Vie Sep 21, 2012 12:02 am
Jona7an escribió:Nilis1986 escribió:Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
no k?? k no lo has descargado??
Vie Sep 21, 2012 12:07 am
ControlCat escribió:nieder escribió:que conste que pese a todas esas carencias (porque lo de que no haya ni tan siquiera una liga ya jode bastante) el juego me encanta, va enganchando la jugabilidad según vas jugando más partidos, por eso es una pena, pero bueno, poco a poco.
A mí me pasa igual, el juego me encanta pero me ha jodido MUCHO lo de que no esté el modo liga, ojalá lo agreguen en una actualización futura como van a hacer con el modo comunidad, aunque es una vaga esperanza jeje. Saludos.
Vie Sep 21, 2012 12:23 am
ControlCat escribió:Jona7an escribió:Nilis1986 escribió:Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.
Vie Sep 21, 2012 12:24 am
Vie Sep 21, 2012 12:51 am
Vie Sep 21, 2012 4:19 am
Vie Sep 21, 2012 4:28 am
volvi escribió:Una pregunta, que selecciones suramericanas tienen uniforme licenciado? Colombia lo tiene?
Vie Sep 21, 2012 5:13 am
ControlCat escribió:Jona7an escribió:Nilis1986 escribió:Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.
Vie Sep 21, 2012 6:55 am
ruletero4ever escribió:ControlCat escribió:Jona7an escribió:Nilis1986 escribió:Jona7an escribió:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Y no solamente en los shorts del Real Madrid falta el dorsal de los jugadores, sino que tambien del Real Valladolid, del Udinese, del Celta de Vigo, del Rayo Vallecano, Españyol etc. Ademas hay camisetas de equipos como el Zaragoza ,el Osasuna, el Genoa que no sale el apellido del jugador en la parte superior de la parte de atraz de la camiseta, asi que ojala (pero lo veo dificil) aparezca un nuevo DLC corrigiendo estos errores.
Saludos!
Vie Sep 21, 2012 8:00 am