-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 324

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor SOYDELCOLO » Mié Sep 19, 2012 6:29 pm

Quien tiene un OF para el pes 2013 para pc ? :cry:
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor luifertorres » Mié Sep 19, 2012 6:35 pm

-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.

Ese bug existe desde el PES 2011... yo diría que me pasa en 1/100 partidos que juego...
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor -KaBuTTo- » Mié Sep 19, 2012 6:42 pm

luifertorres escribió:
-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.

Ese bug existe desde el PES 2011... yo diría que me pasa en 1/100 partidos que juego...

a si? yo es la primera vez que lo veo, me a echo gracia, asi no se mueven... jejeje, me ecanta de momento este Pes y cuando este todo actualizado mas.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pateroso » Mié Sep 19, 2012 6:47 pm

ESTO SI ES FÚTBOL, tremendo la jugabilidad, cada partido que juego es distinto, estoy jugando liga master desde 2º con el Balckburn Rovers (creado por mi, no viene, solo equipaciones y escudo, no jugadores para que no haya dudas, jeje) para subir a la Premier, 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en nivel leyenda, fuera de la copa por el Chelsea.
He visto muchisimos detalles, como ir ganando intentar sacar de puerta en corto y presionarme 3 jugadores a lo largo del area, bueno al final palme ese partido pero les hacia unas contras, lo que pasa es que los jugadores inventados de konami son muy malos a la par de tener unos nombres impronunciables casi todos.
Igual no estas haciendo nada y de pronto te sale una jugada flipante, fuerzas un corner, uuuiiiiii, casi, la robas sigues atancando y o bien con insistencia logras marcar o te hacen una contra y se sacuden la presión, vamos muy realista.
Con la :equis: defiendes muy bien pero si llegas a destiempo, zas, doble amarilla (no siempre, muy poco pero puede pasar), también con el :L2: se defiende bien.
Responden muy bien, si hay un rechace o un balón dividido le das a :equis: o :triangulo: y la pasan ( no siempre si la ganan o llegan antes) y puedes salir a la contra, no tardan mil siglos, de vez en cuando pues si tardan ualgo más pero cuando la fisica te dice que es imposible llegar, jaja.
Los balones por alto y divididos muy logrados no los gana siempre la maquina, los tiros más fuertes, los pases en largo y profundidad son brutales, etc.

En definitiva hacía tiempo que no me divertía y disfrutaba tanto, lo que no quiere decir que al anterior no jugara pero esa sensación de ver o estar jugando a fútbol no la sentía tanto.ME ENCANTA este juego.

PD: Haré una OF para ir tirando, no me comprometo a nada, ya que otros años empiezo fuerte y por mi trabajo o por mi family (tengo 1 hijo y muyer) no puedo seguir y dejo a la peña en la estacada, vamos este fin que libro, me pongo a ello, un saludo y disfrutar de este pepino de juego.
Última edición por pateroso el Mié Sep 19, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor luifertorres » Mié Sep 19, 2012 6:51 pm

-KaBuTTo- escribió:
luifertorres escribió:

a si? yo es la primera vez que lo veo, me a echo gracia, asi no se mueven... jejeje, me ecanta de momento este Pes y cuando este todo actualizado mas.

-nosweat Mi problema es que nunca me sucede cuando voy a tirar yo; sucede cuando la CPU va a tirar...
Y sí, de momento es maravilloso este juego, y eso que todavía estoy con la demo 1; temo que, al jugar el final, cambie algo... :roll: Ojalá que no sea así...
luifertorres
Delantero
Delantero

Notapor pateroso » Mié Sep 19, 2012 6:54 pm

luifertorres escribió:
-KaBuTTo- escribió:
luifertorres escribió:

-nosweat Mi problema es que nunca me sucede cuando voy a tirar yo; sucede cuando la CPU va a tirar...
Y sí, de momento es maravilloso este juego, y eso que todavía estoy con la demo 1; temo que, al jugar el final, cambie algo... :roll: Ojalá que no sea así...

A mi la demo 1 me molo mucho, la 2 me dio algo de bajón y el juego final es muy superior a ambas, un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor luifertorres » Mié Sep 19, 2012 6:56 pm

pateroso escribió:ESTO SI ES FÚTBOL, tremendo la jugabilidad, cada partido que juego es distinto, estoy jugando liga master desde 2º con el Balckburn Rovers (creado por mi, no viene, solo equipaciones y escudo, no jugadores para que no haya dudas, jeje) para subir a la Premier, 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en nivel leyenda, fuera de la copa por el Chelsea.
He visto muchisimos detalles, como ir ganando intentar sacar de puerta en corto y presionarme 3 jugadores a lo largo del area, bueno al final palme ese partido pero les hacia unas contras, lo que pasa es que los jugadores inventados de konami son muy malos a la par de tener unos nombres impronunciables casi todos.
Igual no estas haciendo nada y de pronto te sale una jugada flipante, fuerzas un corner, uuuiiiiii, casi, la robas sigues atancando y o bien con insistencia logras marcar o te hacen una contra y se sacuden la presión, vamos muy realista.
Con la :equis: defiendes muy bien pero si llegas a destiempo, zas, doble amarilla (no siempre, muy poco pero puede pasar), también con el :L2: se defiende bien.
Responden muy bien, si hay un rechace o un balón dividido le das a :equis: o :triangulo: y la pasan ( no siempre si la ganan o llegan antes) y puedes salir a la contra, no tardan mil siglos, de vez en cuando pues si tardan ualgo más pero cuando la fisica te dice que es imposible llegar, jaja.
Los balones por alto y divididos muy logrados no los gana siempre la maquina, los tiros más fuertes, los pases en largo y profundidad son brutales, etc.

En definitiva hacía tiempo que no me divertía y disfrutaba tanto, lo que no quiere decir que al anterior no jugara pero esa sensación de ver o estar jugando a fútbol no la sentía tanto.ME ENCANTA este juego.

PD: Haré una OF para ir tirando, no me comprometo a nada, ya que otros años empiezo fuerte y por mi trabajo o por mi family (tengo 1 hijo y muyer) no puedo seguir y dejo a la peña en la estacada, vamos este fin que libro, me pongo a ello, un saludo y disfrutar de este pepino de juego.

Coincido contigo en muchas cosas... -hi
luifertorres
Delantero
Delantero

Notapor SOYDELCOLO » Mié Sep 19, 2012 6:59 pm

Falta solo un Of de pes 2013 para pc y a jugaaaaaaaaaaaar
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 6:59 pm

SOYDELCOLO escribió:Quien tiene un OF para el pes 2013 para pc ? :cry:

Eso habrá que esperar a que los grandes editores se pongan manos a la obra. Igual puedes tú mismo con el editor interno ir haciendo cosillas. Yo soy novato con el pes de pc pero ya he puesto bien la convocatoria de la selección de Holanda, he puesto los logos, nombres y estadios de la premier, los logos de las copas y ligas. En fin que algo es algo.
Lo malo es que no me va el kitserver, no sé si será que con la actualización de konami no va, o es que era para la demo. A ver si sacan el nuevo pronto y me pongo a trastearlo jeje. Un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor K0H » Mié Sep 19, 2012 7:14 pm

PES2013 ya se ha hablado del paso atras con el modo ligas etc, pero a nivel de detallismo ha dado grandes pasos adelante, ademas de cuando no hay fuera de juego por muy poco, la defensa contraria levanta los brazos, las animaciones personalizadas, las pifias arbitrales en no picar faltas cuando si lo han sido -punk , le dan un toque de detallismo y realismo, sumado a los nuevos regates y tecnicas, el golpeo del balon tanto de exterior como de interior o folhas secas, incluso golpeo sin que ruede, mejorando la velocidad y potencia, una obra de arte. Ahora mismo en una ML la fecha se acerca a navidad, y en el menu de preparacion, los currantes del club que estan cuidando el cesped, van con gorro navideño :mrgreen: . Muchos detalles nos depara esta temporada KONAMI, espectantes de como sera el modo ONLINE y si por fin van a poner mano dura contra los malditos CHEATERS, nos vemos por alli.

Recordar FAIR PLAY & Good Game!!
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013