Mié Sep 19, 2012 10:52 am
CR69 escribió:Nilis1986 escribió:Ayer hice un gol con mi Napoles, pero si os fijais despues detalladamente marca Cavani con el exterior, nose como lo hice, pero sabeis como xutar con el exterior? Con interior ya se que es con![]()
en que nivel has metido el gol? es que veo la defensa algo pausada :S espero que no sea asi en leyenda que nivel es?
Mié Sep 19, 2012 10:53 am
Nilis1986 escribió:DjDytu escribió:Y ese regate como se hace Nils?? golazo
Justo antes recibir el balon deja apretado jostik derecho tonces automaticamente la levanta, entonces giras el jostik de direccion hacia la porteria y te la levanta hacia la porteria, ahora el xute solo apretepero si te fijas lo hace con el exterior todo currado
Mié Sep 19, 2012 10:57 am
Mié Sep 19, 2012 11:00 am
ithan escribió:Ayer me hice con el juego por cierto, y estoy jugándolo y es una pasada. Pero tengo una duda, ¿dónde está -si es que está- el apartado de Ligas y demás? porque me figura la Liga master (que la empezaré tras la actu.) y campeonatos ¿pero para hacerme una liga normal?
Mié Sep 19, 2012 11:08 am
No se quienes tienen player id pero cuando tu cuando miras la cara de cada jugador se nota un monton quien no lleva y quien no por ejemplo al varane el año pasado no se le parecia nada el del pes con el de la vida real y falcao igual falcao si que tiene player id creo este año varane no senachojpl escribió:Sabeis que jugadores tienen PLAYER ID? porque yo no tengo ni idea cuales tienen y cuales no.
Mié Sep 19, 2012 11:12 am
Alex45 escribió:No se quienes tienen player id pero cuando tu cuando miras la cara de cada jugador se nota un monton quien no lleva y quien no por ejemplo al varane el año pasado no se le parecia nada el del pes con el de la vida real y falcao igual falcao si que tiene player id creo este año varane no senachojpl escribió:Sabeis que jugadores tienen PLAYER ID? porque yo no tengo ni idea cuales tienen y cuales no.
Mié Sep 19, 2012 11:21 am
Mié Sep 19, 2012 11:37 am
Nilis1986 escribió:ithan escribió:Ayer me hice con el juego por cierto, y estoy jugándolo y es una pasada. Pero tengo una duda, ¿dónde está -si es que está- el apartado de Ligas y demás? porque me figura la Liga master (que la empezaré tras la actu.) y campeonatos ¿pero para hacerme una liga normal?
A estas alturas preguntas esto? con la de debates que hemos tenido referente a esto....xDDD
NO hay modo liga, si quieres hacer liga, haces una master y quitas frequencia fichajes solo yo
Mié Sep 19, 2012 11:39 am
Mié Sep 19, 2012 11:46 am
ControlCat escribió:Hola a todos, tengo el pes de pc y acabo de bajarme la primera actualización que pone bien varias equipaciones, sin embargo no sé si os habéis fijado que siguen sin aparecer los números del real madrid en las calzonas, y los números de barça y sevilla entre otros siguen mal. No sé si lo pondran bien en actualizaciones siguientes. Igual en pc no me preocupa mucho ya que hay aquí gente que hace unas equipaciones con sus números impresionantes, pero para los de ps3 puede ser un poco molesto. En cuando a lo de que falta el modo liga ya dije que era mi favorito y me parece fatal que lo haya quitado konami ya que la liga master no es igual, pero bueno. Por eso os pregunto si alguien sabe si van a añadirlo posteriormente con alguna descarga o algo. En cuanto al juego es MUY bueno, como dijo un forero más arriba puede que sea el mejor pro de la Historia (con permiso del 3 y el 6) jeje, en fin gracias y saludos a todos.