Salu2
Moderador: Moderadores
ulrichrm7 escribió:A mi me gustaria que en la liga master se haga todo un poco mas facil, si se te van los jugadores con la seleccion vienen muertos, el siguiente partido a jugar es imposible, digo yo, que tengo al madrid, que si los titulares en la defensa son puyol, pique y ramos, porque albiol tiene fatiga? aunque haya salido en la segunda parte es imposible que vuelva con ese nivel de fatiga, y parece que todos van a jugar laa finaldel mundial con prorroga penalties y un combate de kick-boxing, y como les pongas al siguiente partido se te cabrean por jugar. Es muy dificil tambien que te fichen jugadores, yo para que me ficharan a carvalho tuve que ponerle de titular durante muchisimo tiempo, al igual que para ceder a un futbolista, y todo esto con frecuencia de traspasos normal/alta. Una vez que gano la Liga, practicamente todos mi jugadores se van con la seleccion, shimizu, callejon, kaka' (que no va a la seleccion con brasil en el juego), varane y canteranos, A veces se los llevan incluso lesionados, lo cual es completamente absurdo. Para mi si mejoran esto, y en el ser leyenda una vez retirado te puedes convertir en entrenador e ir llendo de equipo en equipo, estaria mas que satisfecho.
Salu2
Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.
Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.
bensora1 escribió:Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.
Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.
Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas
fr4nxo escribió:bensora1 escribió:Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.
Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas
concuerdo con bensora
es importante el temas de las flechas le da un aspecto mas real al juego
JackVez escribió:ulrichrm7 escribió:A mi me gustaria que en la liga master se haga todo un poco mas facil, si se te van los jugadores con la seleccion vienen muertos, el siguiente partido a jugar es imposible, digo yo, que tengo al madrid, que si los titulares en la defensa son puyol, pique y ramos, porque albiol tiene fatiga? aunque haya salido en la segunda parte es imposible que vuelva con ese nivel de fatiga, y parece que todos van a jugar laa finaldel mundial con prorroga penalties y un combate de kick-boxing, y como les pongas al siguiente partido se te cabrean por jugar. Es muy dificil tambien que te fichen jugadores, yo para que me ficharan a carvalho tuve que ponerle de titular durante muchisimo tiempo, al igual que para ceder a un futbolista, y todo esto con frecuencia de traspasos normal/alta. Una vez que gano la Liga, practicamente todos mi jugadores se van con la seleccion, shimizu, callejon, kaka' (que no va a la seleccion con brasil en el juego), varane y canteranos, A veces se los llevan incluso lesionados, lo cual es completamente absurdo. Para mi si mejoran esto, y en el ser leyenda una vez retirado te puedes convertir en entrenador e ir llendo de equipo en equipo, estaria mas que satisfecho.
Salu2
concuerdo con todo pero mas esa parte que remarque, ojala mejoren eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados