-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 33

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Notapor Fer-Diablo » Mié May 16, 2012 2:57 am

La pregunta que me hago es ¿Que hace Konami en Brasil? Que se traen entre manos?

Lo que hay que decir es que Konami le esta dando de a poco importancia a Sudamérica. Pese a que sacaron la licencia de Brasil y Argentina el año anterior en las selecciones hay que decir que estos años agregaron la Copa Libertadores. Y hace poco hicieron un DLC gratuito para actualizarla. Pusieron a Neymar en la portada. Y ahora están en Brasil. ¿Volverá la licencia a la selección de Brasil? ¿Se traerán el Brasileirao licenciado? ¿o ambas? o quisas tenga que ver con el Mundial 2014 (Y puede ser que adelanten trabajo a futuro, para Pes 2014 si se refiere al mundial).

Porque no creo que hagan todo este movimiento marketinero por algo sencillo. Para mi algo grande se traen.
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié May 16, 2012 4:07 am

Damas_Gratis escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:pues segun abra mas ligas : austria,argentina,brazilrao, belgica,chilena, dinamarca,griega,suiza o de suecia no recuerdo cual era y la turka (ojala tenga la japonesa ) segun eso estas ligas se pondrian si seeabass no consigue las licencias de la premier league (espero q por lo menos este la del chelsea , arsenal ,liverpool y man city como nuevas) y de la bundesliga ( ojala consigan la licencia del borusian) , yo creo que KONAMI deveria poner como minomo 20 ligas en este pes y en los que siguen sugiero que tengan tambien la mexicana (con parciales licencias) colombiana, koreana, uruguaya, paraguaya,ecuador y la ucraniana

Creo que en este Pes Konami tiene que patear mas hacia el futbol Americano,ya que es la cuna de lso grandes y mejores jugadores...Y de grandes equipos,y no hacer un juego monotono con las mismas ligas de siempre

porezo dije qe deve tener minimo 20 ligas ojala tubiera la sudamericana y concachampions
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Gaaz69 » Mié May 16, 2012 5:33 pm

Yo también espero algunas licencias y jugabilidad. Gráficos ya no, el juego es muy pesado para lo poco que ofrece.
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alex45 » Mié May 16, 2012 6:15 pm

El tema del portero deberian mejorarlo y mucho es una parte del juego en la que el pes siempre falla por que no solo ah sido en este pes en el pes 2011 2010 2009 etc era igual asi que.. :? Otra cosa que le pasa al pes son las licencias pienso que deberian poner la bundesliga ya que es una liga importante y licenciar muchas mas aparte de la liga española.. tambien deberian poner las 2 divisiones de españa inglaterra italia etc .Os parecera una tonteria esto que voy a decir ahora pero ami las musicas de fondo este año no me han gustado nada :P :P molaban mas las de pes anteriores
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julls696 » Mié May 16, 2012 7:58 pm

Alex45 escribió:El tema del portero deberian mejorarlo y mucho es una parte del juego en la que el pes siempre falla por que no solo ah sido en este pes en el pes 2011 2010 2009 etc era igual asi que.. :? Otra cosa que le pasa al pes son las licencias pienso que deberian poner la bundesliga ya que es una liga importante y licenciar muchas mas aparte de la liga española.. tambien deberian poner las 2 divisiones de españa inglaterra italia etc .Os parecera una tonteria esto que voy a decir ahora pero ami las musicas de fondo este año no me han gustado nada :P :P molaban mas las de pes anteriores

Tienes razon algo q yo no entiendo y no se nada como se manejara todo eso con el negocio con las licencias pero no entiendo como si por ejemplo esta la seleccion española y su liga licenciada no tenga aunq sea no se la copa del rey o la liga adelante... igual q holanda y francia q tienen sus selecciones y ligas licenciadas.. deberian aunq sea tener la copa de cada pais licenciada y no seria mucho pedir la supercopa de cada una... seria excelente!
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fr4nxo » Jue May 17, 2012 3:47 am

para mi las licensias pasan a segundo plano, no hay nada que un parche no pueda mejorar
que le sigan mejorando el gameplay y q sorprenda con algo para futbol life como el tan sperado
cambio de equipo cuando uno sea el DT del equipo
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue May 17, 2012 4:15 am

seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cop » Jue May 17, 2012 9:14 am

PES ADICTUZ 555 escribió:seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid

Yo juego con el Madrid y a mi las lincencias no me importan, y tampoco me importaban cuando el Madrid no estaba licenciado hace años.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Alex45 » Jue May 17, 2012 10:59 am

Bueno pero deberian poner muchas mas ligas incluyendo las 2 divisiones.. no edrevisie ( no licenciado) la premier league (no licenciada) Serie a ( no licenciada) ligue 1 (no licenciada) liga española (unica licenciada) :? :? y otras ligas... otros europeos.. otros americanos 2 equipos que salen.. deberian poner al menos liga alemana y licenciar las demas y poner alguna sudamericana importante como la brasileña o la argentina
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor valverdecrack » Jue May 17, 2012 11:52 am

Cop escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid

Yo juego con el Madrid y a mi las lincencias no me importan, y tampoco me importaban cuando el Madrid no estaba licenciado hace años.

estoy contigo las licencias estan en segundo plano, lo unico meter la bundesliga o a los 5 o 6 equipos top de alemania es lo unico que pediria en ese aspecto, porque aver quien juega con un equipo de la segunda holandesa...xd
valverdecrack
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013