-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 306

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 18, 2012 10:54 pm

adrimg escribió:Alguien puede confirmarme estas dos cosas:
- Real Betis no viene con equipación verdadera, viene como si fuese hecha con el editor interno y con el escudo verdadero.
- El juego se cuelga al intentar cambiar de campo en un amistoso.
Gracias.

adrimg el betis viene con equipación de pegote, no es de editor interno, supongo que con la DLC actualizarán.
A mi no se me cuelga el juego al intentar cambiar de campo en un amistoso, porque e probado todos los estacios de la liga española para ver que tal estaban. :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor margallo2 » Mar Sep 18, 2012 10:56 pm

Hola, alguien puede indicar a que precio lo ha comprado en GAME, Gracias
margallo2
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sanchezportero » Mar Sep 18, 2012 10:57 pm

admv escribió:
sanchezportero escribió:alguien que tenga el juego podria poner como salen las equipaciones del granada cf de la liga española , gracias :D

Siento no poner fotos, pero estan perfectas amigo!!! No como el año pasado... Hasta por detras en las medias han puesto GCF... Q pasada! Lo unico es q nuestro gato no es rosa sino amarillo, pero me imagino q sera porque seconfundiria un poco con la primera equipacion.

Y Los Carmenes esta de lujo, no le falta detalle, con nuestro himno al salir.... Los pelos de punta!! Q gozada! Jajajaja!

Un saludo crack!

con el himno y todo?¿ :O o dios mio jajajajaj haber si alguien que pueda le echa unas fotillos q lo vea porfabor :D
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor adrimg » Mar Sep 18, 2012 10:59 pm

cRoNoSHacK escribió:
- Real Betis no viene con equipación verdadera, viene como si fuese hecha con el editor interno y con el escudo verdadero.
Gracias.

adrimg el betis viene con equipación de pegote, no es de editor interno, supongo que con la DLC actualizarán.
A mi no se me cuelga el juego al intentar cambiar de campo en un amistoso, porque e probado todos los estacios de la liga española para ver que tal estaban. :cerveza:

Gracias, he comprobado cual era el problema del cuelgue del amistoso (nocd). Ahora funciona bien. Lo único que sigue sin funcionarme del todo es que no me aparecen los fotografos en el campo, solo sus sombras. Igual sucede con el entrenador y los suplentes, que no aparecen. Y cuando sale el tunel de entrada, aparecen los cámaras totalmente en negro. Os pasa lo mismo???
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor carmo90 » Mar Sep 18, 2012 11:00 pm

Gracias.

1º es verdad lo de la equipación no es la verdadera
2º prueba a arrancar el juego en modo administrativo se soluciona
carmo90
Utillero
Utillero

Notapor carmo90 » Mar Sep 18, 2012 11:03 pm

adrimg escribió:
cRoNoSHacK escribió:
Gracias.

Gracias, he comprobado cual era el problema del cuelgue del amistoso (nocd). Ahora funciona bien. Lo único que sigue sin funcionarme del todo es que no me aparecen los fotografos en el campo, solo sus sombras. Igual sucede con el entrenador y los suplentes, que no aparecen. Y cuando sale el tunel de entrada, aparecen los cámaras totalmente en negro. Os pasa lo mismo???

si debe ser problema de los archivos dañados hasta que no salga un rip del juego encondiciones pasa eso
carmo90
Utillero
Utillero

Notapor ControlCat » Mar Sep 18, 2012 11:12 pm

Hola a todos.
He comprado el pes 2013 en pc, el 2012 lo compré en ps3 pero este año decidí hacerlo en pc para poder editarlo como Dios manda con los pedazos de parches de esta página jeje. Bueno la cosa es que quería comentaros que para mí es una auténtica put... que no venga el modo liga, ya sabéis el jugar la temporada con su liga, copa y liga de campeones normal, sin liga master que a mí ni fu ni fa la verdad. Yo la mayoría del tiempo jugaba a la temporada normal, sin fichajes falsos y sin preocuparme por si un jugador esta triste o fichajes ya sabéis para gusto los colores. Por eso os pregunto si sabéis si van a añadir las ligas en alguna descarga los de konami. Y bueno en lo estrictamente de partidos el juego me está encantando, más pulido que el 2012, eso sí he jugado un partido con mi Sevilla contra el Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuan con el himno y una pasada, he quedado 2-1, pero luego he jugado España contra Francia y ha sido una locura de partido, 9-7 he quedado con prórroga incluida, esto en modo juvenil, espero que no haya muchos partidos así de irreales por la locura del marcador porque vamos jaja. En fin ojalá metan en una descarga el modo liga que ha tenido siempre la saga. Saludos a todos y a disfrutar.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ControlCat » Mar Sep 18, 2012 11:15 pm

Por cierto añado que me he hecho una cuenta en lo de konami id para jugar en línea y cuando he querido dar de alta el producto en el juego me ha dado un error no sé qué de servidor, espero que sea que como sale oficialmente a la venta el 20 no se pueda hacer aún por eso, porque sino tendré que llamar a konami a ver que pasa, en fin saludos a todos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 18, 2012 11:20 pm

fran_3 escribió:ya lo consegui !! :campeon:
ahora tengo dos dudas, la primera es que tengo que hacer con el codigo de game para tener el dlc de los balones??
y la segunda si el online no funciona hasta el 20??
graciass

Alguien sabe donde está el código ese para la DLC especial? A mi me han dado el juego y la caja metálica, pero dentro de la caja metálica no venia nada. :|
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor admv » Mar Sep 18, 2012 11:30 pm

cRoNoSHacK escribió:
fran_3 escribió:ya lo consegui !! :campeon:
ahora tengo dos dudas, la primera es que tengo que hacer con el codigo de game para tener el dlc de los balones??
y la segunda si el online no funciona hasta el 20??
graciass

Alguien sabe donde está el código ese para la DLC especial? A mi me han dado el juego y la caja metálica, pero dentro de la caja metálica no venia nada. :|

Estoy con vosotros.... Haber si alguien nos lo aclara. Gracias
admv
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013