Moderador: Moderadores
ControlCat escribió:Los de pc ¿podéis jugar? porque me meto en un partido amistoso, pongo mis datos online y me vuelve al menú para el partido amistoso online, le doy y me vuelve a salir lo de poner los datos online, y así un bucle sin fin una y otra vez. ¿A los demás de pc les pasa?. Saludos.
Muller25 escribió:ControlCat escribió:Muller25 escribió:ha salido ya el primer DLC?
Sí ya lo puedes descargar, saludos.
Gracias!
yAmItO escribió:ControlCat escribió:Los de pc ¿podéis jugar? porque me meto en un partido amistoso, pongo mis datos online y me vuelve al menú para el partido amistoso online, le doy y me vuelve a salir lo de poner los datos online, y así un bucle sin fin una y otra vez. ¿A los demás de pc les pasa?. Saludos.
Me pasa lo mismmo!!! lo has solucionado?
ControlCat escribió:yAmItO escribió:ControlCat escribió:Los de pc ¿podéis jugar? porque me meto en un partido amistoso, pongo mis datos online y me vuelve al menú para el partido amistoso online, le doy y me vuelve a salir lo de poner los datos online, y así un bucle sin fin una y otra vez. ¿A los demás de pc les pasa?. Saludos.
No he vuelto a probar desde las 13:00, luego lo intentaré de nuevo a ver si se arregla de una vez. Saludos.
ControlCat escribió:ControlCat escribió:yAmItO escribió:ControlCat escribió:Los de pc ¿podéis jugar? porque me meto en un partido amistoso, pongo mis datos online y me vuelve al menú para el partido amistoso online, le doy y me vuelve a salir lo de poner los datos online, y así un bucle sin fin una y otra vez. ¿A los demás de pc les pasa?. Saludos.
No he vuelto a probar desde las 13:00, luego lo intentaré de nuevo a ver si se arregla de una vez. Saludos.
He vuelto a probar a las 15:28 y nada, sigue con el bucle de meter los datos online una y otra vez. Parece que los de pc no podemos jugar todavía al online por algún error o algo que no para de pedir los datos. Si a alguno de pc le va que lo diga. Gracias y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados