Mié Sep 19, 2012 1:51 pm
cRoNoSHacK escribió:fran_3 escribió:ya lo consegui !!![]()
ahora tengo dos dudas, la primera es que tengo que hacer con el codigo de game para tener el dlc de los balones??
y la segunda si el online no funciona hasta el 20??
graciass
Alguien sabe donde está el código ese para la DLC especial? A mi me han dado el juego y la caja metálica, pero dentro de la caja metálica no venia nada.
Mié Sep 19, 2012 1:53 pm
Mié Sep 19, 2012 1:57 pm
Mié Sep 19, 2012 1:59 pm
Mié Sep 19, 2012 2:01 pm
CR69 escribió:Señores la 1º DLC ya esta Disponible para PES 2013!
Ya está para descargar el 1º DLC de PES 2013! En el se añade equipaciones nuevas para equipos que las tenían mal y los 3 estadios que faltaban de la Liga Española!.
Mié Sep 19, 2012 2:04 pm
Xerecista_ escribió:CR69 escribió:Señores la 1º DLC ya esta Disponible para PES 2013!
Ya está para descargar el 1º DLC de PES 2013! En el se añade equipaciones nuevas para equipos que las tenían mal y los 3 estadios que faltaban de la Liga Española!.
Y dnde se supone q sta? xq yo le dao a informacion y no me sale na tio...
Mié Sep 19, 2012 2:05 pm
cRoNoSHacK escribió:Para los que reservaron el juego en GAME, para descargaros el extra teneis que hacer lo siguiente:
1. Ir a http://www.game.es/locator/
2. Introducir el código que aparece debajo del código de barras en el ticket de la reserva.
3. Os envian un correo con un código.
4. Vais a la página de http://www.game.es, entrais en la tienda y en códigos de promoción introducir ese código que os han enviado y descargais el DLC.
Mié Sep 19, 2012 2:06 pm
Xerecista_ escribió:CR69 escribió:Señores la 1º DLC ya esta Disponible para PES 2013!
Mié Sep 19, 2012 2:08 pm
Mié Sep 19, 2012 2:11 pm
ControlCat escribió:Xerecista_ escribió:CR69 escribió:Señores la 1º DLC ya esta Disponible para PES 2013!
Si eres de pc te vas a información creo que era y está ahí para descargar, le das, se baja y se autoinstala. Pero aviso que los números del Barça, Sevilla etc siguen mal y no aparecen en las calzonas del Madrid. Saludos.