-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 37

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Notapor ulrichrm7 » Dom May 20, 2012 10:27 pm

A mi me gustaria que en la liga master se haga todo un poco mas facil, si se te van los jugadores con la seleccion vienen muertos, el siguiente partido a jugar es imposible, digo yo, que tengo al madrid, que si los titulares en la defensa son puyol, pique y ramos, porque albiol tiene fatiga? aunque haya salido en la segunda parte es imposible que vuelva con ese nivel de fatiga, y parece que todos van a jugar laa finaldel mundial con prorroga penalties y un combate de kick-boxing, y como les pongas al siguiente partido se te cabrean por jugar. Es muy dificil tambien que te fichen jugadores, yo para que me ficharan a carvalho tuve que ponerle de titular durante muchisimo tiempo, al igual que para ceder a un futbolista, y todo esto con frecuencia de traspasos normal/alta. Una vez que gano la Liga, practicamente todos mi jugadores se van con la seleccion, shimizu, callejon, kaka' (que no va a la seleccion con brasil en el juego), varane y canteranos, A veces se los llevan incluso lesionados, lo cual es completamente absurdo. Para mi si mejoran esto, y en el ser leyenda una vez retirado te puedes convertir en entrenador e ir llendo de equipo en equipo, estaria mas que satisfecho.

Salu2
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JackVez » Lun May 21, 2012 12:28 am

ulrichrm7 escribió:A mi me gustaria que en la liga master se haga todo un poco mas facil, si se te van los jugadores con la seleccion vienen muertos, el siguiente partido a jugar es imposible, digo yo, que tengo al madrid, que si los titulares en la defensa son puyol, pique y ramos, porque albiol tiene fatiga? aunque haya salido en la segunda parte es imposible que vuelva con ese nivel de fatiga, y parece que todos van a jugar laa finaldel mundial con prorroga penalties y un combate de kick-boxing, y como les pongas al siguiente partido se te cabrean por jugar. Es muy dificil tambien que te fichen jugadores, yo para que me ficharan a carvalho tuve que ponerle de titular durante muchisimo tiempo, al igual que para ceder a un futbolista, y todo esto con frecuencia de traspasos normal/alta. Una vez que gano la Liga, practicamente todos mi jugadores se van con la seleccion, shimizu, callejon, kaka' (que no va a la seleccion con brasil en el juego), varane y canteranos, A veces se los llevan incluso lesionados, lo cual es completamente absurdo. Para mi si mejoran esto, y en el ser leyenda una vez retirado te puedes convertir en entrenador e ir llendo de equipo en equipo, estaria mas que satisfecho.

Salu2

concuerdo con todo pero mas esa parte que remarque, ojala mejoren eso.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Fer-Diablo » Lun May 21, 2012 5:46 pm

Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.

Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bensora1 » Lun May 21, 2012 6:29 pm

Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.

Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.

Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fr4nxo » Lun May 21, 2012 6:33 pm

bensora1 escribió:
Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.

Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas

concuerdo con bensora
es importante el temas de las flechas le da un aspecto mas real al juego
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlox910 » Lun May 21, 2012 10:43 pm

A mi me gustaria que en el ps vita haya un online y con botas licenciadas no como en el psp
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Siganme en twiter @carloxronaldo
carlox910
Utillero
Utillero

Notapor Fer-Diablo » Mar May 22, 2012 3:54 am

fr4nxo escribió:
bensora1 escribió:

concuerdo con bensora
es importante el temas de las flechas le da un aspecto mas real al juego

Ya es demasiado con que los jugadores regresen pésimo de las convocatorias a selecciones y que se cansen durante el torneo, sumado a esto ya es un descontrol total. Se pasa de realismo. Casi nunca se puede armar el equipo ideal por todo esto. Casi iempre hay 1 o mas jugadores con flechas malas, y si los pones tenes que bancarte que erren mas pases, tiros y hasta que corran menos. Debe ser el unico juego que tiene estas flechas... por algo será no? :roll: .
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kalels8 » Mar May 22, 2012 10:33 am

JackVez escribió:
ulrichrm7 escribió:A mi me gustaria que en la liga master se haga todo un poco mas facil, si se te van los jugadores con la seleccion vienen muertos, el siguiente partido a jugar es imposible, digo yo, que tengo al madrid, que si los titulares en la defensa son puyol, pique y ramos, porque albiol tiene fatiga? aunque haya salido en la segunda parte es imposible que vuelva con ese nivel de fatiga, y parece que todos van a jugar laa finaldel mundial con prorroga penalties y un combate de kick-boxing, y como les pongas al siguiente partido se te cabrean por jugar. Es muy dificil tambien que te fichen jugadores, yo para que me ficharan a carvalho tuve que ponerle de titular durante muchisimo tiempo, al igual que para ceder a un futbolista, y todo esto con frecuencia de traspasos normal/alta. Una vez que gano la Liga, practicamente todos mi jugadores se van con la seleccion, shimizu, callejon, kaka' (que no va a la seleccion con brasil en el juego), varane y canteranos, A veces se los llevan incluso lesionados, lo cual es completamente absurdo. Para mi si mejoran esto, y en el ser leyenda una vez retirado te puedes convertir en entrenador e ir llendo de equipo en equipo, estaria mas que satisfecho.

Salu2

concuerdo con todo pero mas esa parte que remarque, ojala mejoren eso.

Yo también coincido, pero ademas que se pueda controlar mejor el salario de los juagadores. Por muy buenos que sean no pueden pedir 17 millones como cr7 con los ingresos que se tienen. Además creo que tienen que volver los intercambios de jugadores y facilitar el tema de traspasos y sobre todo las cesiones (Porque en pes 2012 solo conseguí cesiones de Diciembre a Junio). Y sobre todo el ENTRENAMIENTO por Dios. En fin, a ver si nos hacen caso.
kalels8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar May 22, 2012 12:22 pm

tambien MAS ESTADIOS y un mejor editador de estadios, hoy me la pase poniendo nombres alos estadios para cada equipo y descubri Q SOLO FLAMENGO Y FLUMINENSE JUEGAN EN UN ESTADIO PARECIDO AL KONAMI ESTADIUM
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor valverdecrack » Mar May 22, 2012 4:06 pm

las felchas problamente sean lo mejor que tiene el juego, porque en la realidad hay jugadores que son muy bueno pero que aparecen en 1 de cada 4 partidos, con lo cual las flechas ayudan a que pase eso tambien en el juego y en la realidad pocas veces estan los 11 tios al 100%
valverdecrack
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013