Moderador: Moderadores
pero eso fue a final de año no es lo mismo poner a ronaldo al principio a 15 millones que lo adquieres rapido y si eso luego te sacas un paston por el que si lo pones directamente a 97 millones para cuando lo quieran fichar valdra 120 millones o 150 millonesK0H escribió:Tú crees? de cuantos millones de euros eran los top50 Rank en los presupuestos de la ML Online del PES2012....
Alex45 escribió:pero eso fue a final de año no es lo mismo poner a ronaldo al principio a 15 millones que lo adquieres rapido y si eso luego te sacas un paston por el que si lo pones directamente a 97 millones para cuando lo quieran fichar valdra 120 millones o 150 millonesK0H escribió:Tú crees? de cuantos millones de euros eran los top50 Rank en los presupuestos de la ML Online del PES2012....
K0H escribió:Deberian poner un precio de mercado "Real" hace 3 años C.Ronaldo 97 millones era? cuanto valdrá ahora?... y Messi?? cuanto valdria... asi deberia ser... y se darán cuenta que hay jugadores mas "desconocidos" que puede ser incluso mejores que algunos "cracks" volviendo a un jugador de PES ML online algo más entendido en el mercado futbolistico y conocimiento de jugadores a nivel mundial.
Asi es como he dicho siempre desde que empezo la ML online, una lastima que todavia no sea asi, (en PES2012 pc en la ML fui el primero con hacerme con el equipo más valioso, y he estado ahi arriba desde que lo consegui, pero para mi eso tiene merito 0, ya que me fue fácil, jugando bastante los primeros días del online, simplemente por la consecución de ese Rank, pero preferiria como he escrito arriba, que se tardarán meses en conseguir a los grandes cracks y con mucho esfuerzo, asi disfrutariamos de equipos mas diversos y ampliariamos conocimiento, sumado a diversión y no siemre el mismo "cuento".
estos de konami siempre igualNilis1986 escribió:2012.09.20Mantenimiento prolongado
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.
j0j0
vamos a jugar puesNilis1986 escribió:Ya funciona el online! venga a sacarnos de dudas gente!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados