-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 319

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Borja_Patilla » Mié Sep 19, 2012 2:13 pm

CR69 escribió:riazor
Spoiler! :
Imagen

jose zorrilla
Spoiler! :
Imagen

balaidos
Spoiler! :
Imagen

CR69 este año te animaras a hacer un OF?? saludos
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor CR69 » Mié Sep 19, 2012 2:13 pm

Xerecista_ escribió:
ControlCat escribió:
Xerecista_ escribió:
CR69 escribió:Señores la 1º DLC ya esta Disponible para PES 2013!

Ya está para descargar el 1º DLC de PES 2013! En el se añade equipaciones nuevas para equipos que las tenían mal y los 3 estadios que faltaban de la Liga Española!.

Y dnde se supone q sta? xq yo le dao a informacion y no me sale na tio...

Si eres de pc te vas a información creo que era y está ahí para descargar, le das, se baja y se autoinstala. Pero aviso que los números del Barça, Sevilla etc siguen mal y no aparecen en las calzonas del Madrid. Saludos.

Soy de PS3 y q va le he dao a informacion y no sta...CR69 tu te lo has podio descargar?

Yo desafortunada mente aun no tengo el juego dado que el tio del game de utrera no me lo a querido vender.. hasta mañana no tengo nada que rascar y estoy que me subo por las paredes :cabeza:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor CR69 » Mié Sep 19, 2012 2:16 pm

Borja_Patilla escribió:
CR69 escribió:riazor
Spoiler! :
Imagen

jose zorrilla
Spoiler! :
Imagen

balaidos
Spoiler! :
Imagen

CR69 este año te animaras a hacer un OF?? saludos

pues ni idea borja ahora mismo ni lo tengo pensado seguramente este año no me meta en faena eso si si hago algo lo subiré por si alguien quiere disfrutarlo.
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor -cRoNoS- » Mié Sep 19, 2012 2:16 pm

rojo80 escribió:
cRoNoSHacK escribió:Para los que reservaron el juego en GAME, para descargaros el extra teneis que hacer lo siguiente:

1. Ir a http://www.game.es/locator/
2. Introducir el código que aparece debajo del código de barras en el ticket de la reserva.
3. Os envian un correo con un código.
4. Vais a la página de http://www.game.es, entrais en la tienda y en códigos de promoción introducir ese código que os han enviado y descargais el DLC.

:cerveza:

solo es pa los que reservaron en game??? k trae exactamente balones solo??

Si, solo es para los que reservaron en game, Konami debia de meter el código en la caja metálica pero no lo a hecho...
Solo trae 4 balones de la champions.
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 2:19 pm

Por cierto ¿sabéis si el kitserver último que hay vale con esta actualización y si las camisetas y caras del pes 2012 valen para meterlo en el 2013?. Hablo de pc, gracias de antemano.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Borja_Patilla » Mié Sep 19, 2012 2:25 pm

cRoNoSHacK escribió:
rojo80 escribió:
cRoNoSHacK escribió:Para los que reservaron el juego en GAME, para descargaros el extra teneis que hacer lo siguiente:

1. Ir a http://www.game.es/locator/
2. Introducir el código que aparece debajo del código de barras en el ticket de la reserva.
3. Os envian un correo con un código.
4. Vais a la página de http://www.game.es, entrais en la tienda y en códigos de promoción introducir ese código que os han enviado y descargais el DLC.

:cerveza:

solo es pa los que reservaron en game??? k trae exactamente balones solo??

Si, solo es para los que reservaron en game, Konami debia de meter el código en la caja metálica pero no lo a hecho...
Solo trae 4 balones de la champions.

Joder! pues el ticket de reserva lo tiró el dependiente de GAME... y ahora pues me quedare sin codigo...
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor titocompos » Mié Sep 19, 2012 2:26 pm

Añado 2 más

- Yo que siempre hecho mis ligas, ahora no existen ligas ¿ porque las quitan ? Buena cagada de Konami

- Quitaría liga Holandesa y Portuguesa ( meter en Europeos Ajax, PSV, AZ, Oporto, Benfica y Sporting Lisboa ) y meter liga Alemana

- Al principio lo he visto lento el juego pero despues de unos partidos me he acostumbrado.

- La calidad de la imagen es mejor que la del 2012, me gusta y ademas se ve al juego fluido.

- Los tiros a porteria son mas fuertes. Puedes correr con el portero con el balon en la mano. Me gusta.

- Algunos defensas levantan la mano para pedir fuera de juego pero luego no existe, me gusta mucho esto.

- Himno de España para cuando ??? Somos campeones de Europa y del Mundo y me ponen himnos de selecciones medianas. No sale Villa en España .... Torres 78 de media, vale que ha pegado un bajon pero 78 ...
titocompos
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Mié Sep 19, 2012 2:29 pm

Me acabo de comprar el pes 2013 con super oferta de 45 euros en el game ahora a probarlo
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Mié Sep 19, 2012 2:33 pm

titocompos escribió:Añado 2 más

- Yo que siempre hecho mis ligas, ahora no existen ligas ¿ porque las quitan ? Buena cagada de Konami

- Quitaría liga Holandesa y Portuguesa ( meter en Europeos Ajax, PSV, AZ, Oporto, Benfica y Sporting Lisboa ) y meter liga Alemana

- Al principio lo he visto lento el juego pero despues de unos partidos me he acostumbrado.

- La calidad de la imagen es mejor que la del 2012, me gusta y ademas se ve al juego fluido.

- Los tiros a porteria son mas fuertes. Puedes correr con el portero con el balon en la mano. Me gusta.

- Algunos defensas levantan la mano para pedir fuera de juego pero luego no existe, me gusta mucho esto.

- Himno de España para cuando ??? Somos campeones de Europa y del Mundo y me ponen himnos de selecciones medianas. No sale Villa en España .... Torres 78 de media, vale que ha pegado un bajon pero 78 ...
Por que quitar liga holandesa y portuguesa?? cuantas mas ligas mejor la liga que quiero que pongan ya es la bundesliga como tu dices pero este año va a ser que no
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor DjDytu » Mié Sep 19, 2012 2:40 pm

Exacto, menos quitar ligas y más añadir.

Yo hago Eredivisie cada año.. aunque este año por lo que veo no podré hacerla, ya que nos han jodido el modo ligas. y el modo Master es un engaño que no equivale al modo liga normal.
DjDytu
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013