Moderador: Moderadores
luifertorres escribió:¿Habrá alguna tienda en Medellín, Colombia, que lo venda para PC?
Bueno, al menos en cualquier ciudad de Colombia...
¿Quién sugiere algún lugar?
hidekazu escribió:ya tengo el juego y mi primera gran decepción ha sido que en un juego en el que se destaca el sistema player ID, McGeady no hace su ruleta, Tevez no hace su ruleta y Quaresma no hace trivelas, y ya se que no todos los jugadores tienen player ID, pero estos tres jugadores YA hacían estas cosas en anteriores PES, de hecho Quaresma hacía trivelas en el anterior PES, y Tevez hacía ruletas con una sola pierna hace dos PES.
Tambien comentar un "bug" en el entrenamiento intensivo, la seccion de pase largo si tienes los controles en manual no se puede hacer, siemrpe te da fallo al dar el pase largo, se tiene que hacer como minimo con una rayita en las ayudas de pases.
Como notas positivas comentar que estoy muy contento con el nuevo sistema de pases, sobre todo el pase manual, ahora SI se puede jugar sin ninguna rayita y los jugadores van a por el balón aunque no les vaya justo al pie, y esto es muy bueno para hacer pases al espacio con tan solo tu imaginacion por limite. encantado con los pases.
Los tiros no los tengo muy dominados aun, pero tambien noto una mejoria sobre todo en el tiro a colocar con, el año pasado era practicamente inservible, el de este año esta muy bien.
Por ultimo, para mi LO MEJOR el sistema de defensa...nunca un juego de futbol dió tantas opciones a la hora de defender, y todas bien planteadas y llevadas a cabo, si acaso faltan unas pocas animaciones, pero no se echan mucho de menos. el aguantar pulsando X genial, controlas exactamente la distancia que quieres, la entrada con doble X perfecta, en el sentido de que si la haces a destiempo una de dos, o te quedas vendido y se te escapa el delantero o le das al jugador y te pitan falta, lo que si que hay que corregir y confío enq ue lo harán, porque se quejará la gente, es que practicamente el 90% de las veces que te pitan una falta con el doble X es tarjeta amarilla, mas incluso que sachando al
,cuando se supone que la entrada de doble X vas a por el balon y en tal caso le haces falta sin intención, no deberian ser amarillas tan a menudo, solo si lo haces por detras. Lo dicho este sistema en general es buenisimo, me parece mucho mejor que la famosa defensa tactica que saco FIFA el año pasado y eso que no me disgusta para nada el FIFA tampoco.
Ahora el verdadero tiron de orejas dejando de lado lo de las ruletas y eso, es que los jugadores siguen sin ser conscientes de las lineas de banda y de fondo, y esto tiene mucho delito porque hubo PEs en los que esto no era asi, cuando un jugador va persiguiendo un balon que esta apunto de salir de banda, se estira para evitarlo, algunos incluso se tiran deslizandose y tal, y en el juego nada, es como si no les importase que salga.Es una cosa que tienen que solucionar y pueden hacerlo no hay excusas ya que estaba en algunos PEs antiguos, creo que incluso en alguno de PS3 no se si me equivoco.
nada mas que añadir por ahora,
saludos!!! (perdon por la biblia xD)
gellkin escribió:fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más.
Castigo por el comentario en 3 2 1.......![]()
VIVA EL PES!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Castigo por que me ha gustado un juego más que el otro?, jajaja dan risa.
MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.
En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.
La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.
en fin, konami sos una vergaaaaaa
luifertorres escribió:¿Habrá alguna tienda en Medellín, Colombia, que lo venda para PC?
juantema escribió:En colombia es casi imposible comprarlo en PANAMERICANA lo venden pero a los meses de haber salido
--Yo-- escribió:luifertorres escribió:¿Habrá alguna tienda en Medellín, Colombia, que lo venda para PC?
Yo el PES 2012 lo compré para PS3 porque el de PC fue imposible conseguirlo, bueno, imposible comprarlo original, porque ya sabemos que si se consigue.
Creo que este año me tocará hacer lo mismo, lo malo de jugar en PS3 es que tengo un TV de 46" y en el PS3 solo se puede jugar a 780p de resolución, en el PC si puedo jugar a 1080p.
ogaitnasind99 escribió:Lo decis en serio Cop? Por una simple opinión de un usuario lo estás "echando"?
gellkin escribió:superelwood escribió:gellkin escribió:fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
Respeto las opiniones de lo demás, este foro es para expresar lo que uno puede analizar criticamente. Adios PES por este año y no se cuantos más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gellkin no te entiendo. Aprende a escribir.
Dices que "ya gastaste el dinero para el pes2013 pero que ni modo pero gastarás más en el fifa" ? = la frase es absurda y carente de sentido.
Este foro es para aficionados al pes no al fifa.
No puedes comparar ambos juegos, porque creo que el fifa aún no ha salido.
Eres un gilipollas.
Yo no soy aficionado de nada ni de nadie solo me gusta jugar y divertirme, no me importa de que empresa sean, sin embargo ya dije por el cual estoy más inclinado este año, no soy un fanboy estúpido como tú hay si pes pes ni me atrevería a emitir comentarios si no estoy informado. Ya probé la demo fifa13 la cual me convenció para obtener el juego hoy por season ticket ps3 con un costo de 64 euros; pes2013 con solo probarlo desde ayer no me gustó, no tengo la culpa que seas pobre para no poder comprar los dos juegos, si no tienes comprensíon lectora tampoco es mi problema ponte a leer más para comprender el texto y si claro que se pueden comparar ambos juegos, que tu no tengas habilidades para hacerlo es que deberias ponerte a estudiar y no chupar los huevos con tanto pes.
Para que sepas un poco más el pes2013 me costó 30 euros, pero NO me agrada demasiado en comparación con fifa13 te lo repito pinche maricón naco, yo solo analizo criticamente, lástima de haber malgastado también te lo repito. No me cites y "no creas" si no sabes sobre los dos juegos primero informate y luego comentame fanboy chuapahuevos de pes. Ah y tú eres un hijo de puta, si respetaras yo te respetaba.
Entro al foro por que se me antoja, por que me gusta leer y por que me gusta comentar, no me importa que les moleste lo que opine para eso son los foros y soy grosero con aquellos que lo son.
gellkin escribió:superelwood escribió:gellkin escribió:fr4nxo escribió:gellkin escribió:Este año sinceramente gana FIFA 13, que lástima! Hasta que no incluyan nuevo motor gráfico los de Konami no le dara más para superar a Ea Sports, se habran incluido muchas cosas pero por el mismo motor que utilizan no se ve ni luce demasiado bien, los gráficos son los mismos como lo informaron desde un principio, todo es muy robotizado vaya que siempre he sido del pes y ya gaste el dinero para este pes2013, ni modo pero gastaré más para comprarme el fifa13 me ha encantado la demo, el ultimate team, temporadas cara a cara y sobre todo, la calidad online es más sobresaliente comparada a la porqueria que ofrece Konami y a la latas malgastadas de los nobbs y quitters.FIFA 13
![]()
![]()
![]()
![]()
Gellkin no te entiendo. Aprende a escribir.
Dices que "ya gastaste el dinero para el pes2013 pero que ni modo pero gastarás más en el fifa" ? = la frase es absurda y carente de sentido.
Este foro es para aficionados al pes no al fifa.
No puedes comparar ambos juegos, porque creo que el fifa aún no ha salido.
Eres un gilipollas.
Yo no soy aficionado de nada ni de nadie solo me gusta jugar y divertirme, no me importa de que empresa sean, sin embargo ya dije por el cual estoy más inclinado este año, para comprender el texto y si claro que se pueden comparar ambos juegos, que tu no tengas habilidades para hacerlo es que con tanto pes.
Para que sepas un poco más el pes2013 me costó 30 euros por si quieres más datos, pero NO me agrada demasiado en comparación con fifa13 sobre los dos juegos primero informate y luego comentame fanboy chuapahuevos de pes. Ah y tú eres un hijo de puta, si respetaras yo te respetaba.
Entro al foro por que se me antoja, por que me gusta leer y por que me gusta comentar, no me importa que les moleste lo que opine para eso son los foros y soy grosero con aquellos que lo son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado