-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 325

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor palomo11 » Mié Sep 19, 2012 7:29 pm

ControlCat escribió:
SOYDELCOLO escribió:Quien tiene un OF para el pes 2013 para pc ? :cry:

Eso habrá que esperar a que los grandes editores se pongan manos a la obra. Igual puedes tú mismo con el editor interno ir haciendo cosillas. Yo soy novato con el pes de pc pero ya he puesto bien la convocatoria de la selección de Holanda, he puesto los logos, nombres y estadios de la premier, los logos de las copas y ligas. En fin que algo es algo.
Lo malo es que no me va el kitserver, no sé si será que con la actualización de konami no va, o es que era para la demo. A ver si sacan el nuevo pronto y me pongo a trastearlo jeje. Un saludo.

Yo tengo pensado hacer un of ni bien consiga el juego. Me seria util que me averigüen mientras tanto el tema de las ligas adicionales, si van a ser, como se venia especulando la b de cada continente cada una.. No se si se entiende.. Es decir, si la we league y la pes league van a ser una, una liga adicional (por ej la argentina) y la otra la segunda division, o si ambas van a ser ligas de primera categoria.. Porque dependiendo de eso podria hacer diferentes ligas
palomo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 7:45 pm

pateroso escribió:ESTO SI ES FÚTBOL, tremendo la jugabilidad, cada partido que juego es distinto, estoy jugando liga master desde 2º con el Balckburn Rovers (creado por mi, no viene, solo equipaciones y escudo, no jugadores para que no haya dudas, jeje) para subir a la Premier, 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en nivel leyenda, fuera de la copa por el Chelsea.
He visto muchisimos detalles, como ir ganando intentar sacar de puerta en corto y presionarme 3 jugadores a lo largo del area, bueno al final palme ese partido pero les hacia unas contras, lo que pasa es que los jugadores inventados de konami son muy malos a la par de tener unos nombres impronunciables casi todos.
Igual no estas haciendo nada y de pronto te sale una jugada flipante, fuerzas un corner, uuuiiiiii, casi, la robas sigues atancando y o bien con insistencia logras marcar o te hacen una contra y se sacuden la presión, vamos muy realista.
Con la :equis: defiendes muy bien pero si llegas a destiempo, zas, doble amarilla (no siempre, muy poco pero puede pasar), también con el :L2: se defiende bien.
Responden muy bien, si hay un rechace o un balón dividido le das a :equis: o :triangulo: y la pasan ( no siempre si la ganan o llegan antes) y puedes salir a la contra, no tardan mil siglos, de vez en cuando pues si tardan ualgo más pero cuando la fisica te dice que es imposible llegar, jaja.
Los balones por alto y divididos muy logrados no los gana siempre la maquina, los tiros más fuertes, los pases en largo y profundidad son brutales, etc.

En definitiva hacía tiempo que no me divertía y disfrutaba tanto, lo que no quiere decir que al anterior no jugara pero esa sensación de ver o estar jugando a fútbol no la sentía tanto.ME ENCANTA este juego.

PD: Haré una OF para ir tirando, no me comprometo a nada, ya que otros años empiezo fuerte y por mi trabajo o por mi family (tengo 1 hijo y muyer) no puedo seguir y dejo a la peña en la estacada, vamos este fin que libro, me pongo a ello, un saludo y disfrutar de este pepino de juego.

Eres muy grande!!!!! ;)
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor hidekazu » Mié Sep 19, 2012 8:34 pm

ya tengo el juego y mi primera gran decepción ha sido que en un juego en el que se destaca el sistema player ID, McGeady no hace su ruleta, Tevez no hace su ruleta y Quaresma no hace trivelas, y ya se que no todos los jugadores tienen player ID, pero estos tres jugadores YA hacían estas cosas en anteriores PES, de hecho Quaresma hacía trivelas en el anterior PES, y Tevez hacía ruletas con una sola pierna hace dos PES.
Tambien comentar un "bug" en el entrenamiento intensivo, la seccion de pase largo si tienes los controles en manual no se puede hacer, siemrpe te da fallo al dar el pase largo, se tiene que hacer como minimo con una rayita en las ayudas de pases.
Como notas positivas comentar que estoy muy contento con el nuevo sistema de pases, sobre todo el pase manual, ahora SI se puede jugar sin ninguna rayita y los jugadores van a por el balón aunque no les vaya justo al pie, y esto es muy bueno para hacer pases al espacio con tan solo tu imaginacion por limite. encantado con los pases.
Los tiros no los tengo muy dominados aun, pero tambien noto una mejoria sobre todo en el tiro a colocar con :R2: , el año pasado era practicamente inservible, el de este año esta muy bien.
Por ultimo, para mi LO MEJOR el sistema de defensa :campeon: ...nunca un juego de futbol dió tantas opciones a la hora de defender, y todas bien planteadas y llevadas a cabo, si acaso faltan unas pocas animaciones, pero no se echan mucho de menos. el aguantar pulsando X genial, controlas exactamente la distancia que quieres, la entrada con doble X perfecta, en el sentido de que si la haces a destiempo una de dos, o te quedas vendido y se te escapa el delantero o le das al jugador y te pitan falta, lo que si que hay que corregir y confío enq ue lo harán, porque se quejará la gente, es que practicamente el 90% de las veces que te pitan una falta con el doble X es tarjeta amarilla, mas incluso que sachando al :circulo: ,cuando se supone que la entrada de doble X vas a por el balon y en tal caso le haces falta sin intención, no deberian ser amarillas tan a menudo, solo si lo haces por detras. Lo dicho este sistema en general es buenisimo, me parece mucho mejor que la famosa defensa tactica que saco FIFA el año pasado y eso que no me disgusta para nada el FIFA tampoco.

Ahora el verdadero tiron de orejas dejando de lado lo de las ruletas y eso, es que los jugadores siguen sin ser conscientes de las lineas de banda y de fondo, y esto tiene mucho delito porque hubo PEs en los que esto no era asi, cuando un jugador va persiguiendo un balon que esta apunto de salir de banda, se estira para evitarlo, algunos incluso se tiran deslizandose y tal, y en el juego nada, es como si no les importase que salga.Es una cosa que tienen que solucionar y pueden hacerlo no hay excusas ya que estaba en algunos PEs antiguos, creo que incluso en alguno de PS3 no se si me equivoco.
nada mas que añadir por ahora,
saludos!!! (perdon por la biblia xD)
Última edición por hidekazu el Mié Sep 19, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JEMVCF » Mié Sep 19, 2012 8:35 pm

Una cuestion nada mas ¿LOS REMATES DE CABEZA SIGUEN SALIENDO BOMBEADOS?
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor liodios » Mié Sep 19, 2012 8:43 pm

Ey, a mi me llamaron esta mañana de GAME y aproveché que tenía la presentación en el insti para cogerlo. Y vaya vicio hasta ahora jajaja
Pero alguno sabe como se descargan los balones exclusivos de la Champions? -nosweat -nosweat
liodios
Aficionado
Aficionado

Notapor PPC1980 » Mié Sep 19, 2012 8:47 pm

admv escribió:
Nilis1986 escribió:
cRoNoSHacK escribió:
cRoNoSHacK escribió:
fran_3 escribió:ya lo consegui !! :campeon:
ahora tengo dos dudas, la primera es que tengo que hacer con el codigo de game para tener el dlc de los balones??
y la segunda si el online no funciona hasta el 20??
graciass

Alguien sabe donde está el código ese para la DLC especial? A mi me han dado el juego y la caja metálica, pero dentro de la caja metálica no venia nada. :|

A ver si alguien es capaz de responder xD!! :roll:

Comentan que en la factura del game te viene un codigo , ese codigo tienes que ponerlo en la web, no estoy muy informado

Pon game.es/localizador, metes tu codigo luego te piden tu correo y en el recibes otro codigo. Luego te vas a la PS3 y en Network en descargas o algo asi lo metes y listo. Yo tampoco tenia ni idea pero me lo explicaron en game.

Un saludo

Game.es/localizador- Ir a la pagina y ahi meter el codigo de reserva que game manda al correo o por mensaje de texto,luego ellos mismos hos mandan a un correo electronico que les pongais, el nuevo codigo para el dlc de la champions.

saludos :cuadrado: :R2:
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 22 gracias

Notapor ErTrini » Mié Sep 19, 2012 8:50 pm

Buenas Señores, llevo tiempo sin pasar por aquí pero siempre os estoy vigilando :mrgreen:
Una cosilla, los porteros han mejorado respecto a la segunda demo?? Estoy muy dudoso en comprarme el juego. Todos los años estaba deseando que llegará la fecha de salida pero poquito a poco me ha desencantado. La demo buenoooo bien, los jugadores reaccionan cuando deben y no como en los últimos pess, el juego es mas fluido pero el motor de juego me seguía pareciendo mediocre. Y las reacciones de los porteros sobretodo en las salidas me desesperaban :(
Virtudes que le vi: Juego de toque con movimientos sin ralentización al pulsar los botones y la manera de defender, la competencia parece un puro partido de premier y el sistema defensivo es una kaka sinceramente.
Lo que no me gustó con respecto a la competencia: Los porteros, el motor de juego y el online(No espero gran cosa por parte de Konami).
Joer estoy muy dudoso.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Mié Sep 19, 2012 8:51 pm

PES2013 DLC 1.00 - Oficial

Imagen

Contenido:

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo - y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4175.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 8:53 pm

Cop escribió:PES2013 DLC 1.00 - Oficial

Imagen

Contenido:

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo - y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4175.html

Eso quiere decir que estará servidor ps3 abierto! con su dlc

Voy a probar jeje

P.D: Pues no....no funciona en ps3 jeje
Última edición por Nilis1986 el Mié Sep 19, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor dani_caseria » Mié Sep 19, 2012 8:57 pm

Una cosa chavales...modo entrenamiento dinamico ese...la prueba de regate pisandola....la primera bien...pero la que despues son 2 tokes nooooooooooo tengo cjones de hacerla alguna consejilllo es la unica prueba que me falta oe..
dani_caseria
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013