Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Mié Sep 19, 2012 10:07 am

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:
nachojpl escribió:Te dejaste gente como Hazard, y que mas hay, sabes?

Lampard, Gerrard, Dani Alves...

Nose muchos más, pero ya dijeron que harían una dlc con unos 50 jugadores más, por ahora vienen en el juego unos 40, después con una dlc habrá un total de casi 100

Puedes sacar fotos alas camisetas del betis? gracias de antemano

Gay, si tienes whatsapp, te las paso yo, y conectate al msn y te saco de dudas.

Mié Sep 19, 2012 10:12 am

titocompos escribió:Bueno acabo de llegar de recogerlo, dejando el PES 2012 y los puntos game que teía se me ha quedado en 20 euros :banana:

Sabes cuanto sale dando el pes 2012 y sin puntos? gracias

Mié Sep 19, 2012 10:15 am

CR69 escribió:
dieguitovk escribió:probado el juego anoche tranquilmente solo puedo decir q ta genial !!!!
mi rayito con su estadio wapo wapo y su pared del estadio ahora esperaando un of por los malditos fichajes como ya dije siempre la cagan porq cerro el 31 de agosto todo y tiempo les a dado de sobra,porque lo q leido de la actu no pone nada de fichajes de verano q eso seria a mediados de noviembre en diciembre se abre de nuebo asique luego estams en las mismas pero en fin.....
gracias a esa gente q se curra esos OF

una pregunta: se pordra meter banderas y cosas a los campos ya hechos de 1 division? por la pared del rayito q esta sosilla!!!(me imagino que no pero tengo la duda)
y se sabe algo del online como va a hacer este año porq lo del año pasado fue una cagada ,de q el otro se retirara y te quitaban ati) e intentado leerlo y no encuentro nada
pero por lo demas mi opinion y despues de jugar anoche 3 horas una liga master esta genial y el nivel me parecio q lan subido o es falta de juego???o mi rayito q aun no le puesto en forma jejejej

pd haber si este año la gente se mentaliza que hay mas equipos q madrid y barsa y soy madridista como el que mas pero ya cansa un poquillo ..... saludos

si estas cansado de jugar madrid vs barsa me puedes agragar yo casi siempre juego con equipos modestos sobretodo del betis pd: te interesaría unirte a una liga?

si no me importaria juego con todos los equipos pero esque eso de jugar madrid barsa el 80 % era un coñazo y te pides a un equipo modesto y siguen con madrid o barsa pues como yo digo : quereis ganar ok pues que os den un pin por campeones!!!! si la gente les puede gustar y lo entiendo soy madridista pero joder esuqe no cambian algunos .....

respecto a la liga mandame info por privado ok

Mié Sep 19, 2012 10:24 am

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:

Nose muchos más, pero ya dijeron que harían una dlc con unos 50 jugadores más, por ahora vienen en el juego unos 40, después con una dlc habrá un total de casi 100

No sería mala idea :lol:

Mié Sep 19, 2012 10:26 am

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:

Lo siento es que no estoy en casa sino te lo subia!

Mié Sep 19, 2012 10:44 am

Ayer hice un gol con mi Napoles, pero si os fijais despues detalladamente marca Cavani con el exterior, nose como lo hice, pero sabeis como xutar con el exterior? Con interior ya se que es con :R2:

Mié Sep 19, 2012 10:47 am

Y ese regate como se hace Nils?? golazo

Mié Sep 19, 2012 10:49 am

alguien sabe si en mediamarkt se puede comprar ya usando la oferta de entregar el juego viejo o hay que esperar hasta mañana?

Mié Sep 19, 2012 10:50 am

Nilis1986 escribió:Ayer hice un gol con mi Napoles, pero si os fijais despues detalladamente marca Cavani con el exterior, nose como lo hice, pero sabeis como xutar con el exterior? Con interior ya se que es con :R2:

en que nivel has metido el gol? es que veo la defensa algo pausada :S espero que no sea asi en leyenda que nivel es?

Mié Sep 19, 2012 10:51 am

DjDytu escribió:Y ese regate como se hace Nils?? golazo

Justo antes recibir el balon deja apretado jostik derecho tonces automaticamente la levanta, entonces giras el jostik de direccion hacia la porteria y te la levanta hacia la porteria, ahora el xute solo aprete :cuadrado: pero si te fijas lo hace con el exterior todo currado :bailar:

Full Version