Mié Sep 19, 2012 10:46 pm
gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más.
Mié Sep 19, 2012 10:48 pm
fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más.
Castigo por el comentario en 3 2 1.......![]()
VIVA EL PES!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Sep 19, 2012 10:50 pm
gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters "asi ni dan ganas de competir".FIFA 13!
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más. Los invito a probar los dos juegos para poder tener una opinón critica reflexiva.
Mié Sep 19, 2012 10:53 pm
gellkin escribió:fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Castigo por el comentario en 3 2 1.......![]()
VIVA EL PES!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Castigo por que me ha gustado un juego más que el otro?, jajaja dan risa.
Mié Sep 19, 2012 10:53 pm
No digas que lastima como si tu opinion valiera oro tu opinion es una mas como otra cualquiera si te parece una lastima vendes el pes y te pillas el fifa asi de sencillogellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters "asi ni dan ganas de competir".FIFA 13!
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más. Los invito a probar los dos juegos para poder tener una opinón critica reflexiva, NO SE LIMITEN.
Mié Sep 19, 2012 10:54 pm
Mié Sep 19, 2012 10:58 pm
MELOTEMIA escribió:control cat que no se nada del kitserver por que todavia no me ha dado por buscar nada de parches jejeje
Mié Sep 19, 2012 11:01 pm
Mié Sep 19, 2012 11:04 pm
Mié Sep 19, 2012 11:05 pm