Jue Sep 20, 2012 10:31 am
Alex45 escribió:Hombre pero eso segun los comentarios que lei de ti era el de una tienda especifica el que lo habia hecho no es una portada aleatoria para los que sean del barcelonaNilis1986 escribió:kalabera escribió:cbr6rr escribió:podria subir alguno escaneada la portada del juego de Messi que circula por algunos que se lo han comprado en determinado sitio?
Gracias!
eso es una bola como una casa compi esa portada no existe
Si que existe porque yo la tengo compañero... si no sabes no contestes...
Mi portada :
Jue Sep 20, 2012 10:32 am
Entonces me has alegrado por que el mejor modo de sistemas en liga master online el mejor era en 2011 cuando podias ahorrar y las flechas eran aleatorias en los partidos con mas flechas en naranja segun la regularidad de cada uno segun tu como en el pes 2013 ya lo vere cuando quiten el mantenimientoK0H escribió:Alex45 escribió:sabes si en la liga master online las flechas son aleatorias en cada partido como en el pes 2011 o es un asco como el 2012??? que habia que cambiarte de jugadores cada 2 por 3 por las flechas
Por lo poco que he podido ver parece que va a ser como en PES2011 aleatorias y no por dias como en PES212, esto puede ser un gran aliciente, para poder ver equipos distintos, me gustaria que los grandes Cracks se pusieran a un precio tan tan elevado que fuera extremadamente dificil ficharlos, asi por fin veriamos equipos muy diversos y distintos, descubriendo "nuevas perlas" y jugadores no tan conocidos, que pueden darnos muchas sorpresas, haciendo esto de la ML Online muy grande, espero que ahora "los de siempre" (FUKING CHEATERS!) no nos jodan la experiencia online, y si los hay que KONAMI Support de una P... VEZ! tome mano más duracontra esta lacra del PES Online.
FAIR PLAY & Good Game.
Jue Sep 20, 2012 10:32 am
Alex45 escribió:No se es muy raro que messi en mantenimiento suba ya a 25 millones cuando hace 1 h y media estaba a 21 millones cuando se puso en manteimientoNilis1986 escribió:Esto es de fiar no???
Tela como estan los precios!!!
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
Jue Sep 20, 2012 10:38 am
sabes para cuando es la actualizacion esa de los 3 estadios que faltaban decian que era hoy y todavia no la han sacado...Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:No se es muy raro que messi en mantenimiento suba ya a 25 millones cuando hace 1 h y media estaba a 21 millones cuando se puso en manteimientoNilis1986 escribió:Esto es de fiar no???
Pues se rumorea que es fuente oficial....tela como suben los precios jaaj igualmente cuando funcione el online, ya comentarás si estan ya a estos precios
Jue Sep 20, 2012 10:39 am
Alex45 escribió:Nilis1986 escribió:Esto es de fiar no???
Jue Sep 20, 2012 10:41 am
Alex45 escribió:sabes para cuando es la actualizacion esa de los 3 estadios que faltaban decian que era hoy y todavia no la han sacado...Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:No se es muy raro que messi en mantenimiento suba ya a 25 millones cuando hace 1 h y media estaba a 21 millones cuando se puso en manteimientoNilis1986 escribió:Esto es de fiar no???
Pues se rumorea que es fuente oficial....tela como suben los precios jaaj igualmente cuando funcione el online, ya comentarás si estan ya a estos precios
Jue Sep 20, 2012 10:42 am
Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Hombre pero eso segun los comentarios que lei de ti era el de una tienda especifica el que lo habia hecho no es una portada aleatoria para los que sean del barcelonaNilis1986 escribió:kalabera escribió:cbr6rr escribió:podria subir alguno escaneada la portada del juego de Messi que circula por algunos que se lo han comprado en determinado sitio?
Gracias!
eso es una bola como una casa compi esa portada no existe
Si que existe porque yo la tengo compañero... si no sabes no contestes...
Mi portada :
Correcto pero la cogio de internet, si existe, igual que la he visto con portada modric casillas robben neymar etc....
Jue Sep 20, 2012 10:44 am
Jue Sep 20, 2012 10:45 am
Jue Sep 20, 2012 10:47 am
Alex45 escribió:Bueno acabo de entrar al online y me han dicho de descargar el paquete de actualizacion pero sigue en mantenimiento el online