-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 313

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 10:52 am

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:Ayer hice un gol con mi Napoles, pero si os fijais despues detalladamente marca Cavani con el exterior, nose como lo hice, pero sabeis como xutar con el exterior? Con interior ya se que es con :R2:

en que nivel has metido el gol? es que veo la defensa algo pausada :S espero que no sea asi en leyenda que nivel es?

Jajaja ya te digo yo que en leyenda no me deja hacer esto, estube probando con Profesional -roll1
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor DjDytu » Mié Sep 19, 2012 10:53 am

Nilis1986 escribió:
DjDytu escribió:Y ese regate como se hace Nils?? golazo

Justo antes recibir el balon deja apretado jostik derecho tonces automaticamente la levanta, entonces giras el jostik de direccion hacia la porteria y te la levanta hacia la porteria, ahora el xute solo aprete :cuadrado: pero si te fijas lo hace con el exterior todo currado :bailar:

ayer leyendome el manuel vi algo asi, para controlar bien el valon pulsar :R2: y tb vi esto de apretar r3 y la levanta, pero no me lo hacia, probaré a ver si manteniendo r3 y luego direccion dnd quiera se la pasa por encima.
gran regate
DjDytu
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ithan » Mié Sep 19, 2012 10:57 am

Ayer me hice con el juego por cierto, y estoy jugándolo y es una pasada. Pero tengo una duda, ¿dónde está -si es que está- el apartado de Ligas y demás? porque me figura la Liga master (que la empezaré tras la actu.) y campeonatos ¿pero para hacerme una liga normal?
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 11:00 am

ithan escribió:Ayer me hice con el juego por cierto, y estoy jugándolo y es una pasada. Pero tengo una duda, ¿dónde está -si es que está- el apartado de Ligas y demás? porque me figura la Liga master (que la empezaré tras la actu.) y campeonatos ¿pero para hacerme una liga normal?

A estas alturas preguntas esto? con la de debates que hemos tenido referente a esto....xDDD

NO hay modo liga, si quieres hacer liga, haces una master y quitas frequencia fichajes solo yo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Alex45 » Mié Sep 19, 2012 11:08 am

nachojpl escribió:Sabeis que jugadores tienen PLAYER ID? porque yo no tengo ni idea cuales tienen y cuales no.
No se quienes tienen player id pero cuando tu cuando miras la cara de cada jugador se nota un monton quien no lleva y quien no por ejemplo al varane el año pasado no se le parecia nada el del pes con el de la vida real y falcao igual falcao si que tiene player id creo este año varane no se
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 11:12 am

Alex45 escribió:
nachojpl escribió:Sabeis que jugadores tienen PLAYER ID? porque yo no tengo ni idea cuales tienen y cuales no.
No se quienes tienen player id pero cuando tu cuando miras la cara de cada jugador se nota un monton quien no lleva y quien no por ejemplo al varane el año pasado no se le parecia nada el del pes con el de la vida real y falcao igual falcao si que tiene player id creo este año varane no se

Ya hemos respondido a esta pregunta ya hemos dado la lista de los jugadores

p.d: Pag 311
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor messisaac16 » Mié Sep 19, 2012 11:21 am

Creo que he jugado a todos los Pes (desde los ISS pro),y desde mi humilde opinión,este es el mejor juego de la historia de Pes. Se que hay o habra fallos,que hay cosas que se podran mejorar,etc etc...Pero en términos globales,en general,ahora mismo esta el 1º del ranking.
Pd: Lo de los players ID es lo mejor que podian haber hecho,ahora si se nota bastante que cada jugador importante o "estrella" tiene sus propios movimientos...Un 10 para Konami!
messisaac16
Utillero
Utillero

Notapor ithan » Mié Sep 19, 2012 11:37 am

Nilis1986 escribió:
ithan escribió:Ayer me hice con el juego por cierto, y estoy jugándolo y es una pasada. Pero tengo una duda, ¿dónde está -si es que está- el apartado de Ligas y demás? porque me figura la Liga master (que la empezaré tras la actu.) y campeonatos ¿pero para hacerme una liga normal?

A estas alturas preguntas esto? con la de debates que hemos tenido referente a esto....xDDD

NO hay modo liga, si quieres hacer liga, haces una master y quitas frequencia fichajes solo yo

Habrás tenido tu los debates, pero yo no he estado presente cuando habéis comentado, y mirando mensajes más atrás han habido más personas que tienen la misma duda que yo, ergo...
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 11:39 am

Hola a todos, tengo el pes de pc y acabo de bajarme la primera actualización que pone bien varias equipaciones, sin embargo no sé si os habéis fijado que siguen sin aparecer los números del real madrid en las calzonas, y los números de barça y sevilla entre otros siguen mal. No sé si lo pondran bien en actualizaciones siguientes. Igual en pc no me preocupa mucho ya que hay aquí gente que hace unas equipaciones con sus números impresionantes, pero para los de ps3 puede ser un poco molesto. En cuando a lo de que falta el modo liga ya dije que era mi favorito y me parece fatal que lo haya quitado konami ya que la liga master no es igual, pero bueno. Por eso os pregunto si alguien sabe si van a añadirlo posteriormente con alguna descarga o algo. En cuanto al juego es MUY bueno, como dijo un forero más arriba puede que sea el mejor pro de la Historia (con permiso del 3 y el 6) jeje, en fin gracias y saludos a todos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor adrimg » Mié Sep 19, 2012 11:46 am

ControlCat escribió:Hola a todos, tengo el pes de pc y acabo de bajarme la primera actualización que pone bien varias equipaciones, sin embargo no sé si os habéis fijado que siguen sin aparecer los números del real madrid en las calzonas, y los números de barça y sevilla entre otros siguen mal. No sé si lo pondran bien en actualizaciones siguientes. Igual en pc no me preocupa mucho ya que hay aquí gente que hace unas equipaciones con sus números impresionantes, pero para los de ps3 puede ser un poco molesto. En cuando a lo de que falta el modo liga ya dije que era mi favorito y me parece fatal que lo haya quitado konami ya que la liga master no es igual, pero bueno. Por eso os pregunto si alguien sabe si van a añadirlo posteriormente con alguna descarga o algo. En cuanto al juego es MUY bueno, como dijo un forero más arriba puede que sea el mejor pro de la Historia (con permiso del 3 y el 6) jeje, en fin gracias y saludos a todos.

Donde te la has descargado?
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013