por ControlCat » Mar Sep 18, 2012 11:12 pm
Hola a todos.
He comprado el pes 2013 en pc, el 2012 lo compré en ps3 pero este año decidí hacerlo en pc para poder editarlo como Dios manda con los pedazos de parches de esta página jeje. Bueno la cosa es que quería comentaros que para mí es una auténtica put... que no venga el modo liga, ya sabéis el jugar la temporada con su liga, copa y liga de campeones normal, sin liga master que a mí ni fu ni fa la verdad. Yo la mayoría del tiempo jugaba a la temporada normal, sin fichajes falsos y sin preocuparme por si un jugador esta triste o fichajes ya sabéis para gusto los colores. Por eso os pregunto si sabéis si van a añadir las ligas en alguna descarga los de konami. Y bueno en lo estrictamente de partidos el juego me está encantando, más pulido que el 2012, eso sí he jugado un partido con mi Sevilla contra el Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuan con el himno y una pasada, he quedado 2-1, pero luego he jugado España contra Francia y ha sido una locura de partido, 9-7 he quedado con prórroga incluida, esto en modo juvenil, espero que no haya muchos partidos así de irreales por la locura del marcador porque vamos jaja. En fin ojalá metan en una descarga el modo liga que ha tenido siempre la saga. Saludos a todos y a disfrutar.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."