Mié Sep 19, 2012 2:44 pm
Mié Sep 19, 2012 2:49 pm
Mié Sep 19, 2012 2:56 pm
Mié Sep 19, 2012 2:57 pm
titocompos escribió:Pues ni mas ni menos que si ahorran todas las licencias de Holanda y Portugal se lo ganan en poner la Bundesliga...
Mié Sep 19, 2012 2:59 pm
ControlCat escribió:Por cierto ¿sabéis si el kitserver último que hay vale con esta actualización y si las camisetas y caras del pes 2012 valen para meterlo en el 2013?. Hablo de pc, gracias de antemano.
Mié Sep 19, 2012 3:00 pm
Mié Sep 19, 2012 3:01 pm
nakaevassion escribió:titocompos escribió:Pues ni mas ni menos que si ahorran todas las licencias de Holanda y Portugal se lo ganan en poner la Bundesliga...
Portugal venia licenciada en la primera demo...ahora no???
Mié Sep 19, 2012 3:02 pm
lillot escribió:Yo me he descargado todos los parches del pes2012,actualizaciones, etc... Ahora con el pes2013, para que tanto estadio de la liga española, dlc, etc.. si total luego no puedes jugar una liga normal o una liga master con todos los jugadores con su indumentaria habitual, tienes que poner las botas del pes sin saber si podran poner a lo largo de la liga master los accesorios oficiales de los jugadores.
Esto que es el pro evolution o el gran turismo (respetando al gran turismo).
Vergonzoso, no sirve pa na el juego.
lillot escribió:No tengo tiempo para revisar todos los foros y noticias, y solo esperaba que el juego fuese como siempre ha sido o almenos las mimas opciones de juego que los anteriores|||
Siento no ser un ciber friki, que pasa todo el tiempo chateando y leyendo todos los foros posibles.
Mié Sep 19, 2012 3:08 pm
Xerecista_ escribió:Borja_Patilla mira en el movil el sms q recibiste del GAME diciendote q ya staba el juego en la tienda, ahi tb te aparece el codigo.
Mié Sep 19, 2012 3:10 pm