Moderador: Moderadores
-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.
luifertorres escribió:-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.
Ese bug existe desde el PES 2011... yo diría que me pasa en 1/100 partidos que juego...
-KaBuTTo- escribió:luifertorres escribió:-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.
Ese bug existe desde el PES 2011... yo diría que me pasa en 1/100 partidos que juego...
a si? yo es la primera vez que lo veo, me a echo gracia, asi no se mueven... jejeje, me ecanta de momento este Pes y cuando este todo actualizado mas.
luifertorres escribió:-KaBuTTo- escribió:luifertorres escribió:-KaBuTTo- escribió:pequeño bug que e visto en el juego, me han pitado una falta a favor y cuando voy a lanzar veo al arbitro enfrente de lo jugadores de la barrera, pita y sigue hay..., no se retira, ahora eso si... a visto que golazo he metido con Baptista.
a si? yo es la primera vez que lo veo, me a echo gracia, asi no se mueven... jejeje, me ecanta de momento este Pes y cuando este todo actualizado mas.
Mi problema es que nunca me sucede cuando voy a tirar yo; sucede cuando la CPU va a tirar...
Y sí, de momento es maravilloso este juego, y eso que todavía estoy con la demo 1; temo que, al jugar el final, cambie algo...Ojalá que no sea así...
pateroso escribió:ESTO SI ES FÚTBOL, tremendo la jugabilidad, cada partido que juego es distinto, estoy jugando liga master desde 2º con el Balckburn Rovers (creado por mi, no viene, solo equipaciones y escudo, no jugadores para que no haya dudas, jeje) para subir a la Premier, 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en nivel leyenda, fuera de la copa por el Chelsea.
He visto muchisimos detalles, como ir ganando intentar sacar de puerta en corto y presionarme 3 jugadores a lo largo del area, bueno al final palme ese partido pero les hacia unas contras, lo que pasa es que los jugadores inventados de konami son muy malos a la par de tener unos nombres impronunciables casi todos.
Igual no estas haciendo nada y de pronto te sale una jugada flipante, fuerzas un corner, uuuiiiiii, casi, la robas sigues atancando y o bien con insistencia logras marcar o te hacen una contra y se sacuden la presión, vamos muy realista.
Con ladefiendes muy bien pero si llegas a destiempo, zas, doble amarilla (no siempre, muy poco pero puede pasar), también con el
se defiende bien.
Responden muy bien, si hay un rechace o un balón dividido le das ao
y la pasan ( no siempre si la ganan o llegan antes) y puedes salir a la contra, no tardan mil siglos, de vez en cuando pues si tardan ualgo más pero cuando la fisica te dice que es imposible llegar, jaja.
Los balones por alto y divididos muy logrados no los gana siempre la maquina, los tiros más fuertes, los pases en largo y profundidad son brutales, etc.
En definitiva hacía tiempo que no me divertía y disfrutaba tanto, lo que no quiere decir que al anterior no jugara pero esa sensación de ver o estar jugando a fútbol no la sentía tanto.ME ENCANTA este juego.
PD: Haré una OF para ir tirando, no me comprometo a nada, ya que otros años empiezo fuerte y por mi trabajo o por mi family (tengo 1 hijo y muyer) no puedo seguir y dejo a la peña en la estacada, vamos este fin que libro, me pongo a ello, un saludo y disfrutar de este pepino de juego.
SOYDELCOLO escribió:Quien tiene un OF para el pes 2013 para pc ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado