks the Incentives element of the myPES Facebook app, wherein achievements are rewarded and can be shown via the Social Networking service. Users can also now concede a match at half-time, while Master League Online fans will be paired against similarly-rated peers in a new Rival Ranking system."
Another DLC pack will released during October, including all of the recent Summer transfers adding yet more new stadiums, team updates, and online gameplay updates.
Sheva_ escribió:JUEGAZO, creo que este año me volvera a enganchar, espero que el online merezca la pena. El punto negativo que veo es la liga master offline, sinceramente creo que la han cagado...
Nilis1986 escribió:Sheva_ escribió:JUEGAZO, creo que este año me volvera a enganchar, espero que el online merezca la pena. El punto negativo que veo es la liga master offline, sinceramente creo que la han cagado...
No he mirado lo de las botas , se puede desactivar o es si o si?
adrimg escribió:Alguien puede confirmarme estas dos cosas:
- Real Betis no viene con equipación verdadera, viene como si fuese hecha con el editor interno y con el escudo verdadero.
- El juego se cuelga al intentar cambiar de campo en un amistoso.
Gracias.
El juego se cuelga al intentar cambiar de campo en un amistoso
sanchezportero escribió:alguien que tenga el juego podria poner como salen las equipaciones del granada cf de la liga española , gracias
admv escribió:sanchezportero escribió:alguien que tenga el juego podria poner como salen las equipaciones del granada cf de la liga española , gracias
Siento no poner fotos, pero estan perfectas amigo!!! No como el año pasado... Hasta por detras en las medias han puesto GCF... Q pasada! Lo unico es q nuestro gato no es rosa sino amarillo, pero me imagino q sera porque seconfundiria un poco con la primera equipacion.
Y Los Carmenes esta de lujo, no le falta detalle, con nuestro himno al salir.... Los pelos de punta!! Q gozada! Jajajaja!
Un saludo crack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados