Moderador: Moderadores
cbr6rr escribió:Oye alguien lo reservo por Game.es? yo si y aún no me lo han enviado, alguien lo recibió ya? decían que se enviaba hoy 19/09 y se estimaba la entrega para el 20/09
CR69 escribió:Ami el capuyo del game de utrera no me lo quiere vender![]()
![]()
![]()
Cop escribió:CR69 escribió:Ami el capuyo del game de utrera no me lo quiere vender![]()
![]()
![]()
Vete a otra tienda y que les den
el_pini escribió:Hola!
alguien sabe si en alguna tienda, a parte del Mediamarkt tienen lo de dar el pes del año anterior?? me comentaron que en worten pero no tengo ni idea.
Gracias!
CR69 escribió:Cop escribió:CR69 escribió:Ami el capuyo del game de utrera no me lo quiere vender![]()
![]()
![]()
Vete a otra tienda y que les den
el problema cop es que lo tengo reservado en ese game para la caja metalica... si lo compro en otra parte seguramente no tenga la caja metalica.. que le costara soltarlo un dia antes al mamontocara esperar
Cop escribió:el_pini escribió:Hola!
alguien sabe si en alguna tienda, a parte del Mediamarkt tienen lo de dar el pes del año anterior?? me comentaron que en worten pero no tengo ni idea.
Gracias!
Por aqui han comentado que en saturn
Borja_Patilla escribió:cbr6rr escribió:Oye alguien lo reservo por Game.es? yo si y aún no me lo han enviado, alguien lo recibió ya? decían que se enviaba hoy 19/09 y se estimaba la entrega para el 20/09
Amigo, en GAME lo tienen en venta desde ayer por la tarde. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados