Moderador: Moderadores
MARCOSPETIT escribió:GUAY ! Alguien me dice las ligas que estoy despistado? VIVA PES !
Nilis1986 escribió:gellkin escribió:fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más.
Castigo por el comentario en 3 2 1.......![]()
VIVA EL PES!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Castigo por que me ha gustado un juego más que el otro?, jajaja dan risa.
Castigo porque es de "" entrar aqui al foro por decir esto , veo que eres un grande usuario Pes con muchos mensajes....enga a soñar con fifas
gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters "asi ni dan ganas de competir".FIFA 13!
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más. Los invito a probar los dos juegos para poder tener una opinón critica reflexiva, NO SE LIMITEN.
gellkin escribió:Cop escribió:Para gustos colores, yo prefiero la jugabilidad....
De acuerdo contigo cop, y el que no juega en manual se pierde de mucho realismo en el juego, se meten unos golazos en manual que hombre, los pones donde tu deseas, deberian jugar en manual.
Nilis1986 escribió:axherloz escribió:Sinceramente este juego por 67 pavos (precio en mi ciudad) me parece un atraco. Este juego lo veo igualito al pro 12 y creo que fifa13 acabara superandolo con creces. Es mi opinion,yo he sido toda la vida de pes pero me parece que hasta este año. Un saludo.
No comentaré al respeto xd
Nilis1986 escribió:FYI
Activación del Online Pass retrasada para PS3
La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.
Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.
Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:
Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.
Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado