Mié Sep 19, 2012 8:45 am
adrimg escribió:Nilis1986 escribió:Chicos la actualizacion ya está!!! acabo de bajarla pero todavia no deja entrar en el online
El estadio de depor , celta y valladolid ya salen y por ejemplo la equipacion del betis ya sale bien tambien.
Han cambiado el escudo del zaragoza tanto quejarse jajay como coño se hace una liga normal??????? Ya no se puede? Solo se pueda liga master o una copa con selecciones o la copa konami con clubes... no se puede hacer una liga normal???????? muy mal por parte de KON
Que siiiiiiiii ya se ha dicho muchas veces es tan facil como:
n la liga master tal como mencionan arriba le ponen esto progreso de jugador no : asi las habilidades no cambian entrenamiento : por condicion , asi no se cambian tampoco traspasos y gastos de club : solo yo , y listo , ya tienen el modo liga , los jugadores no progresan no se retiran , ni cambian de equipo el unico problema sera mantener los contratos de tus jugadores pero si viene la opcion de presupuesto al max no es problema eso
de donde la has bajado? no la veo por ningún sitio... y el juego no me dice que haya ninguna nueva actualización..
Mié Sep 19, 2012 8:54 am
Mié Sep 19, 2012 9:14 am
nachojpl escribió:Sabeis que jugadores tienen PLAYER ID? porque yo no tengo ni idea cuales tienen y cuales no.
Mié Sep 19, 2012 9:20 am
Mié Sep 19, 2012 9:28 am
nachojpl escribió:Te dejaste gente como Hazard, y que mas hay, sabes?
Mié Sep 19, 2012 9:59 am
Nilis1986 escribió:nachojpl escribió:Te dejaste gente como Hazard, y que mas hay, sabes?
Lampard, Gerrard, Dani Alves...
Nose muchos más, pero ya dijeron que harían una dlc con unos 50 jugadores más, por ahora vienen en el juego unos 40, después con una dlc habrá un total de casi 100
Mié Sep 19, 2012 9:59 am
Mié Sep 19, 2012 10:02 am
Mié Sep 19, 2012 10:05 am
Mié Sep 19, 2012 10:07 am
dieguitovk escribió:probado el juego anoche tranquilmente solo puedo decir q ta genial !!!!
mi rayito con su estadio wapo wapo y su pared del estadio ahora esperaando un of por los malditos fichajes como ya dije siempre la cagan porq cerro el 31 de agosto todo y tiempo les a dado de sobra,porque lo q leido de la actu no pone nada de fichajes de verano q eso seria a mediados de noviembre en diciembre se abre de nuebo asique luego estams en las mismas pero en fin.....
gracias a esa gente q se curra esos OF
una pregunta: se pordra meter banderas y cosas a los campos ya hechos de 1 division? por la pared del rayito q esta sosilla!!!(me imagino que no pero tengo la duda)
y se sabe algo del online como va a hacer este año porq lo del año pasado fue una cagada ,de q el otro se retirara y te quitaban ati) e intentado leerlo y no encuentro nada
pero por lo demas mi opinion y despues de jugar anoche 3 horas una liga master esta genial y el nivel me parecio q lan subido o es falta de juego???o mi rayito q aun no le puesto en forma jejejej
pd haber si este año la gente se mentaliza que hay mas equipos q madrid y barsa y soy madridista como el que mas pero ya cansa un poquillo ..... saludos