Moderador: Moderadores
y como coño se hace una liga normal??????? Ya no se puede? Solo se pueda liga master o una copa con selecciones o la copa konami con clubes... no se puede hacer una liga normal???????? muy mal por parte de KON
fulimovich escribió:No me fastidiéis que no sale el modo comunidad??
Gran fallo desde mi punto de vista....
Nilis1986 escribió:fulimovich escribió:No me fastidiéis que no sale el modo comunidad??
Haber kaka, leer un poco que ya se a dicho a casi cada página...
En octubre Konami lanzará una dlc que aparte de fichajes traerá:
el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.
fulimovich escribió:Nilis1986 escribió:fulimovich escribió:No me fastidiéis que no sale el modo comunidad??
el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.
Pero eso es en el modo online?? o tambien offline?
Nilis1986 escribió:fulimovich escribió:Nilis1986 escribió:fulimovich escribió:No me fastidiéis que no sale el modo comunidad??
Pero eso es en el modo online?? o tambien offline?
El online ya viene con el juego el que van a poner es el offline!!
Nilis1986 escribió:Chicos la actualizacion ya está!!! acabo de bajarla pero todavia no deja entrar en el online
El estadio de depor , celta y valladolid ya salen y por ejemplo la equipacion del betis ya sale bien tambien.
Han cambiado el escudo del zaragoza tanto quejarse jajay como coño se hace una liga normal??????? Ya no se puede? Solo se pueda liga master o una copa con selecciones o la copa konami con clubes... no se puede hacer una liga normal???????? muy mal por parte de KON
Que siiiiiiiii ya se ha dicho muchas veces es tan facil como:
n la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado