-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 327

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor MELOTEMIA » Mié Sep 19, 2012 9:55 pm

MELOTEMIA escribió:que es la una contraseña de KONAMI OTP ? como la consiguo??? :S

alguien me ayuda? se que no se puede meter todavia en internet pero me hecho una ID KONAMI y eso y cuando la meti todo con su codigo del juego abajo ponia CONTRASEÑA KONAMI OTP. Y en el juego no viene . Donde la consiguo? :S
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor axherloz » Mié Sep 19, 2012 9:56 pm

como os picais enseguida jajajajaja tranquilos campeones solo era una opinion
axherloz

Notapor samuvargas » Mié Sep 19, 2012 10:01 pm

Muchas criticas leo, pero es que quereis un juego perfecto o que ? entonces el año que viene que harian, poco a poco se mejora y sera dificil ya que si no lo mejoran mucho pierden ellos en ventas.. disfrutad del juego !

Y otra cosa, hay mucho parche para PC de balones y hasta para sus demos, porque por ejemplo no ha habido para las demos de ps3 tiempo extra?
CON PES 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
samuvargas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 10:14 pm

Como se nota que estáis todos dándole caña jajaja -Laie_73
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mié Sep 19, 2012 10:18 pm

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:que es la una contraseña de KONAMI OTP ? como la consiguo??? :S

alguien me ayuda? se que no se puede meter todavia en internet pero me hecho una ID KONAMI y eso y cuando la meti todo con su codigo del juego abajo ponia CONTRASEÑA KONAMI OTP. Y en el juego no viene . Donde la consiguo? :S

me vuelvo a citar haber quien me ayuda... y pregunto si ahora mismo esta el online en mantenimiento?
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Mié Sep 19, 2012 10:18 pm

Despues de comprar esta tarde el juego y despues de probarlo he de decir que bastante bien solo que este año deberia haber currado konami en este juego en muchos aspectos.Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido en liga master han añadido cosas que estan bien como la posibilidad que tienes de fichar a un jugador pero me ha liado bastante el tema de las botas y que derrepente te dicen que has comprado unas y no has comprado nada y en la tienda no puedes comprar botas puedes comprar cosas que no entiendo para que sirven tampoco se donde se compran los articulos esos para los jugadores un monton de historias con el tema este de los articulos que no he cogido habra que ver el leyenda que me imagino que sera algo similar
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 10:30 pm

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:

me vuelvo a citar haber quien me ayuda... y pregunto si ahora mismo esta el online en mantenimiento?

Parece ser que sí que está en mantenimiento. En cuanto a lo de la OTP creo que se conseguía en la web, pero creo que no era necesaria para nosotros, que para registrarlo sólo era poniendo la cuenta que tengas de konami (que la haces en su web), la contraseña que pongas y el número de serie del juego. De todas formas a ver si mañana va todo y podemos registrarlo porque ayer lo intenté varias veces y me daba un error de servidor algo así y ahora dice que en mantenimiento. Mañana saldremos de dudas.
Por cierto, el kitserver que hay ahora ¿funciona? porque a mí no me va. Saludos.

PD: Si eres del betis y lo tienes en pc podríamos en un futuro echar algunas pachanguitas que yo soy del Sevilla jeje.
Última edición por ControlCat el Mié Sep 19, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mié Sep 19, 2012 10:34 pm

ControlCat escribió:
MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:

Parece ser que sí que está en mantenimiento. En cuanto a lo de la OTP creo que se conseguía en la web, pero creo que no era necesaria para nosotros, que para registrarlo sólo era poniendo la cuenta que tengas de konami (que la haces en su web), la contraseña que pongas y el número de serie del juego. De todas formas a ver si mañana va todo y podemos registrarlo porque ayer lo intenté varias veces y me daba un error de servidor algo así y ahora dice que en mantenimiento. Mañana saldremos de dudas. Saludos.

PD: Si eres del betis y lo tienes en pc podríamos en un futuro echar algunas pachanguitas que yo soy del Sevilla jeje.

Por supuesto que si :) muchas gracias tioo un saludooo
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 10:36 pm

MELOTEMIA escribió:
ControlCat escribió:
MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:

Parece ser que sí que está en mantenimiento. En cuanto a lo de la OTP creo que se conseguía en la web, pero creo que no era necesaria para nosotros, que para registrarlo sólo era poniendo la cuenta que tengas de konami (que la haces en su web), la contraseña que pongas y el número de serie del juego. De todas formas a ver si mañana va todo y podemos registrarlo porque ayer lo intenté varias veces y me daba un error de servidor algo así y ahora dice que en mantenimiento. Mañana saldremos de dudas. Saludos.

Por supuesto que si :) muchas gracias tioo un saludooo

De nada hombre, mañana veremos si funciona de una vez. Y ¿sabes si va el kitserver? es que quiero editar los uniformes y a mí no me va. Saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor gellkin » Mié Sep 19, 2012 10:44 pm

Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters "asi ni dan ganas de competir".

FIFA 13!

Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más. Los invito a probar los dos juegos para poder tener una opinón critica reflexiva, NO SE LIMITEN.
Última edición por gellkin el Mié Sep 19, 2012 10:49 pm, editado 2 veces en total
gellkin
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013