Moderador: Moderadores
yo también espero que lo pongan mañana el online de pes 2013 sobre todo para ver como es la liga master online este año como sea igual o parecido al de 2012 sera una gran decepcion para mimichel_85 escribió:confirmo que todavia no hay online en ps3 no la actualizacion tampoko.
a ver si mañana cuando me levante ya nos dejan jugar al online....porque yo estoy desesperado ya,jejejeje
MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.
En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.
La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.
en fin, konami sos una vergaaaaaa
MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.
En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.
La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.
en fin, konami sos una vergaaaaaa
juantema escribió:los que piden los textos en español mandeme un mensaje privado y les envio el archivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado