Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Ahora que lo pienso yo he entrado en el online y no me han pedido el pase online ni nada ni meter un codigo ni nada del papel que tenia en la caja de pes 2013 sera por que ya lo meti en 2012?? creo
MartindelChori escribió:Lo único bueno que tenia el juego (demo 1) era la física del balón y los increíbles disparos que salían. Ahora la nueva fisica del balón ni Cristiano hace un gol de afuera del área.
En la liga master es casi imposible ganar, encima que los jugadores son horribles con esta nueva pelota de playa prácticamente para hacer un gol te tenes que meter abajo del arco por que al patear la pelota es un globo.
La IA no me parece dificil, es mas siempre gano los partidos con mucha mas posesión del balón, pero como dije probar tiros de afuera del área y que terminen en gol es IMPOSIBLE.
en fin, konami sos una vergaaaaaa
ahora probare a las 12 haber si funciona el online por lo que he visto en la pagina del mercado de fichajes de la liga master online messi sigue en 25 millonesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Ahora que lo pienso yo he entrado en el online y no me han pedido el pase online ni nada ni meter un codigo ni nada del papel que tenia en la caja de pes 2013 sera por que ya lo meti en 2012?? creo
Noo, eso ya se a dicho varias veces
Informacion:
La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.
Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.
Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:
Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.
Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.
Alex45 escribió:ahora probare a las 12 haber si funciona el online por lo que he visto en la pagina del mercado de fichajes de la liga master online messi sigue en 25 millonesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Ahora que lo pienso yo he entrado en el online y no me han pedido el pase online ni nada ni meter un codigo ni nada del papel que tenia en la caja de pes 2013 sera por que ya lo meti en 2012?? creo
Informacion:
La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.
Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.
Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:
Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.
lo cierto es que tiene razon uno que estaba comentando antes aqui eso de los precios y tu de que los precios deberian subir yo pienso que messi y cristiano solo deberian tenerlo unas 50 personas en un año y eso es facil de hacer poniendo precio inicial 50 millones a cada uno asi no lo ficha casi nadie y jugadores como iniesta xavi robben ribery benzema alexis sanchez di maria etc ponerolos a un tono mas bajo ejemplo iniesta: 40 millones di maria 30 millonesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:ahora probare a las 12 haber si funciona el online por lo que he visto en la pagina del mercado de fichajes de la liga master online messi sigue en 25 millonesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Ahora que lo pienso yo he entrado en el online y no me han pedido el pase online ni nada ni meter un codigo ni nada del papel que tenia en la caja de pes 2013 sera por que ya lo meti en 2012?? creo
Informacion:
Por mi messis y cristianos ya pueden subir jajaja sino es aburrido siempre jugar contra estos jugadores
pero si lo pones a 97 millones no lo tendran ni 2 personas en todo el añoK0H escribió:Deberian poner un precio de mercado "Real" hace 3 años C.Ronaldo 97 millones era? cuanto valdrá ahora?... y Messi?? cuanto valdria... asi deberia ser... y se darán cuenta que hay jugadores mas "desconocidos" que puede ser incluso mejores que algunos "cracks" volviendo a un jugador de PES ML online algo mas entendido en el mercado futbolistico y conocimiento de jugadores a nivel mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados