-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 331

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor juantema » Jue Sep 20, 2012 12:56 am

los que piden los textos en español mandeme un mensaje privado y les envio el archivo
juantema
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Jue Sep 20, 2012 12:59 am

michel_85 escribió:confirmo que todavia no hay online en ps3 no la actualizacion tampoko.
a ver si mañana cuando me levante ya nos dejan jugar al online....porque yo estoy desesperado ya,jejejeje
yo también espero que lo pongan mañana el online de pes 2013 sobre todo para ver como es la liga master online este año como sea igual o parecido al de 2012 sera una gran decepcion para mi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor MartindelChori » Jue Sep 20, 2012 1:07 am

Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.

En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.

La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.

en fin, konami sos una vergaaaaaa :banana:
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dereky » Jue Sep 20, 2012 1:09 am

Algún consejo a la hora de rematar a puerta ,aconsejáis el tiro manual?me cuesta acostumbrarme a ver si le cojo el rollo,un saludo
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor K0H » Jue Sep 20, 2012 1:15 am

MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.

En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.

La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.

No estoy deacuerdo. Lo diras por ti eso de "IMPOSIBLE"... (en la ML dificultad Leyenda y partiendo del equipo "base" Castolis y cia, y fichando inicialmente jugadores en principio "mediocres" mas del 50% de mis goles son de tiros medios fuera del area o lejanos "Muy fuera" del area. :cuadrado: (supongo que es el nivel o la manera de jugar de cada uno, lo que esta temporada las maneras de marcar seran muy extensas y eso se agradece) :R2:
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Jue Sep 20, 2012 1:47 am

MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.

Si ni con Cronaldo puedes meter un gol de fuera del área... creo que el problema está entre el gamepad y la silla... :cabeza:
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor mts » Jue Sep 20, 2012 1:50 am

juantema escribió:los que piden los textos en español mandeme un mensaje privado y les envio el archivo

Man ya te mande el MP para que me hagas el favor :)

Esto es mentira. Antes a mi parecer en todos los partidos que he jugado en la master con el RM me he dado cuenta que el que mejor le da fuera del area y con fuerza es CR
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
mts
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ElMonih » Jue Sep 20, 2012 2:43 am

Argentina, Perú y Colombia varias tiendas adelantaron la fecha y ya está a la venta Pro Evolution Soccer 2013

yo ya lo tengo mmm :)
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor gellkin » Jue Sep 20, 2012 3:15 am

Cudiado con lo que dicen jajaja Cop no vuelvas más por aqui jajajaja voy a llorar, no mejor me voy a emborrachar :cerveza: me han corrido, voy a llorar jajaja que risa me da tu idiosincrasia, mas bien seria su indiosincrasia jajaja, a mi me podrás bloquear pero puedo usar mil nicknames para joderte pero para que? no tiene sentido, mucho te crees con ser administrador del foro, una simple web disque para opinar, que para algunos son buenas las toman como cosas muy malas me vuelvo a reir.

Cuidado con lo que oponian y digan que pes es la ostia es el gran juego, no digan lo contrario por que los pueden echar.

Cuidado Cop... que quizas tu seas quien pueda ver la última vez este foro, como no respetas no hay correlación, a mi me dan risa tus "chistes" ah y no se te olvide bloquearme por faltar el respeto a un don nadie, este año PES inferior igual que tu.
gellkin
Expulsado
Expulsado

Notapor luifertorres » Jue Sep 20, 2012 3:35 am

¿Habrá alguna tienda en Medellín, Colombia, que lo venda para PC?
:roll: Bueno, al menos en cualquier ciudad de Colombia...
¿Quién sugiere algún lugar?
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013