Jue Sep 20, 2012 4:14 pm
Nilis1986 escribió:Alguien sabe porque no puedo fichar en ligas master online ni tello ni falcao ni nada?me dice
Su cuota de traspaso alcanzó máximo :S
Creo que lo explican ahi la gente solicito tanto a falcao que subio rapidamente en su precio de mercado casi un millon ha subido en medio dia y cuando pasa eso konami quita el fichaje de ese jugador durante un tiempo para estabilizar el mercado cuidado con falcao que de 3,8 millones ya va por los 5 millones yo es uno de los que voy a fichar seguro
Jue Sep 20, 2012 4:24 pm
PES2013 Money ML 1.0 - by MxSoNiC
Descripcion:Tool for PES 2013 – Modifica el dinero en tu archivo ML
Novedades:1. set GP Points
Requerimientos:1. instalado .NET Framework (minimo la version 4.0)
Como se usa:1. abre MLxx.bin
2. Cambia tu dinero
3. pulsa “accept” y “save” Button
Gracias a:big thanks to neogeo64, Master goldorakiller, Master w!Ld@ and Master Ariel
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4178.htmlNo-Blur patch - by jenkey1002
Compatible con la DLC 1.00
Instalacion:Extraer y reemplazar por el pes2013.exe original
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4177.html
Jue Sep 20, 2012 4:27 pm
Holaa, he oido por ahi, que las medidas de los kits y tal son iguales que las del pes 12, por lo que me preguntaba..., los parches del 12 valdrán para el pes 13?? . Y si le damos a la opcion "usar datos de una version anterior" , ¿saldrán todas las licencias que teniamos en el pes 12?. Un Saludo!
Jue Sep 20, 2012 4:29 pm
A ver despues de la actualizacion el Zaragoza y Osasuna siguen sin tener su equipacion actualizada de echo no tienen ni nombr detras...alguien sabe algo??? Cierto es k Osasuna puso publicidad pocos dias antes de empezar la liga pero joe ya han podido ponerlooo
Jue Sep 20, 2012 4:32 pm
pues el online mio va perfect, habeis bajao el paquete nuevo yo meti la contraseña y eso y pa dentro de tiron...
a ver si alguien me ayuda con esto engo varias dudas con el online pass, es un codigo que pediran en noviembre en españa no?, pero ese codigo es para activar el online la actualizacion o que? y donde viene en el ticket de compra o en la caja del juego? saludos.
Jue Sep 20, 2012 4:33 pm
Aitor Carrasco escribió:Holaa, he oido por ahi, que las medidas de los kits y tal son iguales que las del pes 12, por lo que me preguntaba..., los parches del 12 valdrán para el pes 13?? . Y si le damos a la opcion "usar datos de una version anterior" , ¿saldrán todas las licencias que teniamos en el pes 12?. Un Saludo!
Yo quería probar unos kits del 2012 que tenía bajados a ver si iban con el 2013 pero no me va la version de kitserver que hay. No sé si hay que esperar a que saquen una nueva que vaya o es un problema mío. Saludos.
Jue Sep 20, 2012 4:35 pm
Alguien tiene la caja metálica de la champions?
Jue Sep 20, 2012 4:40 pm
che no se pueden poner los jugadores de la copa libertadores en la seleccion! y antes se podia! es un error muy grande! achica muchisimo los jugadores convocables de las selecciones de latinoamerica! alguien sabe si lo van a corregir?
Jue Sep 20, 2012 4:43 pm
Me ha ocurrido una cosa rarisima en el pes 2013 liga master online jugue contra un equipo de nombre raro lo gane 2-0 y me dio 500.000 euros pero me dio 800.000 euros mas aparte por partido especial que quiere decir eso?? es la primera vez que me pasa
Jue Sep 20, 2012 4:58 pm
chamiroquai escribió:pues el online mio va perfect, habeis bajao el paquete nuevo yo meti la contraseña y eso y pa dentro de tiron...
a ver si alguien me ayuda con esto engo varias dudas con el online pass, es un codigo que pediran en noviembre en españa no?, pero ese codigo es para activar el online la actualizacion o que? y donde viene en el ticket de compra o en la caja del juego? saludos.
El código viene en la hoja azul que viene con el libro de instrucciones. Son un conjunto de letras y números escritos en negro dentro de un recuadro. Sirve para evitar el pirateo, pues en noviembre, sólo podrán jugar online los que introduzcan ese código.
Me eché unas partidas más online y por fin me funcionó todo bien. Me encantaron. Mucho mejor que el año pasado. Los partidos son más tácticos y pausados. Correr a lo loco tiene menos sentido que antes aunque sigue habiendo el típico que cree que sigue jugando al pes2012 y tira de stats. Pero bueno, en general bastante mejor este pes 2013.
Full Version